Primero fue Silvina Escudero; ahora, fotos de Karina Mazzoco escandalizan la web
fotos de Karina Mazzoco escandalizan la web apto!

Desde que hubo cámaras de foto (y de video), quien más, quien menos, todos fantaseamos con una sesión hot (íntima o no) y la sensación de verse en pantalla. Ah, ¿no? Bueno, si no es así, parece que la cuestión se le da más seguido a las celebridades, porque de un tiempo a esta parte, o desde que internet es el vehículo de todo lo que se pueda codificar en forma de datos, la cantidad de clips e imágenes de personalidades reconocidas en situación de desnudez y que llegan a dominio público va en aumento.

1 de 2

Esta semana, Silvina Escudero y el misterioso (¿y retocado?) líquido que se veía en la foto que llegó vía Twitter fueron tema de conversación y bromas. Pero sobre todo, dejaron el terreno listo para que siguieran surgiendo fotos “prohibidas”, y ahora le llegó el turno a la ex “mañanera” Karina Mazzocco, que apareció completamente desnuda y con pancita de embarazo en una imagen subida a través de Twitpic, la aplicación de fotos de la red social.

Lo cierto es que se ve todo, no hay nada dejado a la imaginación, y por unas horas, no se supo si se trataba de un montaje o si efectivamente se había filtrado de los archivos de la conductora, hasta que el sitio Exitoína logró contactarla y consultarle sobre el tema.

“¡No puedo creer que haya salido esa foto! Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió”, arriesgó Karina sin hacerse demasiado drama y tomándolo por el lado gracioso.

El marido es el piloto de TC 2000 Omar El Bacha, y el hijo que estaba esperando en ese momento es Malek, que hoy tiene 4 años.


fuente