5 consejos para ser mas bonita


TODA




Vernos más bonitas es mucho más fácil de lo que imaginamos. Los beneficios de hacer algo diario por vernos bonitas son muchísimos: cuando nos gusta como nos vemos estamos contentas con nuestras propias personas, tenemos confianza en nosotras mismas y nuestra autoestima se incrementa lo cuál se refleja en todos los aspectos de nuestra vida de tal forma que nos sentimos felices de ser nosotras mismas.


Una de mis maestras nos contaba con mucha frecuencia la siguiente historia que va más o menos así:

“Llegaron a mi consultorio 2 pacientes nuevas casi al mismo tiempo. Una era fea, la otra increíblemente hermosa y con un cuerpo espectacular. Las dos acababan de terminar sus relaciones sentimentales con sus parejas. La primera, a la cual llamaremos Rachel, dijo que había decido dejar a su esposo porque sentía que ya no la hacía crecer. A la segunda que llamaremos Melisa su novio la había dejado.

Cuando yo vi a Melisa, me hizo sentir envidia. Pensé con esa cara y ese cuerpo seguro habrá miles de hombres que mueran por ella. El tiempo paso y un día llegó a decirme que por fin había encontrado el amor de su vida: un millonario que la llevaría a vivir a Los Angeles. La sorpresa de esta historia es que no fue Melisa la que encontró al hombre de sus sueños, fue Rachel.

A la vista de todos Melisa (la hermosa) tenía muchísimas más probabilidades de encontrar al hombre de su vida que Rachel (la fea). Pero saben que hizo la diferencia entre las dos. Que Rachel siempre se sintió bella, era alegre, tenía su auto-estima alta, platicaba con todo mundo y sabía lo que quería mientras que Melisa dudaba de que los hombres se acercaran a ella por su valor como persona, pensaba que nadie la quería en serio.”


Les cuento esta historia para hacerles ver que ser bella es importante para todas las mujeres pero para serlo primero tenemos que sentirlo. Si nosotras sentimos que estamos bellas el mundo nos verá como tal.

:)

Para ser bellas no tenemos que ser como las modelos de Televisión. Ellas también son bellas pero pasan horas con un equipo de embellecedores que las hacen lucir espectaculares. Su trabajo es lucir como modelos que son.

mujer

Tú no eres modelo y para quién tienes que lucir bella primero es para ti.


es bella


¿Qué puedes hacer para lucir más bella?


1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié. Tu sonrisa puede se tu elemento clave para que la gente te recuerde como una mujer muy bonita ya que desgraciadamente no es tan fácil encontrar mujeres que sonrían en estos días.
2. Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean.
3. Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres, que somos diferentes a ellos? Siéntete orgullosa de ser mujer. Luce con orgullo tus atributos femeninos y verás como las miradas de los hombres se dirigirán a ti.
4. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante. Siempre con la cabeza en alto.
5. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir.

Sigue los pasos anteriores y verás como tú y los demás te empezarán a ver más bella.


5 consejos para ser mas bonita



TODA¨Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas¨:)





mujer



Espero que te haya gustado y muchas gracias si lo leiste!

Chau chau