Remedios caseros para eliminar las varices -arañitas

curar varices
Las varices son venas hinchadas debido a una mala circulación, por lo que el flujo sanguíneo se vuelve lento y la sangre se acumula aumentando la presión en las paredes de las venas deformándolas.

Cuando se sufre de esta afección circulatoria se deben propiciar diariamente ciertos cuidados, pero para que el tratamiento sea completo y los resultados efectivos es conveniente utilizar como aliados a los remedios caseros.


curar
Mascarilla de zanahoria y sábila contra las várices. Esta mezcla puede resultar realmente buena para luchar contra este inconveniente, en especial por la presencia del aloe vera, una planta que suele ser genial para la piel en general.

disimular
El aloe vera o sábila es probablemente uno de los mejores remedios naturales para las várices que puedes tener en cuenta. Si no te convenciera la anterior mascarilla, simplemente puedes recurrir a aplicar pulpa de la planta a diario sobre las zonas afectadas.

Compresa de infusión de caléndula


varices
Hierbe en 1 litro de agua 80 gramos de flores de caléndula durante 5 minutos, deja entibiar y luego con la ayuda de una gasa aplica esta preparación en las zonas afectadas.

Disminuye la desagradable apariencia de las varices con fomentos fríos, preparados con lo siguiente.

100 gramos de hierba cola de caballo
1 litro de agua.
Hierva durante 15 minutos, cuela y deja enfriar, luego humedece un paño, y aplícalo donde en la zona se noten abultadas.
Deja reposar por 20 minutos retira con un trapo seco y no enjuagues, hazlo cada tercer día.

Según investigaciones que apuntan al tratamiento natural de las várices, hay ciertas recomendaciones especiales hacia el uso de la semilla del castaño de indias que tiene un efecto que reduce la hinchazón. Esto por supuesto provoca en la vena várice un efecto de reducción de la sangre atrapada, de manera tal que el sistema circulatorio entra en un estado de compensación en donde la vena que ha dejado de cumplir su función se “estabiliza”. La semilla del castaño, además, tiene la facultad intrínseca de poder detener la inflamación, que en la vena várice es un proceso gradual que va acompañado del aumento de la materia dentro de esta parte de la extremidad inferior.

¡TOMAR ALIMENTOS CON VITAMINA C!

Les dejo el post de aloe vera leanlo es bueno.http://http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/11363590/_Aloe-Vera_.html

arañitas