Antes de empezar, aclaro esto no lo hago con fines de polemica, si alguien se pasa y viola el reglamento sencillamente bloqueo esa persona y elimino los comentarios. Como veran quiero respeto como todos.

Antes de llegar a la categoria Femme debemos de conocer, de que se debe esa palabra y el contenido que deberia tener dicha categoria. Como tod@s sabemos femme significa mujer en frances, pero que es la mujer?

A segun el DRAE la palabra mujer es:

1. f. Persona del sexo femenino.
2. f. mujer que ha llegado a la pubertad o a la edad adulta.
3. f. mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia. ¡Esa sí que es una mujer!
4. f. mujer que posee determinadas cualidades. Mujer DE honor, DE tesón, DE valor.
5. f. mujer casada, con relación al marido.
-de campo.
1. f. La que con frecuencia se ejercita en la caza o en las faenas agrícolas.
-de digo y hago.
1. f. mujer fuerte, resuelta y osada.
-de gobierno.
1. f. Criada que tenía a su cargo el gobierno económico de la casa.

Femme del siglo XXI

-del arte.
1. f. prostituta.
Feminismo

-perdida, o - pública.
1. f. prostituta.
-pobre
1. f. La de cortos talentos e instrucción.
2. f. La de poca habilidad y sin vigor ni resolución.
-buena
1. f. La que con diligencia se ocupa de los quehaceres domésticos y cuida de su hacienda y familia.

Ufffffff ya...! no puedo seguir leyendo estas barbaridades, como podran ver nada alentador estos ultimos significados. Pero a pesar de el DRAE, debemos de crear un concepto interno de lo que es la mujer, y por que?

Una mujer ES TU MADRE
Una mujer ES TU ESPOSA
Una mujer ES TU HIJA
Una mujer ERES TU MISMA. Y tambien va para los
femme

Por eso me conformo con el significado que comparto con el ser que mas amo:
La mujer es cada sentimiento sobre esta tierra demostrado de una forma en la que el hombre puede alfin verlos en su maxima expresion y poder enamorarse de tan hermosa criatura hasta enloquecer de amor.

Entonces si es necesario tener esa imagen porque nos empeñamos a destruirla? Hombres que les falta el respeto y lo peor mujeres que se irrespetan asi mismas, dañando su dignidad (eso ira en otro post e.e) En fin retomando el tema central.

El origen de la palabra dama proviene Del francés 'dame', y éste del latín 'domina'. Mujer noble o de calidad distinguida. El castellano dama es un préstamo del francés ( dame ). Dame es la forma que toma en francés la palabra latina DOMINA ('dueña', 'señora', 'dama', etc.), atestiguada ya desde antiguo como DOMNA. La misma palabra latina da el castellano "dueña" , "doña"; en catalán "dona"; en italiano "donna", etc. DOMINA (y el masculino DOMINUS) derivan de DOMUS ('casa').
Pero que tiene que ver esto con femme?

mujer

Pues que al cambio M'N > mm / m en francés compárese "femme" < FEMINA(M), "homme" < HOMINE(M), "semer" < SEMINARE, etc. Desde la perspectiva de lo etimologico de Dama, Femme: es de lo correcto, sublime, sutil. La mujer en todos los sentidos un ser perfecto. Sin embargo, hoy en dia ya no es de esa manera, es decir, lo perfecto, lo sublime, lo correcto y menos lo sutil. Ya vemos mujeres eructando delante de lo demas y porque no tirandose un gas? Y hay varios hombres que le gusta eso
Y porque se debe eso? Sencillamente todo cambia y los prejuicios se rompen, se pierden en el tiempo.

