Amor: mitos que deberías desterrar


Amor: mitos que deberías desterrar


Nos criamos viendo películas románticas, leyendo libros sobre mujeres modernas que a pesar de todo encuentra a su alma gemela, escuchando historias con final feliz, pensando en que el amor es para siempre. Abre los ojos de una vez.


Es difícil ser realista cuando te has pasado la vida escuchando que hay que encontrar el amor verdadero, que el sapo finalmente se convierte en prícipe, que si no te llama es porque le gustas demasiado y no se atreve, que al final todos encontramos a alguien.


Todos esas historias que chocan frontalmente con la realidad. Sólo hace falta abrir los ojos y mirar a nuestro al rededor para darnos cuenta de que esos argumentos no funcionan en la vida real, pero en vez de asumirlo, seguimos aferrándonos a las fantasías de amor rosado y entre algodones. Está claro que es mucho más bonito vivir con ilusión y creer en el amor, pero hasta cierto punto.


Por tu bien, deberías desterrar los siguientes mitos sobre el amor de tu lista de creencias


amor



Todo el mundo encuentra a alguien. O no. Puede que encuentres a muchas personas a lo largo de tu vida con las que quieras establecer una relación o también puede que no. Y no pasa nada, cada uno vive la vida como puede y como quiere. Imagen de "Sexo en Nueva York"


Love


Amor a primera vista. "Cuando encuentre al amor de mi vida, le reconoceré a primera vista". Mentira. Eso sólo pasa en las películas (sobre todo en las que no son muy buenas) ¿Reconociste a primera vista a tu mejor amiga? Pues lo mismo con el amor. Imagen de "Gossip Girl"


taringa


Te acabará llamando. Cuanto más pase el tiempo, más posibilidades hay de que no te llame. Puede haber excepciones, pero si ha pasado más de una semana desde que le diste tu número, posiblemente no te llame jamás. Imagen de Freesoul


la



Podemos ser amigos después de dejarlo. Posiblemente, cuando pase un tiempo, sí. Pero nada más dejarlo seguramente todavía existan sentimientos por alguna de las dos partes y será difícil. Lo de ser súper amigos nada más romper sólo ocurre en series como "Friends" y similares. Imagen de Benneton


Fuente: Nosotras