¿Ya NO lo soportas?


Pasos para cortar con tu galan sin que le duela...




Pasos para cortar con tu galán sin que le duela.



articulo


Ya decidiste que no es el indicado para ti, no te llena en lo más mínimo y a veces hasta te harta estar con él. Pero aunque quieres mandarlo a volar, tu chico se ha portado buena onda contigo y lo menos que quieres es que piense que eres mala, ¿cierto? No le des más vueltas al asunto y empieza a relajarte, pues te hemos preparado una guía completa para cortarlo sin remordimientos.

Romper una relación no es la cosa más fácil del mundo, pero si ya no hay nada que hacer, entonces ha llegado la hora de poner en práctica los siguientes consejos para dejar a tu galán, ¿lista?


como cortar con tu novio

Paso 1: No prolongues la situación
Olvídate de las indecisiones y termina con el agobio, estar con alguien que ya no te late no le hace bien a nadie. Para que la soledad no te agarre desprevenida, apunta todas las cosas que quieres hacer cuando dejes a tu chico , sobre todo porque si estás acostumbrada a verlo mucho, en el futuro tendrás que llenar esos espacios de tiempo con otras actividades.



sin que le duela...



Paso 2: Firmeza y sinceridad
Ni se te ocurra ponerle los cuernos, colgarle el teléfono o portarte fatal con tal de que él te corte. Si sabes cuáles son las razones por las que te quieres separar, ¡explícaselas!


Pasos para cortar con tu galan sin que le duela...

Paso 3:Busca un lugar privado
Trata de no involucrar a otras personas en la escena del truene, así que olvídate de pedirle a tu mejor amiga que te acompañe a decirle que ya no quieres andar con él, o de hacerlo enfrente de tu mamá.


articulo

Paso 4: Deja que se exprese
Dale la oportunidad a tu chico de decir lo que piensa, de hacer preguntas y si es necesario, hasta de soltar una que otra lagrimita.



como cortar con tu novio



Paso 5: Que gobierne la calma
No hagas un melodrama o dejes que la situación llegue al extremo de los gritos.


sin que le duela...


Paso 6: Cara a cara
No le comuniques que ya no andan a través de un mensaje de celular, teléfono o mail. ¡Sé madura!


Pasos para cortar con tu galan sin que le duela...


Paso 7:
No lo manipules
Abre los ojos y date cuenta de que su relación ya ha llegado a su fin, y aunque por miedo a la soledad te cueste aceptarlo, tienes que seguir adelante.




articulo


Paso 8: Un clavo no saca a otro clavo
Trata de no empezar una relación cuando acabes de cortar, o al menos, si decides salir con otra persona, hazlo con discreción.


como cortar con tu novio

Paso 9: ¡Vamos a ser amigos!
Al principio puede ser difícil quedar con el ex novio como amigos del alma, pero si dejan todo en orden, con el tiempo podrán tener una amistad o al menos una relación cordial.


sin que le duela...


Paso 10: Piensa en lo bueno
Por más tormentosa que haya sido tu relación, trata de quedarte con los momentos felices, pues seguramente más de una cosa de ese noviazgo puede servirte para tus próximas relaciones y para crecer como persona.



Pasos para cortar con tu galan sin que le duela...



articulo


FUENTE



como cortar con tu novio