Hola queridos Taringueros, pues aunque no es mi primer post, aprovecho de presentarme ya que este post será el principio del fin... naaah, sólo será el primero de unos cuantos que van a ayudar tanto a mujeres como a hombres a solucionar o evitar sus conflictos en pareja.
En fin, me presento, Mi nombre es Daniela, tengo 24 años y represento al hermoso País de Chile, Ciudad Santiasko, después de las bombas lacrimogenas de ayer ni se puede respirar, y vengo a mostrarles los codigos y reglas no escritas en las relaciones de pareja. Eso es todo, ahora a comenzar. Hoy toca ayuda para las mujeres



LAS SEIS PEORES COSAS QUE PUEDES DECIRLE A TU PAREJA.


¿Insultar a su Madre? ¿Gritar en la cama el nombre de tu ex? Sí, eso es malo. Pero el error más grave que puedes cometer es continuamente repetirle frases que ni siquiera sabes que son peligrosas.
Sabes abiertamente cuando estas siendo dura o mala con él, pero este caso es distinto ya que cuando dices estas frases tu no sabes que el se siente mal al respecto, y ahí es cuando empieza el problema



1 "ERES MEJOR QUE TODOS ESOS IDIOTAS CON QUIENES HE SALIDO"
Estas completamente segura de que lo estas elogiando. Pero cuando un hombre escucha eso se le dispara una alarma. Y como los hombres son muy racionales, él pensara que lo único constante en esas relaciones fallidas eres tú... entonces tú, debes ser el problema.
Tambien se dirá que si crees que todos tus ex son idiotas, llegará el momento en que pienses que él tambien lo es. lo que le da muy poca motivación para querer construir un vínculo serio contigo.

SOLUCIÓN: ¿Cómo le haces ver que la relación que tienes ahora es muy superior a todas las otras que has tenido? muy sencillo. "No menciones a tus ex novios". La mayoria de los hombres no quieren ques hables de los otros tipors de tu vida. incluso si son unos idiotas. En vez de eso, concentrate en el presente diciendo algo como: "No he conocido a otras persona como tú." o "Estoy pasando un momento maravilloso contigo" Así tu elogio resultara poderoso.

2 "¿PUEDES PAGARLO SIN PROBLEMAS?"
Sí está gastando la plata que no tiene en electrónica de última generación, en un auto carísimo o en costosos regalos para tí que a veces te hacen sentir complicada, parece natural que le señales elerror. Pero casí todos los hombres cololcasn una gran parte de su autoestima en sus finanzas y criticas su habilidad para manejar su dinero, para él es lo mismo que llamarle fracasado. Es más , eso hace que te asocie con la mujer menos sexy y sedsable de su vida: su Mamá.
Cuando le transmitas por un tiempo esa actitud extremadamente maternal de "Yo sé lo que más te conviene en la vida", empezará a tratarte como a su madre.
Quizás reaccione transformandos en un despistado hombre-niño, y si eso pasa te verás en un cículo vicioso en que se irratran el al otro interminablemente: èl se porta mal, lo que provoca que tú lo retes, lo que hace que él vuelva a portarse mal y que tu lo retes nuevamente etc...

SOLUCIÓN: Sí estás comprometida, casada o han comprando algo grande juntos ( una casa, un auto..), busca un momento neutral para traer al presente el tema del dinero, en otras palabras, no cuando estés echando chispas por los cinco nuevos videojuegos que encontraste en la cuenta de la tarjeta. Despues sientense juntos y hagan un presupuesto.
Sin embargo si solo estan saliendo juntos sin un compromiso serio, lo que él gaste en sus cosas no es, en rigor, un asunto tuyo. A no se, por supuesto, que el trate de que tú lo mantengas. En ese caso, pregúntate, en primer lugar, porqué razón tan podeosa sigues con él.

3 SÍ, VAMOS A LLEGAR UN POCO TARDE, RELAJATE ¿QUIERES?
Casi nunca es buena idea hacer que los otros esperen por ti, pero eso no eslo que le molesta a él en este caso. El problema es que suena como si no te imprtaran sus preocupaciones. "es como decirle que no tiene derecho a enojarse, lo que hace que piense que tú rechazas o ignoras sus sentimientos ",. Es más, al sugerir que él es quien tiene el problema, estás provocando una discusión. ¿Cómo reaccionate tú la última vez que algo te irritó y él le restó improtancia y te dijo que te calmaras que no era para tanto?
Una mejor manera de lidiar con las cosas que a él lo molestan (ya sea que te retrases, se seas desordenada o que conduzcas muy lentamente en la vía rápida, primero, asegurate de que sepa que lo estas escuchando y dile: "Lo siento amor, ya se lo importante que es esto para ti, intentaré apurarme más la próxima vez" No aólo lo desarmaras sino que le reafirmaras que sus sentimientos son importantes para ti.

