10 Mentiras para llevarlas hasta la cama

Bien dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero también se aplica para el sexo, porque cuando se trata de convencer a una mujer para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Dependiendo de cómo sea la mujer, dar regalos, decir las palabras adecuadas, tener detalles, compartir momentos divertidos, el riesgo y el baile entre otros, son formas con las que una chica puede ser cautivada.

Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación seria.

Existen otras formas por las cuales muchas mujeres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.

Con información de popular.com.py y monologosdejulito.org, en De10.mx te presentamos 10 mentiras que ellos dicen para llevarse a una mujer a la cama.

1. Mi novia no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la plática ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del “incomprendido”.

10 Mentiras para llevarlas hasta la cama

2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la mujer la crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, el punto es que si la chica necesita creerlo, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseada y no perder dicha sensación.

matrimonio

3. Con una mujer como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunas mujeres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellas como para cambiar su forma y estilo de vida, otras saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren.

hombres

4. Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto maternal de la mujer y la incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.

mujeres

5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con ella por mis hijos”. Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que una mujer acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunas mujeres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

Sexo

6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.

Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión.

noviazgo

7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte a la mujer en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace crees que es justo su media naranja. El idealismo del destino en el amor entra en juego y termina con el amanecer en la cama del chico.

mujeres y hombres

8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar. A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie necesita un lugar a solas para charlar.

Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por la que accede podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.

mentiras masculinas

9. Tu novio no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.

10 Mentiras para llevarlas hasta la cama

10. Si vamos a la cama, dejo a mi novia. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.

El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreva a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica.

Y si el caso fuera, que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.

matrimonio
Dar puntos
20 Puntos
Votos: 2 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 114.193 Visitas
  • 26 Favoritos

Comentarios Destacados

@Yoshita27 Hace más de 3 años +86
...para llevar a una hueca a la cama
suerte con una inteligente
@pipilpower Hace más de 1 año +9
SI como no! Estoy 100% seguro que ya te han llevado a la cama con una de estas mentiras y mas de una vez!! golfa "inteligente"
@Tetsuo_ir Hace más de 3 años +27
hombres

47 comentarios

@Yoshita27 Hace más de 3 años +86
...para llevar a una hueca a la cama
suerte con una inteligente
@pipilpower Hace más de 1 año +9
SI como no! Estoy 100% seguro que ya te han llevado a la cama con una de estas mentiras y mas de una vez!! golfa "inteligente"
@taringa4 Hace más de 3 años +14
jajajajaj el merito es llevarla a la cama con verdades!! xDxDxD
@zafas2 Hace más de 3 años +16
te tiro una soy hijo de bill gate y ya no se que hacer con la plata que me da papa...
@CrackinUp Hace más de 3 años +12
23 cm sin activar
@marcos_gun_15 Hace más de 3 años +8
yo garche sin ninguna de esas mierdas que vos pusiste y lo unico que hice fue invitarla a mi casa
@pipilpower Hace más de 1 año +5
Estas mentiras no son neceseraias con Putas carnal!
@susanita_92 Hace más de 3 años -11
Gracias por los datos, ya no funcionaran
@kamartor Hace más de 3 meses
No de nuevo jajaja xD
@THEMASTEROFTHESOPAS Hace más de 3 años +2
no te lo crees ni vos ,las minas si se calientan con vos con una frase tipo comamos puchero con tuco te lleva ella a la cama
@poyoto Hace más de 3 años +4
See.. Claaaroo...
@MColicchio Hace más de 3 años +7
Te deformo la concha de tanto mete y saca
@arg2032 Hace más de 3 años +9
mujeres

Acusalo con tu mamá kiko!
@taringa4 Hace más de 3 años +2
marcos_gun_15 dijo:yo garche sin ninguna de esas mierdas que vos pusiste y lo unico que hice fue invitarla a mi casa

jaja un simple echo vale que mil palabras.. o mil mentidas!

