Todos los novios y maridos del mundo pensamos que sabemos porqué nuestras compañeras quieren hacer el amor con nosotros. Sin embargo, un estudio realizado entre 1000 mujeres en los Estados Unidos que fue posteriormente publicado en un libro llamado "¿Porqué las mujeres quieren tener sexo?" de la escritora Cindy Meston, ha arrojado datos que son por demás interesantes.

Porquè quieren tener sexo las mujeres?

Las mujeres no sólo quieren tener sexo porque están locamente enamoradas de su pareja ni porque lo encuentran físicamente irresistible, sino que existen otras 200 causas "menos románticas".

El 84% de las mujeres encuestadas admitió que tenía sexo para conseguir paz interior y mantener la armonía en el hogar.

Una cantidad menor aseguró que tenía relaciones sexuales para conseguir que su pareja ayude con las tareas domésticas.

Otras mujeres afirmaron que tenían sexo para conseguir una experiencia espiritual. Durante el acto sexual, estas mujeres aseguraron sentirse más cerca de Dios.

Otro grupo de mujeres dijeron practicaban el sexo con sus parejas como una manera de prevenir el estres y los dolores de cabeza.

Un grupo minoritario aseguró tener relaciones para que su compañero le compre lo que ellas desean.

Algunas féminas aseveraron que lo hacían simplemente para no aburrirse en sus casas. "Al menos tenemos algo para hacer", dijeron.

Otras mujeres enfatizaron que les gustaba tener relacionas íntimas de manera frecuente para ganar experiencia y convertirse en mejores amantes.

Mundo