Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres

Durante un experimento realizado en la Universidad de Oxford se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos, y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.

Existe la idea general de que las mujeres admiran, por sobre todo, un pecho masculino musculoso, hombros anchos y una buena configuración de la cintura para abajo, resaltada por pantalones ajustados.

Para confirmar o desmentir tal aseveración, se realizó un experimento en la misma Universidad de Oxford.

Se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.



Según el estudio, las mujeres profesionales prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.

¿Cómo nos gustan los hombres?

El resultado fue acorde con la condición social de las encuestadas. Las enfermeras y empleadas de limpieza prefirieron a los hombres musculosos, mientras que las profesionales los hallaron desagradables. Estas últimas prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.

hombres

La preferencia de las mujeres también se relaciona con la personalidad. El investigador Paul Lavrakas entrevistó en Chicago a un gran número de mujeres y descubrió que a las extrovertidas y a las deportistas les gustaban los hombres fornidos, mientras que a las neuróticas y las radicales preferían una figura más delgada.

pequeñas

Mujeres tradicionales y relativamente de más edad preferían figuras anchas, en comparación con las "liberadas" más jóvenes.

altos

En todo caso, al parecer todas las mujeres prefieren el físico masculino en forma de V: piernas y cintura delgadas y un tórax más ancho.


PREFERIMOS LOS HOMBRE CON EL TORSO LARGO Y LAS MUÑECAS PEQUEÑAS

Un estudio realizado por la Universidad de Albany en Estados Unidos reveló que inconcientemente las mujeres prefieren a los hombres de torsos largos y muñecas delgadas ya que les inspiran mayor confianza. Durante la investigación se reveló que las mujeres se sentían más atraídas por este tipo de hombre porque pensaban que eran mejores candidatos para relaciones a largo plazo. En cambio los hombres con las características opuestas les parecía que eran más propensos al juego y al sexo sin amor.

mujeres

Para llevar a cabo este estudio los investigadores fusionaron fotos de los rostros de 67 hombres y se les pidió a 82 mujeres heterosexuales que indicaran la masculinidad y cuánto las atraía la fusión de 8 caras seleccionadas midiendo 16 partes del cuerpo (torso, manos, brazos y otras). El resultado, fue claro.




Atención, los comentarios de Roberto, gordo, granudo, similares e insultos serán borrados y sus emisores bloqueados