Bien echo fenomeno
@pixmatriana Hace más de 3 años +22
no se necesita mentir si le muestras esto

Sexo
@Tetsuo_ir Hace más de 3 años +27
hombres
@Gard3n Hace más de 3 años +2
MColicchio dijo:Te deformo la concha de tanto mete y saca

noviazgo
"Ay dale bonito!"
@Tornadoazulk4 Hace más de 3 años
XD
@Webotech Hace más de 3 años +7
Yoshita27 dijo:...para llevar a una hueca a la cama
suerte con una inteligente

por suerte las huecas son mas
@Eu4iA Hace más de 3 años +6
"Tengo varios millones de dolares depositados en varios bancos alrededor del mundo, varios autos deportivos, un yate y un avion privado, y ni mencionar que tengo una chota de 35cm". Esa es la mas efectiva.
@taringa4 Hace más de 3 años +7
Webotech dijo:
Yoshita27 dijo:...para llevar a una hueca a la cama
suerte con una inteligente

por suerte las huecas son mas

Este Post es Para las Rubias
@Mudguts Hace más de 11 meses
claro son re huecas las rubias, andá culo roto!!
@OsTattuEpica Hace más de 3 años +2
Jajajaja boluda la que cae... Sería mejor si no tuvieses que ni mentir ni hablar ni escuchar pelotudeces del otro...seria mejor un QUERES COJER?....y ya...ni le tenes que preguntar el nombre...
@maxpower38 Hace más de 3 años +1
Gard3n dijo:
MColicchio dijo:Te deformo la concha de tanto mete y saca

mujeres y hombres
"Ay dale bonito!"
@emilio712 Hace más de 3 años +2
Gard3n dijo:
MColicchio dijo:Te deformo la concha de tanto mete y saca

mentiras masculinas
"Ay dale bonito!"

Cara de Putaso
@Hernan9187 Hace más de 3 años +1
las dos partes pierden... No se puede cambiar de corazón como de sombrero sin haber sufrido primero...
@taringa4 Hace más de 3 años -4
jaja yo por mi experiencia.. siempre ligue con verdades.. sin necesitad de decir te quiero... y luego de mojar el churro decir adios...

Aparte de que duele.. te jode la reputacion...

Yo siempre dije que me gusta pero de momento somos amigos... y siempre me lo han aceptado por el morbo en el momento y etc...

El dia siguiente dije que estubo genial.. pero sigo viendola como una buena amiga... y este simple echo.. se escampo.. y cogi buena reputacion entre amigas de amigas.. y ahora me consideran maduro.. y alguien de confianza.. para quitar un calenton

Puede que 1 mentida cuele.. pero 2 o 3 ya no.. ademas como escampe que eres un niñato que va mintiendo.. ahi no te acuestas con ninguna hasta que no cambies de pueblo

Y si has echo servir alguna de estas tecnicas.. y te preguntas que por que no ligas?jjeje ahi tienes una posible respuesta
@fedegallar Hace más de 3 años +1
Tengo una: O te dejo o vamos a que te eche un polvo en la cara...
@SEBAREYSOL Hace más de 3 años +2
LA OTRA ES, CDO LA INVITAS A BAILAR, Y TE DICE QUE NO!!! LE DECIS Y DE GARCHAR NI HABLAR?? JAJAJ,, LA QUE KIERE PONERLA LA VA A PONER SE MOJAN AHI NO MAS LAS MINAS!!!!
@RaN777 Hace más de 3 años +3
jajajajajajajajajaja buenaaaaa dandy!!! puedo ser como vos???? daleeee


GOMA


link: http://www.youtube.com/watch?v=NEB-ddLLXK4
@cachodkno22 Hace más de 3 años +11
LA REALIDAD ES QUE ELLAS NOS LLEVAN A LA CAMA CUANDO Y COMO QUIEREN
@lcvsistemas Hace más de 3 años -3
Todas estas no son mentiras, son expresiones.
Hoy en dia no es necesario chamuyarte una mina, ellas te enroscan, te proponen y te llevan a coger.
Son mucho mas directas, van al recontra frente.
@dary_wildchild Hace más de 3 años +5
Es bastante simple y divertido hacer que una chica acceda a tu cama... lo difícil es que se vaya cuando se hace costumbre : /
@androlicus Hace más de 3 años +2
lcvsistemas dijo:Todas estas no son mentiras, son expresiones.
Hoy en dia no es necesario chamuyarte una mina, ellas te enroscan, te proponen y te llevan a coger.
Son mucho mas directas, van al recontra frente.

