Los 10 alimentos que aumentan el tamaño de los pechos



¿Será verdad? Entérate con qué productos se puede incrementar el busto sin la ayuda del bisturí.




Los 10 alimentos que aumentan el tamaño de los pechos


El tamaño del busto es un tema de preocupación para hombres y mujeres en todo el mundo. Tan es así que la industria alimenticia también se ocupa del tema y lanza productos que, aseguran, ayudan a incrementar notablemente el volumen de los pechos.



actrices


¿Querés la delantera de Salma Hayek, pero portás algo parecido a la nada misma de Kate Moss? Lo que la naturaleza no te proveyó se puede conseguir con ejercicios, en el quirófano o, según afirman especialistas, con una dieta adecuada. Algunos alimentos, dicen, pueden ayudar a aumentar el busto. Tomá nota y andá al mercado:





1.

Cup Cookies


mujeres

Lanzadas al mercado por una compañía japonesa, la receta de estas galletas lleva una hierba originaria de Tailandia y Birmania, la Pueraria Mirifica, que, afirman sus creadores, incrementa el tamaño del busto. Con dos Cup Cookies por día alcanzaría para aumentar hasta una talla.





2.

Chicles Bust-Up Drops



modelos

Una goma de mascar desarrollada por una farmacéutica japonesa, a base de Pueraria Mirifica. En la compañía aseguran que sus compuestos naturales imitan los efectos de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas directamente relacionadas con el desarrollo del busto), y que ayudan agrandar los senos.




3.

Espárragos.




hermosas

Este alimento se forma en un 90 por ciento de agua, por lo que es bajo en calorías, así que muchas mujeres lo usan en dietas. Durante mucho tiempo fue utilizado de manera medicinal, para ayudar a limpiar la sangre; sin embargo, también ayuda a fortalecer la mente, da firmeza muscular (firmeza de senos) y también alivia los malestares de la menopausia.




4.

Brotes de alfalfa



iku

Los fitoestrógenos son estrógenos naturales que se encuentran en ciertas plantas y hierbas. Tienen la capacidad de imitar y regular la acción de los estrógenos en el cuerpo y, consumidos en forma regular, se afirma, inciden en el tamaño de los pechos. Una de las más altas concentraciones de fitoestrógenos se halla en los brotes de alfalfa.




5.

Soja y sus derivados


Los 10 alimentos que aumentan el tamaño de los pechos

La soja es rica en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos. Consumida en forma de brotes, leche, tofu y demás derivados, se asegura, favorece al crecimiento del busto.





actrices


Se venden en Japón alimentos que aumentan el tamaño del busto.




6.

Granada.




mujeres

Utilizada en la medicina tradicional, la granada es una fruta que ayuda en casos de tos persistente, fiebre, diarrea y cólicos. También, se le conoce por sus ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Además, aumenta el volumen de las mamás.




7.

Semillas de girasol.


modelos

Algunos creen que es comida especial para pájaros, pero las semillas de girasol son benéficas para la salud por diferentes factores: ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.




8.

Regaliz



hermosas

Es la raíz de una pequeña planta cultivada en el sur de Europa, de sabor anisado y agridulce. Su consumo aumenta la síntesis de estrógenos en el cuerpo e incentiva su acción, lo que contribuiría a incrementar la talla del busto.




9.

Pera.



iku

La fibra que contiene esta fruta ayuda a los procesos de digestión. Además de tener propiedades astringentes, posee grandes cantidades de fitoestrógenos.




10.

Zanahorias.



Los 10 alimentos que aumentan el tamaño de los pechos

Casi todo mundo conoce que las zanahorias ayudan para la vista, pero pocos saben que además de beneficiar a la piel, facilita la secreción de leche materna.






Fuente:
http://estilodevida.latam.msn.com/ar/articulo_joy.aspx?cp-documentid=29851636