Como conquistarlos según su signo


Hola amigos/as! Hoy les traigo a los hombres bajo sus signos y como conquistarlos.

Empezamos!



Como conquistarlos según su signo


Acuario 21/01 -19/02


Acuario básico: creativo, independiente, espontáneo, renovador, original, sociable, adora la libertad.


Como Conquistarlos: provocale intrigas, dudas, intrigalo, si lo ignorás, mas ganas sde conocerte va tener.


Mostrate segura y decidida, esas clases de chicas le llaman totalmente la atención.


Un Consejito: tratalo como un niño porque ama sentirse protegido, cuidado y mimado.



Galan Acuariano

Conquista


Robbie williams

Galanes


por


20/02 - 20/03


Piscis básico: sensible, glamoroso, romántico, soñador, sentimental, comprensivo.


Como Conquistarlos: Dale su lugar, su libertad, pero estate muy atenta a él también.


Un Consejito: trata de no herirlo pues aunque no parezca son muy susceptibles



Galan de Piscis

su signo


kurt cobain

Como conquistarlos según su signo


Conquista


21/03 - 20/04


Aries Básico: independiente, sincero, intuitivo, impulsivo, con iniciativa, amante del movimiento, activo, energético, gusto por la conquista, poder de mando, dominante, aventurero, estimulante, apreciador de los desafíos, impaciente, impulsivo.


Como conquistarlos: para conquistarlos no los acoses, no lo llames por teléfono días enteros, dejálo que él tome la iniciativa. Los arianos detestan que las mujeres se precipiten e intenten cosas que a él no le gusten., es un líder y, como tal, él tomará la decisión de buscarte.



Gustá de lo que él gusta, (por ejemplo, de sus amigos aunque a él no le gusten los tuyos), esto es un medio camino para terminar a los pies de ariano. En otras palabras sé una especie de esclava eso a él le puede. Les gustan las chicas extremadamente sexys, femeninas y románticas.


Galan de Aries

Galanes


Robert downey jr (iron man)

por



su signo


21/04 - 21/05


Tauro Básico: estable, constante, tranquilo, afectuoso, demostrativo, seductor, adicto al buen estado físico, contrario los cambios y riesgos, simple, fiel, posesivo, materialista, le gusta el confort y de todo lo que no signifique tanto esfuerzo…


Como conquistarlos: Sea la más femenina de las mujeres, discreta, elegante. Aunque vos seas un genio dejá que él se sienta inteligente.



El taurino adora su libertad, por lo tanto no les gustan las chicas absorbentes. Ama el buen comer así que debes ser buena cocinera y quien te dice conquistarlo por el estómago.Detesta la desorganización y el ruido, por eso tené tu casa siempre en orden pues él tiene cada cosa en su lugar, y si tienes tu casa en armonía lo tendrás visitándote muy de seguido…


Galan de Tauro

Como conquistarlos según su signo


George Clooney

Conquista



Galanes


22/05 - 21/06


Géminis Básico: flexible, inconstante, mental, intelectual, sociable, comunicativo, extrovertido, aprecia el movimiento en compañía de muchas personas.


Como conquistarlos: Nada de ser pasiva, él quiere que se lo acompañe en la energía fuera de lo normal que todo buen geminiano posee.



No hagas nada exagerado, no te enamores ni te entregues muy rápido, pues aunque parezca irónico odia la soledad, adora estar en compañía y más aún si él es el centro de atención.


Un consejito extra: dile que te quedarás por siempre a su lado , pue eso lo mantendrá seguro y feliz …


Galan de Geminis

por


Jhonny Deep

su signo



Como conquistarlos según su signo


21/06 23/07


Cáncer Básico: sensible, emotivo, romántico, íntimo, orgulloso, acogedor, fiel, protector, amante de los hábitos caseros, prefiere lo conocido y habitual, humor variado, prudente en sus actos.



Como conquistarlos: Tené paciencia porque son de darse muy lentamente, para conquistarlo tendrás que ser muy persistente.