donde???????????????????
@gorderobcs Hace más de 3 años
Yo nunca e utilizado alguna
@sircae Hace más de 3 años +2
Creo que depende de como es uno.
@Jenny1023 Hace más de 1 año
El problema es q los hombres no saben mentir!
@Mudguts Hace más de 11 meses
Miráaa, que bonito, ustedes sí no? hija de puta!!
@e1tigueron Hace más de 3 meses
Enseñame :3
@matteo333 Hace más de 1 año +3
10 Mentiras para llevarlas hasta la cama
@matrex2099 Hace más de 9 meses
jaja te la pajeaste con estas mentiras huevon
@Gunderson Hace más de 4 meses +1
El riesgo? Cual riesgo? Si el unico que se arriesga es uno solo por ser hombre ellas jamas arriesgan proponiendo garche ni siquiera se arriesgan a robarte un miserable beso (el centenar de chavones solos tomando cerveza en cualquier boliche o bar es un hecho irrefutable de lo que estoy diciendo), el unico que se arriesga al cascotazo somos nosotros los machos, como si las hembras no cagaran o cagaran con aroma a perfume frances. Nosotros se nos tilda de babosos o asquerosos solo por proponer garche y no nos queda otra mas que pagar o hacernos puto
Asi es la hipocresia femenina y despues exigen igualdad cuando en realidad son ellas mismas se niegan a la igualdad al no ofrecer caridad sexual hacia nosotros.
Hasta con la guita se hace caridad daondle una moneda a los pobres, no hay una sola razon más que hipocresia, inescrupulosidad y deshumanidad para que las mujeres no hagan caridad sexual hacia nosotros
Esta sociedad femenina es peor que la deca del 30 porque antes le excusa era que el sexo era un tema tabu, ahora solo por deshumanidad nomas se niegan a la caridad sexual
@Gunderson Hace más de 1 mes +1
@ar3ipj * ni ninguna de ellas se llama "cultura", por lo tanto es de manera directa la humillacion que hacen, por otro lado; la cultura, la sociedad, el sistema hegemonico capitalista, las leyes del mercado, o la oferta y la demanda lo que hacen es destruirles la mente a las hembras para que nos jodan a nosotros de manera directa.

Pero ... ¿Porque las hembras no hacen caso omiso a lo que infrahumanamente dictan "La cultura" (pseuda cultura) , "la sociedad" "El sistema hegemonico capitalista" "
@Gunderson Hace más de 1 mes
@ar3ipj "Las leyes del mercado" "la oferta y la demanda" y demas canceres asesinos de este mundo? PORQUE LES CONVIENE, porque eligen y adoran la opcion del desprecio hacia el ser humano del sexo opuesto para ser ellas y nada mas que ellas, eso es lo que no podemos creer como pueden tener tanto veneno en las venas para inclinarse hacia todo lo peor, por eso las unicas culpables son ellas por no hacer caso omiso a lo que saben perfectamente que es sinonimo de destruccion social y no de comprensió
@Gunderson Hace más de 1 mes
@ar3ipj y no de comprensión, acercamiento y unión. La caridad sexual impartida por la mujer elimina para siempre la desunión y la separación que hay.
@DanielYCassi Hace más de 1 mes
Yo tengo el whats de una vieja que es bien puta y me la quiero llevar denme consejos xD
@ar3ipj Hace más de 1 mes -1
Hmmm misógino detected!

¿Qué tiene que ver la igualdad de la mujer con la caridad sexual que reclamás? Es decir, proponés como motor de la desigualdad a la ausencia de caridad sexual, podrías ampliar un poco más tu teoría? ¿El hombre sí hace caridad sexual? Te comento que no son directamente las mujeres las que te rotulan de baboso y asqueroso, es la propia cultura la que reparte y asigna los roles a cada género, ser hombre y ser mujer son construcciones sociales, y todo lo que tenga ese alcance estaría dirigido por las reglas del sistema hegemónico capitalista y las leyes del mercado, la oferta y la demanda: la oferta sería la "caridad sexual" a la que hacés mención, es decir el conjunto de machos alzados y mentirosos cuyo objetivo primario es llevar a la mujer a la cama. Y la demanda, que a mi entender en la lectura de la nota está bastante sesgada, demanda de la mujer que apunta a la búsqueda de un hombre que las haga sentir deseadas y únicas, que se enamore y le sea fiel: es decir, una pareja, novio, marido, etc.

De manera que la mujer, para safisfacer su demanda debe seleccionar de la góndola de las ofertas de hombres pajeros, aquel cuyo potencial reúna las condiciones de futuro marido fiel. En toda relación sexual, él desea su cuerpo, y ella su corazón. Ah, qué cursi, todos sabemos que esto es una falacia, pero que de todas formas ejerce sus efectos en el papel que a cada género le toca. Del darwinismo diseminado por todo el artículo y sus comentarios se desprenden las siguientes premisas universales:

1. Que el hombre es promiscuo, sólo piensa en ponerla, es un jeropa, cuanto más garche tenga en su haber, más capo es, un dandi, un giggolo. Un ídolo!

