TRENCH: UN FUROR


Moda T!...algo de lo que se está usando y algunos consejos



El trench es una prenda retro que se impuso como una innovación. Su utilización es múltiple: informal, formal, con jeans, leggins, vestidos, cortos, medios o largos, lisos en varios colores, estampados a cuadros, floreados, jaspeados o con animal print, plateados o dorados, blancos o negros, para el día o la noche, cuando está fresco o si llueve, para pasear o ir a la oficina con pollera al cuerpo y camisa blanca.


moda


trench


Según su confección puede optarse por uno más urbano e informal, o más delicado y formal. Nacidos para la segunda guerra mundial, este abrigo de soldado es hoy furor de pasarellas y con una cantidad de estampados y posibilidades antes jamás pensados.
Es una prenda que no puede faltar en tu vestuario.



LEGGINS


leggings



¿Quién se lo puede poner? Básicamente: todas las mujeres. Hay algunos consejillos a tener en cuenta, y por supuesto un poco de sentido común cuando se lo prueba y con honestidad ver si realmente nos queda bien.

1. Si estamos rellenitas:
a ) unos vestiditos encimas, si son corte globo mejor, calzado bien bajo casi chatitos o maxi remeras. De esta manera disimularemos los "rollitos" y "caderas pulposas".
b) Colores oscuros para no aumentar el volumen de las piernas.


2. Si te sentís bien con tu cuerpo: entonces ponete sexy con unos tacos tipo stilettos, camisas largas marcando la cintura, o chaquetas al cuerpo. No olvides acompañar con lindos accesorios.

3. Muy delgada: optá por colores claros y evita el negro. El blanco sería tu color ideal.



QUÉ ZAPATOS USAR?


Moda T!...algo de lo que se está usando y algunos consejos


* Si tenés tobillos gruesos, no lleves calzados delicados para Cenicienta, o chatitas tipo de ballet, o lazos para atar sobre los tobillos porque es como que lo acorta y encima puede generar retención de líquido que queda marcada.

* Si tus piernas son de tero, no lleves tacos muy finitos va a parecer que te vas a cortar en pedazos y que tu cuerpo esta muy por debajo del peso.

* Si tenés cuerpo en forma de pera, no uses tacos chupetes.

* Los jeans y pantalones deben caer por debajo de la línea del taco.

* Los zapatos negros van mejor con ropa oscura, evita ropa de colores pasteles para acompañarlos.

* No lleves zapatos negros con colores muy vibrantes, da un aspecto barato al look.




CÓMO LUCIR MÁS ALTA Y MÁS DELGADA?


moda



Querés lucir más alta? Más delgada? Más jóven? Más refinada? Entonces tomá el consejo de las abuelas: SENTATE DERECHA, PARATE DERECHA.

Así es. Ese es todo el secreto, si te tomas el tiempo de mejorar tu postura podés lucir más jóven,delgada, jóven y refinada en instantes.

Esto no cuesta nada, entonces dónde esta el secreto? Cuando te encorvás haces que tu hombros caigan y balancee el cuerpo hacia adelante, haciendo que el abdomen se abulte, debilitando los músculos en abdomen y espalda. Sentandote o parandote derecha alineando orejas y caderas, agregas estatura, estiras el abdomen, y forzas a los músculos a mantenerte parada, haciendolos trabajar más. El resultado:

* Te vés más alta, estirandote parece que ganas centímetros o que usas calzado mas alto.

* Al no abultar abdomen, pareceras más delgada y con los hombros hacia atrás lucirás más derecha, aunque tengas unos kilitos de más. Hasta van a pensar que perdiste kilos.

*Más jóven: La mala postura agrega años, además de debilitar la musculatura y hacerte más vulnerable a los dolores.

*Refinada: la postura holgada da la impresión de cansada, frustada, con baja estima, y hasta se transporta a la cara. Entonces mejorar la postura te hace ver más segura, fina. La gente poderosa no se encorva, te diste cuenta?


QUÉ JEANS ME CONVIENEN?



trench


A veces pensamos que todo lo que sale a la moda va con todos, especialmente en materia de jeans. Pero no todos los cortes son para todas las formas, tamaños y altura.


*Si tenes piernas cortas: el secreto jeans de piernas rectas, y que de largo lleguen un poquito debajo del tobilo para alargar la pierna.
Pantalones anchos? Si las petisas y con piernas fornidas pueden usar jeans de piernas anchas, puede ayudar a disimular el grosor de muslos y pantorrillas, pero no los jeans tipo Oxfords, porque esos ponen en evidencia el muslo y agrandan mas tu figura completa. Si tuviste un bebé y queres volver rápido a los jeans, este el el modelo. Fijate a Geri Halliwell, con cintura alta. Esto discimula los excesos que puedan quedar. Y si ya no usas ropa muy juvenil, también es una buena opción. Si tus curvas ya no son perfectas, disimular no ocultar ni comprimir.

*Si tenes muchas curvas: acá veo siempre la incorrecta elección de jeans. Veamos. No necesitas cubrir tu figura. Unos jeans elastizados, pero no de 2 talles menores, ahí esta el problema. Compralos que te queden bien sin apretar, no te fijes si es mas grande que tu talle convencional. Lo importante es que marque tu figura, sin apretar demasiado. Una linda blusa o camisa y solucionado el problema.
Gastados / prelavados? Funcionan muy bien, especialmente los que estan gastados en la parte de adelante, y hacia los costados es más oscuro, eso dará la idea de afinamiento, entonces tus piernas no se verán tan gruesas.

*Forma de pera: para que a la vista haya balance en tu cuerpo, un corte bajo cintura, es una buena opción. Le agregan curvas a la pierna. Especialmente para quienes son de piernas un poco más fornidas que el torso.
Azul Marino liso? También funcionan dan un look delgado.



FUENTE


Espero que sirva