¿Hasta donde llegarías para salvar tu matrimonio?

El desafio del amor - a prueba de fuego

En el libro A PRUEBA DE FUEGO (Fireproof) y en la película del mismo nombre podemos ver como hacerlo. El desafío del amor es una decisión. La película es conmovedora y deja una enseñanza profunda, práctica y posible.

Sinopsis de la película

El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con él, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. “¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy excepto en mi propia casa?”, se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Sus antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos, y de repente, la idea del divorcio ha asomado su horrible cabeza.

Pero Caleb y Catherine no piensan que el prospecto es tan desagradable. Feo para ellos sería permanecer juntos y continuar con la escaramuza de sus vidas. Ella hala el gatillo y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb está preparado para recibir el balazo. Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata como 40 días de “tratar” de la manera correcta podría cambiarlo todo.

Busca la pelicula en estas página (En buscar pon fireproof)

http://www.geekdescargas.net
http://www.filecrop.com

Aquí puedes descargar el libro

https://docs.google.com/leaf?id=0B7bcNCAiVYSbYzQxODlkOWMtOTY4Ni00NzdkLTlhNjEtYzJlY2U1MTI0ZTNl&hl=es/




link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=013HEQkcHWI

Sinopsis del libro

El matrimonio de Caleb y Catherine está a punto de irse a pique.

Como jefe de una unidad de bomberos él se ha ganado la reputación de héroe local, pero su mujer parece ser la única que no sabe valorarle.

Ella dirige las relaciones públicas de un hospital y la vida le sonríe profesionalmente, pero al llegar a casa sólo encuentra incomprensión.

Cuando la relación entre ambos parece haber llegado a un punto de no retorno, Caleb recibe una propuesta singular, que le exigirá un coraje especial, distinto al que está acostumbrado a demostrar en su trabajo. Será la última oportunidad de salvar la llama que un día prendió entre él y Catherine. Ambos deberán comprobar qué había de verdad en las promesas que se hicieron el día de la boda.

matrimonio

libro