2. Que la mujer promiscua es una puta, errada en el camino, cuyo destino moral debería conducir a formar una familia, para lo cual debe disponer de un hombre que se enamore de ella y aporte sus recursos para construir su proyecto de vida (tener hijos, etc. etc. - acá se ve muy claro la impronta de la dimensión social en el rol de género).

3. Que el dinero y los bienes constituyen una herramienta de seducción, que despiertan el interés de la mujer ya que son indicadores que dan cuenta de los recursos con los que cuenta su hombre para construir su futuro proyecto de vida.

4. Que el cuerpo de la mujer es su única herramienta de seducción, los hombres las prefieren huecas, fáciles, gauchitas, directas, deshinibidas, que hagan "caridad sexual".


Todo esto tiene sus antecedentes en las teorías de Darwin, no en las de la evolución, sino en las del comportamiento sexual: estudiando la conducta de los animales, hizo un paralelismo entre las diversas maneras de cortejarse, de relacionarse con machos y hembras, y las diferencias biológicas propias de las células sexuales de cada género.

La hembra: produce una sola célula por ciclo menstrual, el óvulo. Su producción es costosa, demanda mucha energía, es una célula grande, y una vez fecundada no puede volver a repetirse la ocasión hasta que se produzca el parto: es decir que sólo puede tener una cría (o varias, pero del mismo macho) por cada gestación, y esto introduce la primera "norma" en la conducta sexual de la hembra, la SELECTIVIDAD. A la hembra no le conviene tener crías de cualquier macho, sino del más apto, de aquel cuyos genes son mejores que los de los demás.

El macho: produce muchas, muchísimas células llamadas espermatozoides, a un costo muy bajo de energía. Son células pequeñas de gran movilidad, con las que el macho se asegura la perpetuación de sus genes. La selectividad y la monogamia son una restricción para el macho, dado que puede preñar a varias hembras con cada eyaculación y así multiplicar exponencialmente su descendencia.

Es por esto que las hembras se convierten en objeto de disputas entre los machos de una manada: los leones luchan entre sí por la posesión de las hembras, y el rey de la manada es aquel que se gana el acceso a todas las hembras. Todos ganan: el macho que se impone es de seguro el que tiene la mejor genética, la que lo dotó de una melena más grande para asustar a todos al rugir. Y las hembras obtienen crías con esos buenos genes, y además reciben los recursos, la protección del macho alfa que aseguran la supervivencia de toda la manada.

En otras especies, como los pingüinos, se forman parejas monógamas en donde la hembra pone un huevo y el macho lo empolla. Así se reparten las tareas destinadas a disponer de los "recursos" para asegurar la supervicencia de las crías: los machos sostienen el huevo entre sus patas evitando que toque la nieve, y caminan así en círculos todos juntos, esperando que la hembra regrese de buscar alimento para ambos. Si el macho es torpe y el huevo toca la nieve, la futura cría morirá y la pareja no vuelve a copular. En este ejemplo vemos el importante papel que juega el aporte de los recursos a la hora de buscar pareja.

En los humanos ocurre algo similar en
@Gunderson Hace más de 1 mes
Explica un poco tu pensamiento porque te contradecis mucho, decis que el hombre solo piensa en ponerla pero tambien lo definis como jeropa (pajero) o una cosa o la otra. ¿Como se entiende eso?
Explica que es lo que vos consideras pajero. Si la realidad esta más que comprobada que todo ser humano sea hombre o mujer si hace la paja y aquel o aquella que lo niega, miente. Es parte de nuestra humanidad y que haya gente que la practique con mayor o menor frecuencia, es otra historia que nada tiene
@Gunderson Hace más de 1 mes
que ver con la definición de jeropa ya la misma no conlleva ni contempla cantidad
@ar3ipj Hace más de 1 mes -1
En los humanos ocurre algo similar en torno al comportamiento sexual, que puede apreciarse siempre y cuando no caigamos en tontos sesgos, como creer que todas las mujeres quieren un marido y que todos los hombres quieren ponerla. A diferencia de los animales, las personas estamos atravesadas por la dimensión del deseo, y no todos desean lo mismo durante toda la vida, sino que las preferencias van cambiando, madurando, se van transformando constantemente.

Está más que claro que los genes ejercen una impronta fuerte en las elecciones sexuales propias de cada género, y que hasta el hombre enamorado se voltea a ver un culo pasar. La forma del cuerpo femenino nos imnotiza, un estudio reveló que la proporción de las dimensiones entre cadera y cintura es determinante para promover el deseo sexual. Es decir, la relación de 2/3 entre ambas (léase 60 - 90, 80 - 120, más rellenita). Una vez más, este rasgo característico del cuerpo femenino depende de sus genes y constituye un indicador de buen parto: significa que ni la madre ni el bebé corren riesgo de morir en el mismo. Por eso una mujer que no alcanzó la pubertad aún, no nos resulta atractiva por más bello que sea su rostro.

