El punto G:

El punto "G" Mapa de ayuda.

Alrededor de este punto hay varios mitos, vamos a conocer dos de los mitos....

No es un punto: Es una zona.
Al tocarlo inmediatamente se alcanza el orgasmo, Falso inclusive hay hasta mujeres que no les agrada ser estimuladas en su punto G.

Como ya lo dije el Punto G no es un punto, es una zona que se consigue estimularla tocando, por ejemplo en la vagina como diciendo "Veni, Veni". Al tocarlo se siente que cambia la textura de la piel.

No se alcanza un orgasmo inmediato al igual que el clítoris hay que estimularlo, y depende de la excitación y de si le gusta a la mujer, para que ella llegue a su orgasmo.

El Punto G es el mismo clítoris interno, esto quiere decir que es una parte del clítoris pero interna. Les voy a dejar una foto para que conozcan que el clítoris no solo es esa partecita que asoma.
La parte del clítoris que no se ve (1, cuerpo y 2, ramas crurales) cumple una función fundamental en la excitación sexual femenina y en el logro del orgasmo. Tanto como su parte visible, el glande (3).
Extraído de Nuestra sexualidad. Julia Pomiés.Editorial Aique. Buenos Aires (1998) pág. 112

sexologia



Esta foto nos da un panorama exacto de donde se ubica el Punto G, además de donde se encuentra el clítoris.



Bueno espero que te hayas informado un poco más. También espero que decidas buscarlo, si aún no lo hiciste. Y para las parejas, no esta comprobado fehacientemente pero se cree que que en la posición perrito( La mujer en cuatro patas y el varón penetrando vagina por detrás) y en cucharita (varón y mujer recostados, el varón penetra a la mujer por detrás, claro que en la vagina), se consigue estimularlo.

Tengan en cuenta que no a todas las mujeres les gusta!!! y sí fuera así no hay ningún problema...

Punto