Sexo en la Iglesia

Jovenes protestan teniendo sexo dentro de catedral





La iglesia siempre ha evadido hablar de sexo, así que una buena manera de crear escándalo y llamar la atención puede ser tener sexo en un templo católico. Esto mismo fue lo que se les ocurrió a estos jóvenes noruegos quienes en pleno oficio religioso, prácticamente desnudos, asaltaron la misa con la intención de “conocerse carnalmente” delante de los fieles y los sacerdotes, que miraban atónitos la escena.

Justo después de interrumpir la misa, puede verse como la chica, ni corta ni perezosa, se dirige directa al asunto y comienza a practicar una felación a su compañero, quien se apoya desnudo sobre el altar de la catedral para facilitarle el acto a la joven.

En ese instante, dos mujeres, vestidas con los hábitos y miembros de la iglesia, tratan de detenerles sin demasiado éxito y tiran de ellos hasta que los amantes caen al suelo, uno sobre otro, y comienzan a besarse y a moverse rítmicamente, mientras suena el órgano (el de la iglesia) de fondo.

Uno de los sacerdotes allí presentes alertó a la policía, quienes se llevaron detenida a la pareja, cuyo frenesí sexual les costará una buena multa o pasar hasta 16 días en prisión.

Las dos personas pertenecían a un grupo activista que se opone a la deforestación medioambiental conocido como “Follar por los Bosques”, que según explican en su web, se dedican a desnudarse y a amarse en público para lograr fondos con los que salvar a la naturaleza, porque, se preguntan, “¿porqué no ponerse eroticos por una buena causa?”.

Así, esta organización se dedica a fotografiarse y grabarse mientras se desnudan o mantienen relaciones sexuales, para después colgarlo en su web y pedir donativos a cambio de poder disfrutar de sus vídeos.

Esta es una loable iniciativa, follar por el follaje, un buen ejemplo de que las mejores maneras para lograr llamar la atención no son necesariamente palos y piedras.

Sexo en la Iglesia








Marido graba a un sacerdote y su mujer teniendo sexo en una Iglesia





El video de un sacerdote peruano descubierto en pleno acto sexual con la empleada de su parroquia fue emitido por la televisión de ese país generando una gran polémica. La cosa no termina ahí: la mujer además está embarazada y asegura que el hijo que espera es del cura.
‘Quiero pedir perdón a Dios (y) a los fieles de la diócesis de Trujillo por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video‘ dijo el sacerdote José Antonio Boitrón, quien igualmente dijo ser víctima de una trampa.

Las imágenes del cura fueron captadas por el marido engañado en septiembre y transmitidas hoy por un canal de TV. Las imágenes hablan por sí sólas y muestran a Boitrón manteniendo sexo con la empleada. El esposo, que recorrió cámara en mano a la iglesia y la casa cural hasta llegar a la habitación y encontrarse con la escena, grabó en silencio durante buen tiempo antes de delatar su presencia.

‘Reconozco mi error, cálmese‘, dijo entonces el sorprendido cura mientras trataba de ocultar su desnudez. “¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?”, le responde el esposo, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores.

Luego de este escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. ‘El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos‘, dijo la mujer, quien añadió que está embarazada de cuatro meses.

Boitrón reconoció que tuvo relaciones, pero asegura que fue conducido a una trampa: ‘Se formará una comisión para poder investigar esta infamia‘, afirmó, tras decirse dispuesto a someterse a pruebas de ADN para aclarar la supuesta paternidad.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte del Perú.

Más Info: Marido graba a un sacerdote y su mujer teniendo sexo en una Iglesia http://www.viarosario.com/noticias/noticias/marido-graba-a-un-sacerdote-y-su-mujer-teniendo-sexo-en-una-iglesia-22187.html#ixzz1Q27MkD2f


Más Info: Marido graba a un sacerdote y su mujer teniendo sexo en una Iglesia http://www.viarosario.com/noticias/noticias/marido-graba-a-un-sacerdote-y-su-mujer-teniendo-sexo-en-una-iglesia-22187.html#ixzz1Q27BaF6u






