Los insultos serán denunciados, si vinieron para buitrear no comenten vayan a P!
Si este post tiene errores, ya sean ortográficos o de información.
En todo caso si les parece que es copy + paste es información de WIKIPEDIA, google y demás. no de post de T!, el post debe ser informativo, y lo es.

Las personas muy románticas tenemos la tendencia a creer en el amor a primera vista. Vemos a alguien que nos atrae, y enseguida llegamos a la conclusión de que nos hemos enamorado, que en la otra persona también despertará este cúmulo de sensaciones felices, y que durará para siempre, como en los cuentos de hadas. La realidad suele ser un poco distinta.

Existe la atracción a primera vista, un enamoramiento mezclado con deseo y atracción (física, intelectual, etc.). Además sentimos ganas de acercarnos, de conocer a ese ser que logra un efecto tan mágico en nosotros, con la esperanza de que les suceda lo mismo, instantáneamente.

El amor lleva tiempo, va creciendo y asentándose con el correr de los meses y de los años. Un “te amo” al comienzo de una relación es una expresión de deseos que, en mi opinión, significa, en realidad, “me encantaría que esta relación prospere y nos enamoremos”.

La gente que se enamora seguido (y se desilusiona permanentemente) tiende a fantasear conque la atracción que experimenta es amor y que esa sensación tan placentera perdurará en el tiempo. Hay enamoramientos o atracciones que se convierten en una relación estable, y otras que quedan solo en intenciones y lindos recuerdos. Hay que tener cuidado de no forzar situaciones y dejar fluir la comunicación. Lo que deba ser, será, pero si presionamos para que nuestros deseos se transformen en realidad y esa relación sí o sí prospere, no sabremos si esa persona es realmente para nosotros, ya que no la veremos tal cual es.

¡Ten cuidado con los espejismos! Es hermoso sentirse atraído por alguien, conocerlo, tener mariposas en el estómago, estar pendientes del teléfono para ver si llama o si nos ha enviado un mensaje. El amor, el verdadero amor, es otra cosa.
¿Crees en el amor a primera vista?

Existe el amor a primera vista?, ¿qué es realmente cierto sobre esta leyenda de Cupido lanzando sus flechas?

¿Te ha pasado alguna vez que estés en una fiesta, te des la vuelta y tus ojos se encuentran con los de un chico maravilloso y no podéis dejar de miraros? ¿Has sentido mariposas en el estómago y nervios cuando viste a ese chico por primera vez y él te sonreía? ¿Y cuándo os chocasteis sin querer y ninguno de los dos se movió? Esto se llama amor a primera vista.

Se dice que los flechazos existen, incluso algunas investigaciones han diagnosticado que el amor a primera vista es posible. Pero seamos sinceras, a todas nos gustan los chicos guapos.

Sin embargo después de un primer encuentro también cuentan los sentimientos. No hay duda de que es este primer flechazo el que nos lleva a querer conocer más a la persona. Pero ¿qué sucede cuando seguimos sintiendo este flechazo cada día?

Desde el punto de vista científico los flechazos suceden a acusa de unas hormonas llamadas feromonas. Las feromonas se expulsan a través de la piel y tiene un olor imperceptible. Solamente ciertos tipos de personas son sensibles a ciertos tipos de feromonas, y depende que de cómo sea este olor, se pueden despertar sensaciones placenteras en la otra persona.

Esta es también la explicación a la atracción física que a veces sentimos por algunos chicos en concreto, ya que inconscientemente percibimos su olor especial y nos sentimos atraídas.


Amor a primera vista?
amor
primera
femme
Vista
Lovee
Amor a primera vista?
amor
primera