Un flequillo para cada mujer

Un flequillo para cada mujer!

El flequillo continúa de moda y no sólo eso, además se impone en todos los estilos, transformándose y adaptándose a todo tipo de mujeres. Así que si aún no te has apuntado al "estilo flequillo" esta es tu oportunidad para apuntar cual es el que mejor se adapta a tu forma de ser.

Despeinado, a media frente, abundante, a un lado... hay miles de variantes del flequillo tradicional que puedes adaptar a tu estilo. Si te consideras una mujer clásica, la mejor opción será el flequillo a un lado. Si eres más atrevida y juvenil, el estilo a media frente es el adecuado. Pero si lo que te interesa es lucir un look desenfadado puedes colocar varios mechones sobre la frente y obtendrás un aire informal.

Existen miles de estilos y formas de llevar el flequillo. Pero no puedes olvidar una serie de factores muy importantes: la imagen que quieras transmitir, si tienes el pelo liso o rizado, el tipo de corte que lleves y las facciones de tu cara. Si no sabes que estilo elegir no te quedes con las ganas y pregúntale a tu peluquero/a.



Escoge tu propio estilo

modaglamourcortes de peloflequillotips de modaUn flequillo para cada mujer!
modaglamourcortes de peloflequillo

El flequillo, lo último para estar a la modaAlgunas modas, como la de llevar flequillo, nunca pasan de moda. Es más, no sólo sobrepasa a las tendencias de cada año, sino que se impone con fuerza sobre otros 'looks' con el paso del tiempo.

El ejemplo de que el flequillo vuelve a estar más de moda que nunca se refleja en la imagen de las famosas, quienes apuestan por él para dar ligereza y encanto a sus rostros. ¿Quieres verlas?


tips de modaUn flequillo para cada mujer!modaglamourcortes de peloflequillotips de modaUn flequillo para cada mujer!

Con flequillo, córtate el pelo a la última moda
moda
Es sin duda alguna el gran presente en todos los cortes de esta temporada. El flequillo vuelve con fuerza para adornar las cabezas de todas las mujeres. Rubias o morenas, con pelo largo o corto, no importa, hay un flequillo para cada una de nosotras. Descubre cuál es que te sienta bien a ti.

Lo cierto es que no hemos descubierto el flequillo esta temporada. Si repasamos las fotos viejas de nuestro álbum seguro que en alguna ocasión has lucido unos cuantos pelos sobre la frente, más aún si la tienes muy ancha o si durante tu juventud querías tapar el acné de esa zona del rostro.

Pero el flequillo de esta temporada aporta muchísimas novedades. Se lleva o muy cortito o increíblemente largo. Eso sí, en ninguno de los casos estamos hablando de una gran masa de pelo sin forma, que caiga de cualquier manera sobre los ojos. Recuerda que hasta el look más despeinado necesita previamente un peinado muy meticuloso.

Movimiento y glamour

El corte estrella de esta temporada otorga un aire muy juvenil al rostro, con la inclusión del flequillo que busca imprimir un poco de movimiento al corte de pelo a la vez que añade glamour a tu peinado y le confiere mucha versatilidad. Hablando en plata, que si te cortas el flequillo vas a tener la posibilidad de realizar muchos peinados sin necesidad de volverte a cortar el pelo ni pasarte mil horas estirándolo con el secador.

La máxima pega que tiene un flequillo es que está prácticamente prohibido para las chicas que tengan el pelo muy rizado, a no ser que quieras pasarte las horas mirándote al espejo con el cepillo y el secador y acordándote del maldito momento en que decidiste “peinarte a la moda”. Recuerda siempre que la moda está a tu servicio y nunca jamás puedes estar tú al servicio de la moda.
Si actualmente no luces flequillo, cortártelo puede ser la mejor manera de dar un cambio radical a tu look sin necesidad, por ejemplo, de cortar tu larga melena que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Sabemos que las mujeres siempre vamos en busca de algo innovador que nos haga sentirnos sexys y guapas al momento.

El flequillo de esta temporada es liviano y con mucho movimiento, no es aconsejable que se componga de demasiado pelo ya que le dará un aspecto muy pesado y aburrido. Si tenemos una gran masa de cabellos alrededor del rostro lo único que conseguiremos es agobiarnos.

Flequillo lateral

Está muy de moda cortarse un flequillo extra-largo y dejarlo caer sobre un lado del rostro tapándolo casi por completo. Este tipo de corte va bien tanto para pelo largo como para pelo corto. Puedes probar a qué lado de la cara te favorece más ya que no la tenemos completamente simétrica y siempre tenemos nuestro “lado bueno” que es mejor no ocultar. Recuerda que si optas por esta idea es mejor que, cuando vayas al trabajo, te ayudes de unas horquillas o de un poquito de gel fijador para despejar el rostro. Es muy incómodo tener que estar retirándose el pelo cada cinco minutos porque no ves la pantalla del ordenador. Por la noche, sin embargo, aprovéchate del misterio que confiere el llevar una parte del rostro un poquito oculta y sácale partido a tu nuevo flequillo.

Este tipo de flequillo sienta muy bien a la gente con un rostro muy aniñado ya que le da mucha personalidad y también a las personas con unas facciones muy alargadas para darles un poco de equilibrio, ensanchándolo un poco. Si tienes la cara excesivamente redonda, el flequillo la enmarcará más y resaltará tus mofletes, quizás esta no sea la mejor opción.


Galería:

glamour
cortes de pelo
flequillo
tips de moda
Un flequillo para cada mujer!
moda
glamour
cortes de pelo
flequillo
tips de moda
Un flequillo para cada mujer!
moda
glamour
cortes de pelo
flequillo
tips de moda
Un flequillo para cada mujer!
moda
glamour

En mi opinión, el mejor flequillo, el que tiene más onda, es el de Mariana Fabbiani. Miren:

cortes de pelo
flequillo
tips de moda
Un flequillo para cada mujer!
moda

Espero que les haya gustado esta exposición de flequillos muchachas taringueras! Avisen y sigo con los tips de moda!

Saluditos

glamourcortes de pelo flequillotips de modaUn flequillo para cada mujer!modaglamourcortes de pelo

flequillo