La Iglesia anglicana aceptará obispos homosexuales si practican la abstinencia

La Iglesia de Inglaterra admitirá el ordenamiento de obispos gays que practiquen la abstinencia sexual aunque vivan en pareja o hayan formalizado en los tribunales su relación marital con otro hombre. El celibato despejará el camino de los ministros homosexuales que aspiran al obispado pero no será la única consideración a tomar en cuenta al decidir el éxito de su candidatura. El panel seleccionador deberá también decidir si el candidato «puede actuar como foco de unidad» para toda la Iglesia anglicana, según se recoge en un documento del arzobispado de Canterbury.
El informe intenta aclarar la situación legal respecto a la selección de obispos homosexuales tras la entrada en vigor de la Ley de Igualdad, el pasado octubre. La cuestión divide a la comunidad anglicana en una clara brecha entre liberales y tradicionalistas, que no se resuelve con el nuevo asesoramiento legal. El documento trata al menos de impedir posibles demandas por discriminación sexual de curas gays célibes.
El canon eclesiástico prohíbe ordenar sacerdotes y obispos gays que son o han sido sexualmente activos. La orientación sexual en sí no debe influir en la selección de un candidato pero un ministro célibe que tiene un conyugue de su mismo sexo puede ser motivo de conflicto en el sector tradicionalista y provocar el veto del panel seleccionador. En este punto el informe advierte de que se debe decidir si «el candidato causaría división o desunión en la diócesis, la Iglesia de Inglaterra o la más amplia Comunión anglicana».
No hay obispos abiertamente gays en Inglaterra. Las nuevas recomendaciones pueden ayudar quizá a salvar los obstáculos en casos conocidos, como el ministro anglicano Jeffrey John, cuya selección al obispado ha sido rechazada en dos ocasiones por la alta jerarquía eclesiástica. El padre John mantiene una larga relación con otro cura pero siempre se ha declarado célibe.


iglesia


http://www.eldiariomontanes.es/v/20110622/sociedad/destacados/iglesia-anglicana-aceptara-obispos-20110622.html

Comentarios Destacados

@sitkb +26
Es todo marketing... Para que la gente empieze a ir a la iglesia!!!

43 comentarios - Sexo en la Iglesia

@pronXL +4
Problem Iglesia?
@sitkb +26
Es todo marketing... Para que la gente empieze a ir a la iglesia!!!

@TCKNius +1
sitkb dijo:Es todo marketing... Para que la gente empieze a ir a la iglesia!!!


JAJAJAJA
@WATUKU
, tratan de detenerles sin demasiado éxito y tiran de ellos hasta que los amantes caen al suelo, uno sobre otro, y comienzan a besarse y a moverse rítmicamente, mientras suena el órgano (el de la iglesia) de fondo.

cualquiera
@Troll_Inbaneable +3
La iglesia siempre ha evadido hablar de sexo

la mayoria, pero no todos
esta mal generalizar.
@usagent00
Ja! k pija de cuadreros que son... jajajaja!
@Nachozin +2
Que Dios se apiade de ellos

P.D: Seguro que muero a negativos
@elultimogol
ahora el sacerdote le deveria pagar con la misma moneda he ir a la casa de estos chicos y tener sexo miestras ellos charlan con sus padres o amigos
@kimikazio +2
la Iglesia será la nueva Poringa
@5tronG
jajaj Buena esa xD!! cool1
@kvin613 -3
que horror, debemos orar mas por los sacerdotes
@blackduxs_26 -3
esos ya van de patitas al infierno!!!, que dios se apiaden de sus almas
@Xztsu +1
al fin se hace algo productivo en las iglesias
@pablitotm +3
blackduxs_26 dijo:esos ya van de patitas al infierno!!!, que dios se apiaden de sus almas

no sabia que Ned Flanders tenia cuenta en Tatinga...
@sephiroth +6
Los curas se violan a pibitos en la iglesia. siempre hay sexo en la iglesia
@eramachopeludocabron -6
sephiroth dijo:Los curas se violan a pibitos en la iglesia. siempre hay sexo en la iglesia


Daa loco

Y seguro tambien en todas las escuelas, y consultorios medicos también se violan a los pibitos
Asi como hay profesores y doctores enfermos, hay sacerdotes. pero no significa que todos sean iguales
@Pablensen +5
sephiroth dijo:Los curas se violan a pibitos en la iglesia. siempre hay sexo en la iglesia
@skulldark +4
Querian tener sexo bendito.
@olecramcba +3
cuando quieras lo imitamos ls dos juntitos
@blackduxs_26
pablitotm dijo:
blackduxs_26 dijo:esos ya van de patitas al infierno!!!, que dios se apiaden de sus almas

no sabia que Ned Flanders tenia cuenta en Tatinga...

usted callese la geta , yo no digo que soy padre ni nada, solo digo k esta mal tener sexo en la iglesia, eso es una falta de respeto grave contra dios, esta bien tener sexo en algun hotel, motel o donde sea, pero piensen, en una iglesia! por dios
@extremo25
sitkb dijo:Es todo marketing... Para que la gente empieze a ir a la iglesia!!!

@Trompinarias +1
Ojo! que no se les ocurra hacer esto a los piqueteros eh!