4 ESE CHICO ES UN TIPO GENIAL... DEBERÍAS SER SU AMIGO
Tus intenciones pueden ser de lo más inocentes. Conoces a un tipo cool y como tú novio es cool piensas que sería muy cool que ambos se hiciesen amigos y fueran a tomarse una cerveza juntos. Pero tratar de dirigir su vida social hace que el piense en que otras ordenes lo estan esperando en el futuro y lo más importante: Introduce los celos en su mente. Después de todo, porqué quieres que él se haga amigo de otro hombre???... Si la amistad de ellos te ayuda en tus maquinaciones sociales (el chico en cuestión es el novio de tu mejor amiga.. ¡imaginate las citas dobles!) en ese caso te estarias portando de una manera bastante egoísta. Ahora si el chico este es un colega, o compañero de universidad, él se preguntará si tendrás alguna cita oculta con él. Puede sentirse amenazado si te escucha elogiando a otro hombre, es como decirle que eres tú la que quiere mantener cerca a este tipo.

SOLUCIÓN: Sí de verdad piensas que hay potencial para una gran amistad o buena onda simplemente, organiza una salida en grupo y deja que las cosas se vayan dando de manera natural.

5 LE PROMETÍ QUE NO DIRÍA NADA, PERO...
Para tí, compartir un secreto con un hombre es así como crear intimidad, le estas demostrando que confías tanto en él como pra contarle información muy delicada... Pero él no lo ve así, puede interpretarlo como un chisme, lo cual la mayoría de los hombres detestan.
Bueno, quizas si implica algo de sexo probablemente le parezca intersante, pero aun así le parecerá que te provoca algo de malicia traicionar así la confianza de tu amiga. pues ella te pidió que no lo repitieras y ahora tu misma anuncias que no se puede confiar en ti. Tú mensaje indica que estas revelando algo que te dijeron en confidencia y si se lo haces a tu amiga ¿por qué no se lo harías a él? y la falta de confianza siempre destruye relaciones.

SOLUCIÓN: Claro que hay secretos que si debes mencionarle a tu pareja, pero cuando lo hagas comienza con un elogio para él, como: "Sólo te cuento esto porque sé que puedo confiar en ti y puedes guardar un secreto" así le demuestras que estas respetando los deseos de tu amiga y a la vez lo haces parte del secreto y no un intruso.

6 MI AMOR... DESDE QUE ESTOY CONTIGO NO HAGO ESE TIPO DE COSAS...
¿Cómo?¿Sólo porque ahoa tienes pareja no puedes bailar hasta la madrugada ni usar ese misterioso juguete sexual holandés que piensas que puede ser ilegal? Sí, es normal que quieras evitar las locuras de antes ahora que estas en una relación seria. Pero decirle a tu novio que has dejado atras un pasatiempo que te gustaba para siempre es como decirle "antes yo era muy divertida, pero ya no" Entonces el se imaginara un futuro lleno de claras de huevo, posición del misionero, noches en casa sentados mirando television y nada más.
Es posible que te haya conocido haciendo locuras o que haya escuchado historias ocntadas por ti de parte de tus amigas. Si de pronto te conviertes en una mujer casera, pensara que hay algo de malo en él que te domestica y te quita la pasión. Muchas personas, tanto hombres como mujeres, aunque se da mas en mujeres tienden a caer en lo que yo llamo pensamiento estructurado Creen que deben comportarse según la etapa en la que se encuentran. Y es esa mentalidad en blanco y negro la que prepara los cimientos para un relación aburrida.
Aunque prefieras quedarte en casa el viernes, tu novio quiere pensar que aún eres una criatura de fiestas. pero, que ha elegido tomarse las cosas con mas calma. Así que la mejor forma de demostrale esta nueva etaba "madura" es hablandole con entusiasmo de lo que haces ahora sin mencionar el pasado. Habla de la comida que estas planeando o de lo que te mueres por ir a ver esta otra semana, pero sin olvidar que un poco de diversión no daña a nadie.

YAPA!!!



FRASES QUE A ELLOS LES ENCANTA ESCUCHAR


"Nada me relaja más después de un agotador día de trabajo, que darte un abrazo"
"Me fascina que me cuentes todo lo que sabes de fútbol y tenis"
"Me parece que estas subiendo de peso y te ves aún mas sexy que antes."
"Algunas personas pueden llamarlo adicción a la pornografía, pero yo creo que es normal"
"Ese montón de ropa sucia en el canasto no se lava solo... Lo haré yo"
"Quien demonios es ROBERT PATTINSON??? JEJEJEJE

LASTIMA, QUE NUNCA PENSAMOS EN DECIRLES ESAS COSAS