Está en busca en una mujer como las de antes, muy semejada a su madre. Le gustan las mujeres de buen vestir y ama los perfumes caros y discretos, así como las mujeres románticas y cariñosas.


Si no se te declara, dale la impresión de que no querés nada con él y en ése momento lo tendrás a tus pies.


Galan de Cancer


Conquista


Matthew Fox (lost)

Galanes



por


24/07 - 23/08



Leo Básico: alegre, apasionado, entusiasta, noble, leal, generoso, ama disfrutar la vida y disfruta de la gratitud, tiene gran ego y autoestima, le gusta ser en centro de atención, carismático, seductor, expresivo en los sentimientos.


Cómo conquistarlos: adora ser adulado, basta adorarlo, respetarlo y, principalmente, escucharlo … Sé su platea y lo tendrás a tus pies.


Galan de Leo

su signo


Como conquistarlos según su signo


Jonathan Rhys Meyers

Conquista



Galanes


24/08 - 23/09



Virgo Básico: organizado, realista, analítico, detallista, observador, discreto, odia llamar la atención, le gustan las cosas simples.


Cómo conquistarlos: A usar el cerebro! Si hay cosa que más le llama la atención a estos señoritos es las mujeres inteligentes que saben lo que quieren. También a la hora de elegir chicas les gusta aquellas que aman arreglarse y verse bonitas.


Nada de egoísmo y pereza, un arma muy buena sería hacerle una buena y rica cena, nada mal para el inicio de una conquista.


Realmente no son nada bobos los virginianos, quieren una mujer bonita, inteligente, de buen vestir que no sea perezosa ¿será que reunís todos los requisitos?….


Galan de Virgo

por


su signo


Paul Walker

Como conquistarlos según su signo




Conquista

24/09 - 23/10


Libra Básico: Elegante, educado, amable, compañero, cómplice, estratégico, sociable, aprecia la vida de a dos.


Cómo conquistarlos: No es lo más común pero aman que la otra persona sea la que tome la iniciativa, si no corrés el riesgo de no llegar a ser ni siquiera su amante y mucho menos su esposa


Galan de Libra

Galanes


por


Hugh Jackman (wolverine)

su signo




Como conquistarlos según su signo


24/10 - 23/11


Escorpio Básico: intenso, dramático, sensible, controlador, misterioso, sensual, vengativo, desconfiado, odia la traición y las mentiras.


Cómo conquistarlos: intenta adaptarte a su personalidad, no le cuentes tu pasado amoroso, son cosas que no le interesan, jamás seas vulgar detesta las mujeres que faltan a la femineidad, más bien preocupate por ganarte su confianza y llegar a su corazón sé vos misma.


Galan de Escorpio

Conquista


Galanes


Matthew McConaughey

por




su signo


23/11 - 21/12


Sagitario Básico: espontáneo, franco, directo, viajante, buena onda, conquistador, curioso, estudioso, deportista, alegre.etc


Cómo conquistarlos: Primordial: ama las mujeres inteligentes de esas que defienda su causa. Detesta las mujeres celosas y controladoras, si él decide dejarte no te servirá de nada llorar, criticarlo o amenazarlo porque cuando toman una decisión no hay nada ni nadie que pueda hacerlo volver atrás.


Un Consejito: Cuanto más cariñosa seas con él y más libre lo dejes…más lo tendrás a tus pies.


Galan de Sagitario

Como conquistarlos según su signo



Conquista


Brad Pitt

Galanes



por


22/12 - 20/01


Capricornio básico: realista, exigente, tímido, responsable, maniático de la perfección, serio, trabajador.


Como Conquistarlos: adoran la adulación, así que embriágale de palabras bonitas, si sos una buena ama de casa, ya lo tenés a tus pies y no te sorprendas que presuma sobre eso frente a sus amigos porque le encanta presumir frente a ellos.


Galan de Capricornio

su signo


Como conquistarlos según su signo


Jude Law


y tambien!!

Conquista



Espero les haya gustado, saludines!!!!!