Sexo con tu mejor amigo

En una época en la que la sexualidad se vive con mayor naturalidad, en la que tener relaciones sexuales no se ve exclusivo de quienes cuentan con una relación de pareja formal, la posibilidad de contar con un mejor amigo o amiga para satisfacer el apetito sexual resulta una alternativa conveniente para algunas personas.

Con los amigos nos sentimos bien, a gusto y compartimos muchas cosas y hay cariño, así que ¿quién no ha tenido un amigo-amante? Pero no todo es tan fácil, cualquier relación tiene sus pros y contras.
Sexo con tu mejor amigo

Ventajas:

1. Confianza. Sabes que puedes confiar en él, que no hay nada qué perder o que no te sentirás vulnerable por confesarle afecto, además no hay temor de que traicione todos estos sentimientos, pues regularmente el grupo de amigos no se entera, se queda como secreto.

2. Sin compromisos. Tanto él como tú pueden seguir su vida como si nada, ninguno asumirá que el otro tiene derecho sobre el tiempo o las decisiones de su compañero. Además el sexo se convertirá en un lazo de complicidad que lo hace aún más disfrutable.
amor

3. Adiós a la comprensiva. No tienes que intentar ayudarlo para que mejore la relación, lo podrás seguir escuchando como amiga sin que te duela lo que dice o sus inseguridades.

4. Se cuidarán mutuamente. Lejos de ser un campo de batalla como suele pasar con algunas relaciones, pues siempre alguien tiene el control. Con tu amigo puedes abandonar esa lucha y estar más relajada, incluso gozar del sexo sin ataduras emocionales y seguirlo escuchando cuando tenga problemas.
amigo

5. Puedes llamarle. No tienes que esperar a que te llame o pensar que tus llamadas podrán tomarse como insistencia, ¡Es tu amigo, puedes llamarle las veces que quieras! Él no lo interpretará como un signo de control, de inseguridad tuya o de sumisión, seguirá pensando que le llamas porque lo necesitas como amigo.

Pero ahí vienen los contras:

1. Claridad ante todo. Ya sea que lo hayan decidido o que simplemente haya pasado, ambos tienen el deber de hablar de lo que está pasado y de poner en claro sus sentimientos y lo que esperan, de otra forma, puedes herirse sin que se pueda salvar la relación de amigos.

2. Perder el control. Aunque supongas que el corazón no intervine cuando tienes sexo casual con tu amigo, tienes que tener cuidado de que a la hora de que sigan hablando como amigos y él te pida un consejo en cuanto a relaciones se refiere, tu tienes que ser objetiva, a pesar de que puedas perder a "tu compañero sexual". Simplemente piensa en lo que es mejor para él, sino, él se dará cuenta y no volverá a confiar en ti.
sexualidad

3. Si se enamora él. Aunque desde el principio hayan hablado de que se trata sólo de sexo, si tu amigo llega a ponerse celoso de tus citas o incluso de otros amigos, puede que esté pensando en que las cosas pueden ser de otra forma, o de que pueden llegar a tener una relación más seria. Si no es lo que tu quieres, puedes decírselo directamente aunque sufra un poco, más vale poner remedio a tiempo.

4. Si te enamoras tú. Si te enamoras de tu amigo no te quedará más que reconocerlo y decirle lo que sientes. Esperar que de alguna manera las cosas puedan evolucionar hacia una relación en forma si eso es lo que quieres, de lo contrario no lo confundas, disfruta e intenta enamorarlo.
amistad

5. Adiós a la amistad. Puede pasar que el peso de volverse "amantes", haga que termine la relación amistosa y se conviertan más en cómplices o que simplemente después de la aventura dejen de verse un tiempo. Todos cometemos errores y podemos corregir, si el tener sexo con tu amigo no fue la mejor idea, puedes explicar qué sientes y qué piensas al respecto, finalmente es tu amigo y entenderá, pero ambos deben contemplar que se puede perder como amigos.
Sexo

Comentarios Destacados

27 comentarios - Sexo con tu mejor amigo

@lito_tuning
me quede sin puntos, mañana haceme acordar y mandame un mp y te los dejo en este o en el post que quieras ah y seguimee
@TelaPcho
toda la razon.... me paso.... me separe y no la vi mas
@gronor
¿porque siempre veo que las mujeres hacen post sobre sexo?
@TJoker +3
amigo


Queres ser mi amiga....??
@maunique +3
el hombre propone la mujer dispone...
@nico21609 -1
yo quiero ser tu amigo mandame mp q te paso mi msn
@arial14 +1
MMMMM creo que no es dificil y lo digo x q tengo varios amigos que me gustan........
@TJoker +1
arial14 dijo:MMMMM creo que no es dificil y lo digo x q tengo varios amigos que me gustan........


Te gustan o ya te los comiste??
@martin3900
Loco me dieron ganas..... voy a comerme un culito......aunque sea de mujer
@neri1984 -3
En marzo voy de vacaciones a colombia, podemos conocernos
@lito_tuning
Sexo


lito_tuning dijo: me quede sin puntos, mañana haceme acordar y mandame un mp y te los dejo en este o en el post que quieras ah y seguimee


me acordee!!!! ya sos NFU dentro de 24 hs. sos nfu y de 48hs. podes dar puntos

SEGUIMEEE!!!
@Darksius -4
pero que asquerosidad eso es alzadismo al maximo, hay mil personas para ponerla, con un amiga no da, sino simplemente no son amigos, ahi que saber que cada cosa en su lugar, pero bueno me da igual borren el comentario o llenenme de -1, pero para mi la amistad es una cosa y la calentura otra
@Skull125
vamos que irreal ¬¬ es tu amigo y te escuchara como no solo fantacias siempre abran sentimientos por el medio
@OtmShank +3
pensé que era un post sobre la paja (?)