Ahora les presento 3 conceptos claves:

1. La Feminidad: es el conjunto de cualidades que se manifiestan en mayor medida en las mujeres en una cultura particular. Es un concepto que alude a los valores, características y comportamientos tanto aprendidos, como a características especificamente biológicas. Su complemento es el concepto de masculinidad. El concepto de feminidad también se ha desarrollado como "ideal de feminidad" en el sentido de un patrón o modelo deseable de mujer. Se entiende por feminidad un conjunto de atributos asociados al rol tradicional de la categoría mujer. Algunos ejemplos de esos atributos son la comprensión, la debilidad y vulnerabilidad, la muestra de afecto, la educación y los cuidados de la descendencia, etc. De manera que a lo largo de la historia de (al menos) los países occidentales, y todavía hoy día, las mujeres han sufrido una gran presión social para responder delante de las demás con comportamientos asociados a esos atributos.

2. El Feminismo: es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Con este objetivo, el movimiento feminista, crea un amplio conjunto de teorías sociales, una Teoría feminista que ha dado lugar a la aparición de disciplinas como la geografía feminista, historia feminista o la crítica literaria feminista, entre otras muchas disciplinas.

3. El hembrismo: es el término usado por algunos especialistas para referirse al tipo de sexismo en el que el conjunto de actitudes y prácticas sexistas de prepotencia y discriminación es usado contra los varones. Haciendo uso de este término se han criticado aquellas acciones llevadas a cabo por un sector del feminismo, aquel de tendencias más radicales, femicéntricas o misándricas.
feminidad

Para ser mas clara, la feminidad son las caracteristicas propias de una mujer o las que deberia tener, es decir, son categorias señaladas por la sociedad, que dice que la mujer debe ser delicada,educada,bien vestida,con modales... Obviamente eso ya caduco D: . La feminidad no es intrinseca al género sino está en función de los patrones sociales. Y cuales son los patrones sociales de hoy en dia? En eso se debe que ahora consigas posttt muchos posttt de sexo, porque la mujer que no sabe de sexo es considerada:
hembrismo

En fin ya vamos descubriendo porque sus preguntas de tanto crap, de tanto post de sexo y es debido que ustedes imponen eso a las mujeres, la mejor que se mueve en la cama es la "ideal", causando traumas y frutraciones a las mujeres; y para el colmo las mujeres a otras mujeres, si no fuera suficiente los hombres. Asi que deberia tener la categoria Femme?

Todas las inquietudes, necesidades, opiniones intrinseca a los patrones sociales, que no es mas lo que vemos en los post actuales en T. Es totalmente aprobados ya que es propio de la mujer actual en respuesta a complacer a masas masculinas o sencillamente mujeres que se reconocen a si mismas y no tienen ningun problema al hablar del asunto.
ò

Femme del siglo XXI

Piensan que mujeres son robertos, julietos... Puede ser que pase, pero no todas son asi, sus frustracciones sexuales a otro lado por fabor y mas respeto es lo que piden todas las mujeres..

Otra cuestion del Femme del siglo XXI se dan cuenta que a veces a una mujer que discrimina a los hombres le decimoss feminista pero es errado, se le dice hembrista o es hembrismo. Mas facil seria asi:
Antonimo de machismo es hembrismo, pero el hembrismo no tiene cabalidad por el DRAE.
Asi que estan jodios, solo diganle


Dejate de joder....!
Feminismo

Matenla pero a besos, amor, pasion, ternura...

Conclusion:

La mujer es lo que quiere que el hombre sea, como ser divino somos fragiles pero fuertes de alma y eso no significa que nos maltraten ni nos ofendan, como tambien podremos decir lo que queramos, pensemos y opinamos. Aclaro se que hay mujeres putas uffffff pero no significa que todas son asi, por eso deben de conocer y no escribir o hablar por hacerlo, usen las neuronas que tanto presumen ustedes.
Se que el Femme del siglo XXI no lo ven todos bien (ni yo), pero hay que adaptarse a los cambios .

Y para cultura general:

Femme
femme
Femme, también conocida como Mujer o Dona, es una escultura del artista catalán Joan Miró creada en 1981 y expuesta en el Vestíbulo de la Casa de la Ciudad de Barcelona (España) en 1983.
mujer


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes


feminidad
Gracias por su tiempo...!

TAM-A