El tiempo siempre hace de las suyas, y algunos aseguran que no hay manera de detenerlo; sin embargo, cuando se trata de mantener una apariencia saludable y jovial, sí hay opciones.
Una de las partes del cuerpo que tanto hombres como mujeres le ponen gran atención son los senos femeninos.

Atractivo por el que la mujer siempre está buscando la manera luchar contra la gravedad, para que ésta no disminuya la belleza de un escote.

Para lograrlo, existen varios consejos que te ayudarán a mantener esos senos firmes. Incluso, son varias las famosas mexicanas que han seguido estos y otros tips, para lucir un busto perfecto.




1



No olvides hidratar el busto todos los días, después de bañarte. Es como cualquier parte de tu cuerpo, así que no habría razón para no ponerles crema como en el resto de tu cuerpo. Esto aportará flexibilidad a la piel previniendo las estrías

Salma Hayek sigue esta recomendación y por ello presume de grandes, firmes e hidratados senos.

Los 10 Senos más Famosos de México

tips






2

Es importente mantener el peso ideal, para no sufrir problemas de salud derivados precisamente del exceso de grasa, como la flacidez de los senos.
Jimena Sánchez conocida como "madmamacita" conduce uno de los programas de Fox Sports, en el que muestra que mantenerse en línea le ayuda a tener un busto grande, pero firme

10






3

Haz ejercicio. Si trabajas los pectorales y los dorsales, podrás fortalecer el busto. Nadar también es una opción.

Por ejemplo, la conductora de deportes, Inés Sainz, mantiene una figura ideal, en el que su busto es proporcional a su cuerpo; todo, gracias al ejercicio.

senos






4

Busca la talla correcta de sostén. Es un punto controversial, pero hay quienes aseguran que un buen brassier ayuda a manter el pecho firme por mucho más tiempo. Dando preferencia a los sostenes que tienen esponjas.

Usar sólo brassier como ropa es costumbre de "la niña buena", Mariana Seoane, quien sabe cómo lucirlo.


bubis






5

Mejorar la postura para poder siempre lucir pechos firmes. Cuando menos nos damos cuenta, ya estamos encorvadas, por lo que es importante estar siempre derechas

así lo aconseja la ex conductora de la Academia, Ingrid Coronado.

Los 10 Senos más Famosos de México







6

Una ayudadita no está de más. En el mercado existen algunas cremas que prometen reafirmar. La actriz y cantante,

Maribel Guardia, asegura que no se ha hecho nada en el cuerpo, pero que sí recurre a estos productos.

tips







7

Utiliza bloqueadores para no correr riesgos, y prevenir el deterioro de las fibras elásticas y la deshidratación de la piel.

Al igual de Galilea Montijo, es importante proteger el busto del sol, ya que éste último puede causar flacidez

10







8

El frío puede ser tu aliado porque ayudar a mantener la firmeza. Trucos como pasar un hielo envuelto en una tela sobre ellos ayudarán.

También terminar el baño con agua fría te servirá; así lo recomienda la actriz y cantante, Ninel Conde.

senos







9

No te arriesgues a la flacidez y evita los baños de agua caliente, los deportes violentos y los masajes bruscos, o cualquier otra actividad que sientas te puede afectar

Eso es lo que hace Maritere Alessandri, conductora de un programa de revista matutino, quien presume en este escote la firmeza de su pecho.

bubis







10

Consiente tus senos y dales un tratamiento especial e intensivo cada mes. Exfólialos, hidrátalos y si puedes agrega algún producto especial que los ayude a lucir jóvenes

tal y como lo hace la actriz Gaby Ramírez, quien pone especial cuidado a esa parte de su cuerpo.

Los 10 Senos más Famosos de México








OJALA Y LES HAYA GUSTADO Y BUENO ...DEJEN PUNTITOS