Cómo alejar a un Hombre en 10 pasos

Son todos aquellos errores que podemos llegar a cometer con nuestra pareja o con quien divisamos como tal, a veces inconscientemente. De ser así, te queremos nombrar los más comunes para hacer que vuele lejos: ¡abre los ojos y que no los cometas!

Cómo alejar a un Hombre en 10 pasos
___________________________________________________

No. 1. Llora incansablemente en su hombro por otro chico. Es una actitud realmente desconcertante que resulta aburridora para quien la vive y más si se vuelve repetitiva. Una cosa es ser sincero con tu pareja y otra es no pensar con la cabeza… ¿o tu cómo reaccionarías?

No. 2 Usa ropa que nadie, especialmente ellos, entienden. Es lindo que te arregles y que te veas sexy para él, que se sienta orgulloso de quien camina a su lado, pero sin exageraciones ya que puedes pasar de ser la pareja que tu hombre admira a la mujer de quien todos se burlan, así cuando salen juntos él no sabrá dónde esconderse.

No. 3. Vivir del chisme, el comentario y la habladuría. Eso puede ser divertido una vez, pero una conducta reiterativa en este sentido, puede resultar odiosa y hasta despreciable, además de llevarlo a pensar: ‘si habla así de la gente ¿qué dirá a mis espaldas?’. Créelo las malas vibras sacan corriendo a cualquiera

No. 4 Recuérdale constantemente su inseguridad y sus mayores debilidades. Recordarle todo el tiempo sus defectos y las cualidades que no tiene, lo harán querer irse de incógnito a la China, porque como ya lo dice el dicho: ‘tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe’. Así puedes terminar convenciéndolo de sus debilidades y convertirlo en una persona sin la más mínima confianza en sí misma. ¡Infalible!

No. 5 Celos: busca siempre la eterna competencia. Si temes hasta de tu sombra, porque desconfías de ti misma, argumentando que son las demás quienes no te dejan vivir en paz; si vives esculcando sus pertenencias y su teléfono, felicidades, estás a punto de aburrir al límite a tu pareja, no se trata de confiar ciegamente, ni de que te vean la cara… pero todo tiene un límite.

No. 6 Has de cada salida un drama. Peleas, discusiones, tragos de más, etc, son algunos de los argumentos más comunes que hacen de cada momento público un caos y más si no esperas decirlo cuando estén a solas sino frente a todo el mundo, en especial si son sus amigos. Hazlo quedar mal en sociedad y volará sin remedio.

No. 7 Habla incansablemente mal de tu ex, ese que te dejó ¡cumplirás de inmediato con tu objetivo! No solo porque evidencia tus reales sentimientos hacia ese hombre que fue parte de tu pasado (a quien no has podido olvidar, a diferencia de lo que tú crees) sino porque rompe la ilusión de cualquiera, haciendo que no quiera perder su tiempo contigo. Resultado: inminente aburrimiento e irremediables ganas de salir corriendo.

No. 8 Conviértete en la única y eterna prioridad de tu vida, no solo para ti, sino exígelo a quienes están a tu alrededor, sobre todo a tu pareja o prospecto. Mientras están en la etapa inicial puede ser romántico y divertido, pero luego se volverá monótono el dar, dar y dar sin recibir nada a cambio, es cierto tarde o temprano alguien le abrirá los ojos y verá que el mundo no gira a tu alrededor, él también quiere y merece más de lo que le das.

No. 9 Bromea constantemente con el abandono. De momento puede ser gracioso, pero pensándolo bien ¿quién quiere estar con alguien que tiene una oscura intención de dejarte en cualquier momento?

No 10. Intenta insistentemente en cambiarlo, que sea diferente, que sea como … (ojalá alguien lejano a sus afectos) Pruébalo, es un método que nunca falla, pronto se alejará de tu lado, porque demuestras que no sientes nada por él, será muy claro que tu amor está en otra parte, posiblemente en tu mente.

Fuentes de Información - Cómo alejar a un Hombre en 10 pasos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 7.954 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@Sahyr_Ahren Hace más de 3 años +39
Dsp kien t coje?
@games_3d Hace más de 3 años +22
tips

20 comentarios - Cómo alejar a un Hombre en 10 pasos

@Sahyr_Ahren Hace más de 3 años +39
Dsp kien t coje?
@games_3d Hace más de 3 años +22
tips
@SCSlipknot Hace más de 3 años +5
Arrancándole el pito de un mordisco , AJajaja
@estecampodebeten Hace más de 3 años +3
diciwendole q tenes pija, sino yo no te suelto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Spiderwpc Hace más de 3 años +19
10 pasos
@KutxilRomero Hace más de 3 años +8
alejar hombre
@nocta04 Hace más de 3 años +7
ahora me podrías ayudar haciendo un post que se llame como superar una perdida en 10 pasos?
@HouseGordon Hace más de 3 años +11
2 palabras: estoy embarazada
@nico21609 Hace más de 3 años +4
a mi me la hicieron facil estuvistes con otra y te la muestro y chan..resulta q la conocia se pusieron a hablar y me tenian a mi en comun no preciso 10 pasos solo un sms
@alejandro08 Hace más de 3 años +2
y como alejar a una mujer en un paso?
@jhua_64 Hace más de 3 años +2
@RockMetal667 Hace más de 3 años +1
Perra porq no le dices q no lo quieresLOL
@grinval Hace más de 3 años
tirate pedos , no te laves los dientes , mostrale el flujo vaginal y listo
@camilobog Hace más de 3 años
corrosiva sos vos???
@ceckurt Hace más de 3 años
Spiderwpc dijo:Cómo alejar a un Hombre en 10 pasos


JAJAJAJAJAJAJAJA
@Nightwish1996 Hace más de 3 años
No. 5 Celos: busca siempre la eterna competencia. Si temes hasta de tu sombra, porque desconfías de ti misma, argumentando que son las demás quienes no te dejan vivir en paz; si vives esculcando sus pertenencias y su teléfono, felicidades, estás a punto de aburrir al límite a tu pareja, no se trata de confiar ciegamente, ni de que te vean la cara… pero todo tiene un límite.


por este deje a mi ex ¬¬
@Apropiado Hace más de 3 años
Que cruel... tal vez mi ex vio este post... pero ella no se mete a T!..... Qué dilema...
@Cameron654 Hace más de 2 años
mejor buscarse a una sin compromisos
@capemati_85 Hace más de 2 años
Cameron654 dijo:mejor buscarse a una sin compromisos
@quaddark Hace más de 1 año
La mierda es que juegan contigo, hacen las opciones 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10 y cuando te alejas, quieren que sigas ahí ¬¬ Ni Mierda!!! .l.