¿Ya estas preparada para lucir el bikini? Échale un ojo a las propuestas que se mostraron en las pasarelas para el verano 2008.

(Moda 2008)



El estilo llamado "cutout" que descubre los lados laterales crea un efecto curvilíneo en tu cuerpo. Este tipo de traje de baños es uno de los más "hot" para la temporada.

Trajes De Baños 2008 (Moda)


La línea Baby Phat, de Kimora Lee Simmons, presentó el estilo cutout o de cortes laterales como una tendencia muy prominente en las pasarelas de Nueva York.

verano


Para aquellas que prefieren cubrir un poquito más hay modelos como los de la diseñadora Rosa Cha que presentan una línea sexy pero menos destapada.

moda


Este tipo de estampado es muy común en las colecciones de esta temporada, donde se juega con colores como el beige y el marrón combinados con colores claros y de varias tonalidades rosa, violeta, el aguamarina.

Traje de Baños



El uso de piezas en colores sólidos y diferentes para el top y el bottom son también una tendencia muy común. Los colores indicados son aquellos que resalten tu color de piel, pero dentro de los más usados por los diseñadores esta temporada están: el rosado, violeta, verde manzana, el blanco, naranja y aguamarina.

Trajes De Baños 2008 (Moda)

Cuando de accesorios para llevar con tu traje de baño se trata, mientras más exagerados sean mejor. Los collares de tipo étnico, o collares pesados y extra-large son muy comunes y hasta ayudan a camuflajear y distraer la atención de ciertas partes de tu cuerpo con las que no te sientas tan cómoda.

verano

La diseñadora Rosa Cha presentó tendencias un poco extravagantes durante la semana de la moda en Nueva York, pero básicamente expresó, a su manera, lo que las tendencias veraniegas para tarjes de baño aconsejan: colores básicos como los beige, kaki o marrón, con los cortes laterales o "cutouts" y el uso de accesorios grandes.

moda

La diseñadora Portuguesa Fatima Lopes muestra diseños más básicos pero ideales para las que no quieren tener líneas de bronceado, con diseños strap-les como éste.

Traje de Baños

El español José Miro muestra en su colección el uso de colores metálicos que también son muy llevados durante este verano.

Trajes De Baños 2008 (Moda)

El bikini nunca pasara de moda, solo hay ciertas variaciones y detalles que van y vienen en cada temporada, pero un bikini blanco con un lindo bronceado es la perfecta combinación. Combina el sostén en estampado con el bottom en blanco solido o viceversa. Eso hará de tu traje de baño una pieza más divertida.

verano


El diseño semi-strapless se llevo en vestidos recientemente, y gradualmente dio paso a estilos de bañadores como este, en el que la parte de arriba del bikini es totalmente asimétrica.

moda

En las pasarelas generalmente se muestran versiones exageradas de algunas tendencias. Pero esencialmente los collares, y otros accesorios que quieras llevar con tu traje de baño este verano pueden ser tan grandes y llamativos como lo desees.

Traje de Baños

Una vez más vemos el estilo Cutout en una tonalidad azul. Este fue presentado en las pasarelas parisienes para la temporada primavera/verano.

Trajes De Baños 2008 (Moda)

La diseñadora Tracy Reese presento colores muy vivos en su colección ready-to-wear de primavera/verano, dentro de la que se vio propuestas de hermosos bañadores en color purpura de dos piezas como este.

verano

La combinación de colores vivos es lo indicado durante el verano. Atrévete a llevar pañoletas fucsia, o en colores que resalten más aun tu vestido de baño.

moda

¡Accesorios, accesorios y más accesorios!

Traje de Baños

La casa de modas Tuleh nos trae otra hermosa tendencia que muchas prefieren con los largos pareos o sarong floreados para cubrirse después del baño de sol. Lo ideal es tener estos en sedas y en diseños, texturas y colores que contrasten los de tu traje de baño.

Trajes De Baños 2008 (Moda)


Diseños de Stella McCartney presentados en Nueva York para esta temporada.

verano


La firma Rag & Bone presenta unas propuestas muy elegantes de sus trajes de baño con la combinación de negro, dorado y kaki.

moda


Otro hermoso traje de baño de Rag & Bone.

Traje de Baños

Lacoste trae los colores y diseños "náuticos" a las pasarelas de verano.

Trajes De Baños 2008 (Moda)

Hay propuestas de carácter más retro como estos que Lacoste mostro en Nueva York.

verano

Enriquece el estilo veraniego con una hermoso sombrero al estilo pamela en color blanco. Este tipo de sombreros son un accesorio extremadamente chic y perfecto para estos días tan asoleados.

moda

Michael Kors mostró también la combinación del sombrero con el resto del atuendo donde se destaca el uso de los mismos colores y estampados en ambas piezas.

Traje de Baños

Los estilos floreados en el traje de baño también forman parte de las tendencias para este verano.

Trajes De Baños 2008 (Moda)

Michael Kors muestra el estilo cutout en colores vivos como el naranja, en combinación de sombreros y/o pañoletas del mismo color.

verano

Nicky Hilton mostro igualmente su propuesta en trajes de baño y accesorios para la primavera/verano durante la semana de la moda de Nueva York.

moda

Gwen Stefani y su línea L.A.M.B desfiló bañadores más al estilo náutico que también forman parte de las tendencias veraniegas.

Traje de Baños

Colores claros como el blanco y el estilo "cutout", son de las corrientes más fuertes para la moda en trajes de baño.

Trajes De Baños 2008 (Moda)





FUENTE

verano