10 deportes que hacen lucir sexys a las mujeres
amor
deportes
Una mujer puede practicar cualquier deporte, ya sea por salud, hobbie, para distraerse, desestresarse o simplemente porque es algo que le apasiona y le llena la vida.

Claro está, que cualquier disciplina deportiva sirve para fortalecer a la persona a nivel físico y espiritual, pero también, es muy cierto que hay actividades que llegan a hacer que ellas saquen su lado más sensual.

Surf. Éste deporte necesita de mucha concentración y preparación. No es sencillo pararse sobre una tabla y enfrentar con el equilibrio las grandes olas del mar. Es considerado como sexy no sólo porque las chicas pueden portar diminutos trajes de baño, también por los movimientos y posturas que realizan sobre la tabla, con un carácter dominante inigualable.

Para muestra, encontramos a Erica Hosseini, una californiana de 24 años de edad que desde muy niña, practica éste deporte. A los 13 años, ya competía con las mejores del mundo, y hoy cuenta con varios títulos mundiales.
mujeres
sexy
Nado sincronizado. Elegancia y glamour es lo que caracteriza a ésta disciplina, en donde la coordinación de movimientos, el atuendo, peinado y maquillaje, hacen del deporte algo sexy. Las mujeres que lo practican, derrochan sensualidad con sus gestos, con la delicadeza con la que mueven sus piernas y sus brazos, así como con la contorsión de sus cuerpos para crear figuras en el agua.

Las gemelas brasileñas Bia y Branca Feres, según lavolibre.com, son consideradas como dos de las atletas más espectaculares de los últimos años. Sorprendieron a todos con su segundo lugar en los Juegos Panamericanos de 2005, y muchos caballeros se quedaron con las ganas de verlas en Beijing. Su carrera deportiva la combinan con el mundo del modelaje y la actuación.
lindas
poses
Billar. Unos lo consideran un simple juego, otros lo ven como un vicio, pero hay quienes consideran que el billar es "el deporte de la gente intelectual", pues se necesita de mucha precisión y estrategia para llevarse una partida. El billar no discrimina, pues gusta por igual, tanto a hombres como a mujeres.

Anastasia Luppova es la reina de Europa en esta categoría. Ésta rusa de 26 años, no sólo encanta por su inteligencia para el juego, sino por su belleza y poses que toma cada vez que toma el taco y se sube a la mesa para realizar una carambola.
sensual
10 deportes que hacen lucir sexys a las mujeres
Voleibol de playa. Las mujeres que practican éste deporte suelen tener un porte estilizado y atlético para defender su terreno y no permitir los ataques del contrario. El toque sexy se lo dan el Sol, la arena, el mar y esos uniformes diminutos y pegados al cuerpo que permiten que su anatomía luzca de manera perfecta.

Misty May-Treanor es la mejor voleibolista de playa en toda la historia, con 103 victorias en su haber y dos medallas olímpicas. Mide 1.75 metros de estatura, lo que le permite combinar el deporte con algunas otras actividades relacionadas al mundo artístico.
amor
deportes
Lucha libre. Los caballeros se deleitan cada vez que se suben al ring chicas guapas para demostrar al mundo quien es la mejor en el deporte del pancracio. El físico de las mujeres que practican la lucha libre es espectacular, al igual que el carácter que deben mostrar frente a sus rivales para obtener el triunfo.

La mexicana Sexy Star, pertenece al bando de La Legión Extranjera de la empresa AAA. Desde niña, sintió mucha atracción por las artes marciales y en cada combate, demuestra su lado más rudo y a la vez, su lado más sensual
mujeres
sexy
Patinaje artístico. Quizá éste sea el deporte que explora el lado más femenino de cualquier mujer. Su porte y los vestidos cortos, ajustados al cuerpo, adornan esas danzas elegantes que, sin duda, tienen ese toque sexy que hace vibrar a los espectadores.

Más aún cuando se observan a chicas como Kiira Korpi, mujer finlandesa de 22 años de edad, quien es una apasionada del deporte, sentimiento que la ha llevado a adquirir varios títulos en su corta trayectoria. Actualmente, se sitúa en el quinto lugar del ranking de la Unión Internacional de Patinaje (ISU).
lindas
poses
Clavados. Mujeres disciplinadas, atléticas, estilizadas, con mucha flexibilidad y potencia y además en traje de baño, son la combinación perfecta para que los clavados sean considerados como una de las disciplinas más sexys que puede haber.

Paola Espinosa, además de ser una mujer guapa, en más de una ocasión ha demostrado que tiene talento, sobretodo, en la plataforma de 10 metros. Ha participado en dos olimpiadas, obteniendo una presea de bronce, fue la reina de la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y consiguió sin dificultad su pase a Londres 2012.
sensual
10 deportes que hacen lucir sexys a las mujeres
Tenis. Las tensitas tienen fama de ser las deportistas más sexys de todo el mundo. Mucho de ello se le atribuye a sus diminutos atuendos y a la fortaleza en las piernas que estas mujeres deben tener para la práctica del deporte. Además, si le agregamos algunos gestos y vocalizaciones emitidas, cada vez que la raqueta roza con la pelota, lo hacen mucho más sensual.

Daniela Hantuchova, es una tenista eslovaca que cautiva con su belleza a cualquier hombre. Ha ganado dos torneos Indian Wells y ha obtenido cuatro títulos Grand Slam en la modalidad de juego mixto. Actualmente, se sitúa en la posición 29 de la WTA.
amor
deportes
Porristas. El pertenecer a un grupo de animadora no es nada sencillo; no sólo se requiere de una cara y un cuerpo bonito, también de mucho trabajo físico, pues las rutinas a desempeñar no son nada sencillas e incluso, pueden llegar a costar una que otra lesión bastante seria. Aún así, no hay caballero que no disfrute de estas mujeres bailando con pequeños uniformes que amenizan los descansos en los eventos deportivos.

Brooke Sorenson, forma parte de las "Vaqueritas" de Dallas desde hace cinco años. Desde los dos años se sintió atraída por ésta actividad y es una de las chicas que más llama la atención dentro del grupo, no sólo por su buen desempeño, sino también por su impactante belleza.
mujeres
sexy
Gimnasia. Al igual que otros deportes como el patinaje, el nado sincronizado o los clavados, la gimnasia requiere de mucho trabajo físico, constancia y flexibilidad para poder desempeñarla. Las chicas que la practican siempre se ven atractivas con esos pequeños trajes que muestran lo bien marcado que está su cuerpo.

Almudena Cid, es una española que practica gimnasia rítmica. Ha participado en más de 80 competiciones a nivel internacional y en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos. En más de una ocasión ha sido reconocida por su elegancia a la hora de ejecutar los ejercicios y, recientemente, fue catalogada como la gimnasta más sexy de todo el mundo.
lindas
poses

¿Qué otro deporte hace ver sexys a las mueres?

¿Cuál de estas actividades se te hace más sensual?
Comentalo!!

[/b][/i][/align][/color][/size][/font]
[/b][/align][/color][/size][/font]
sensual10 deportes que hacen lucir sexys a las mujeresamor
[/i]
deportes

mujeres