5 señales para entender que simplemente EL no te quiere

5 señales para entender que simplemente EL no te quiere

te

sabermascosas

5 señales para entender que simplemente EL no te quiere

señales

En asuntos del corazón no se manda. Y eso es algo que debemos tener muy claro cuando mantenemos una relación en la que estás enamorada, pero no sabes si él te quiere para algo serio o simplemente te ve como una amiga especial.

Si viste la película “El no te quiere” seguro que sabes de qué estoy hablando. Muchas veces solemos caer en autoengaños pensando que finalmente él sentirá lo mismo algún día, “que es cosa de tiempo”.

Nuestras amigas son las principales defensoras de la ilusión y tiene una explicación para cada una de las conductas de ellos… porque algún día se mostrarán enamorados. En la mayoría de los casos eso jamás ocurre, lo que nos lleva a mantener relaciones insanas que más temprano que tarde nos reportarán sólo sufrimiento.

No podemos obligar a otro que nos ame. Lee las señales que te entregamos a continuación y evalúa si él te quiere, tal cómo a ti te gustaría:


el

5 1.- No existe el “nuestro”. Decide invitarte al cumpleaños Nº80 de su abuela, una gran celebración con su familia, a la que tu ya conoces. Cuando te ofreces a comprar un regalo a nombre de los dos, él dice que ya le tiene uno y que tú le compres otra cosa. Al llegar a la fiesta te presenta a todos sólo con tu nombre de pila “Hola, ella es Carolina”.


Que

no 2.- Club de amigos. Tienes el día libre y quieres pasar la tarde con él. Él te dice que ya tiene una cita con sus amigos a jugar fútbol y que veas si puedes acompañarlo o ir más tarde. Si llegan a estar un rato a solas contesta todas la llamadas telefónicas y no vive contigo el momento. Si un amigo lo llama para que lo vaya a ver, corre: “los amigos son los amigos”.


quiere

debes 3.- Coquetea descaradamente. Si salen juntos coquetea con todas y comenta descaradamente que guapa está tal chica. También si ven televisión o comentan alguna noticia, suele alabar con exageración las cualidades de Angelina Jolie y dice que esa es la mujer de sus sueños. Hay hombres que incluso te rayan la cancha diciendo que están saliendo con otras o lo viven llamando mujeres.


5 señales para entender que simplemente EL no te quiere

te 4.- Su casa es su casa. En su hogar no existes, aún cuando puedan compartir muchas noches juntos. Tampoco tienes llaves y mucho menos dejas cosas personales allí porque “no hay espacio entre tanto desorden” y te deja en claro que “no están casados”. Menos tendrá la comida o la bebida que te gusta.


saber

mas 5.- Le encanta decir que vive solo. Repite y repite que no cambiaría por nada del mundo el vivir solo, que ama su soledad, su cama, sus libros, sus discos, su orden o desorden. Enfatiza que no sabe si es capaz de compartir el espacio con una pareja y puede pedirte que te vayas a tu casa de regreso, después de haber tenido una noche de sexo contigo.

Fuente


Deja tu comentario

cosas

señales

Fuentes de Información

Tags: te | saber | mas | cosas | señales | el | 5 | Que | no | quiere | debes

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 3 Seguidores
  • 7.257 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@daniel_craig Hace más de 3 años +27
Aguante el club de amigos, mi casa es mi casa y claro que vivo solo...

23 comentarios

@daniel_craig Hace más de 3 años +27
Aguante el club de amigos, mi casa es mi casa y claro que vivo solo...
@Aoshi123 Hace más de 3 años +1
ellas aunq lean esto, no se lo creen
@angel198103 Hace más de 3 años -1
:lol:
@laucha_sophi Hace más de 3 años
muy bueno
@el_vicio_del_pes Hace más de 3 años +2
El peluca sabeee!
@Shikasar Hace más de 3 años -1
@Rubidio87 Hace más de 3 años +2
ahora todos se hacen los corros
@MegicJansen Hace más de 3 años +2
daniel_craig dijo:Aguante el club de amigos, mi casa es mi casa y claro que vivo solo...

Seeeee, toda la vida.
@Beto_cde Hace más de 3 años
ISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
@aero_force Hace más de 3 años +1
angel198103 dijo::lol:

FAIL!
@martincasla Hace más de 3 años +1
Amo a mi novia, pero igual le digo que angelina jolie y demás perras están re buenas. Si se pone celosa por eso, está loca.
@_Nikoz182_ Hace más de 3 años
Beto_cde dijo:ISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BRUTO
@witus Hace más de 3 años
malissimo...
@ianesponja123 Hace más de 3 años +2
QUE QUERES? QUE SEA SU PUTO ESCLAVO? ESO QUERES?
@ricror Hace más de 3 años +1
ianesponja123 dijo:QUE QUERES? QUE SEA SU PUTO ESCLAVO? ESO QUERES?
@josephgp Hace más de 3 años
@Francinasmom Hace más de 3 años
el
@seyKu Hace más de 3 años
5
@HumildeSol Hace más de 3 años +1
ianesponja123 dijo:QUE QUERES? QUE SEA SU PUTO ESCLAVO? ESO QUERES?

Mucha razon, Nuestra "Pareja" Tiene su vida, No la va a dejar por nosotras, Imaginenlo, sentado en TU casa sin hacer nada, tomado de una lata de cerveza, con barba de días etc. SOLO porqe le dijimos que era nuestra, NADA MÁS que nuestro... POR DIOS, Yo Prefiero tener MIL veces de novio a un chico que sale con sus amigos, que no quere formalizar muy rapido la relacion, Que Se preocupa y esta pendiente de la vida despues de nosotras (O antes) Chicas, yo agradeceria Tener un novio así
@KerenKorY Hace más de 3 años
daniel_craig dijo:Aguante el club de amigos, mi casa es mi casa y claro que vivo solo...

si crees que manuela es la mejor adelante
@CuakYou Hace más de 3 años
Que