A la mujer también le importan los genes de su parteniere, se siente atraída por el cuerpo del hombre pero éste no es un excluyente. Ella parecería estar más dispuesta a renunciar a ciertos prototipos de belleza en su pareja, de lo que el hombre estaría dispuesto. La belleza es una propiedad que las mujeres cultivan y los hombres admiran, pero ellas buscan en los hombres algo más.

¿Qué?

- La otra cara que garantiza la perpetuación de la especie, los recursos.

- ¿Pero qué mierda son los recursos?

- Todo, todo lo que el hombre disponga, material y energético, para garantizar la perpetuación de su proyecto genético. El dinero, el interés, el demostrarle que ella y su proyecto son valiosos. El afecto, la fidelidad, el compañerismo. El dinero. ¿Ya mencioné el dinero? Jaja... es importante, en exceso para muchos y muchas.

Es tan importante, que el hombre lo utiliza como herramienta para seducir, tanto como la mujer utiliza sus genes, mostrando su sexy figura. De manera que la mujer atrae con sus rasgos genéticos en tanto que el hombre lo hace con sus recursos. La artimaña masculina consiste no sólo en mostrar, en exhibir sus recursos, sino en manifestar que está dispuesto a compartirlos con ella: por eso el pibe le compra un trago a la chica, la pasa a buscar con el auto, le hace regalos, la llama por teléfono, la escucha y la visita (porque el dedicar tiempo también es un recurso, a veces más valioso que el dinero).

Hombres y mujeres adornan y resaltan sus rasgos para atraer al sexo opuesto exactamente como lo hacen los animales, la mujer se maquilla y se arregla, todos hemos visto que aquella bomba sexual de anoche, sin maquillaje no es tal. Y el hombre se arma de frases y conductas de seducción que apuntan a exagerar su potencia, sus recursos: chamullamos con los títulos y la profesión, somos todos gerentes de una importante corporación... La mujer enbeleza la vista del hombre con su semblante, y el hombre endulza los oídos de la mujer con sus mentiras: la mujer entra por los ojos, el hombre, por las orejas...

Lo llamativo de todo es que en este ritual de la seducción está el sello de un mandato social, donde producimos y reproducimos un mensaje que resuena como un eco, en cada conducta que - supuestamente - es movilizada por el deseo sexual: ese mensaje es el de tener descendencia, hijos, crear vida. Claro que nadie piensa esto cuando tiene sexo casual, pero si te enamorás enseguida aparece el proyecto, con todas las características que el sistema hegemónico impone de forma silenciosa: crear vida en familia, formar una célula organizacional cuyo modo de funcionamiento básico se apoya en los pilares del consumismo.

Por último me gustaría aclararte que no es necesario recurrir a Darwin para entender la conducta sexual femenina. Es evidente que si en algo nos diferenciamos de la mujer, es en el deseo sexual. Los modos de goce del hombre pasan - en el mejor de los casos - por la estimulación del pene, y el equivalente del pene en la mujer no es la vagina sino el clítoris. La vagina proporciona otro modo de goce, así como los pechos y el resto de la piel de su cuerpo, otro. La mujer es mucho más receptiva al tacto en todo su cuerpo que el hombre, cuya receptividad está mayormente localizada en el pene.

Con esto quiero destacar, a modo de metáfora, que existe más de una forma de convocar el deseo sexual en la mujer. A diferencia del hombre, cuyo deseo siempre lleva la huella de la lógica de la estimulación del pene. En palabras burdas, es un error creer que, como el deseo del hombre responde a "llenar de pija a una mujer" (y si son dos, mejor), necesariamente la contracara nos lleve a concluir en que el deseo de la mujer es "ser llenada con pija". De manera que aquella cuyo
@Gunderson Hace más de 1 mes
La pregunta no es que mierda son los recursos porque todos sabemos cuales son, sino que la pregunta es ¿PORQUE NO DESTERRAMOS TODOS LOS RECURSOS? Lo que vos llamas recursos es lo que nos destruye como humanos, nos desvaloriza. DESTERRAR LOS RECURSOS ES LA SOLUCION A TODOS LOS MALES
@Gunderson Hace más de 1 mes
Si es por genetica, entonces yo tengo una de las mejores, si en la secuandaria era tremendo atleta, casi siempre hacia el mejor tiempo en dar la vuelta al hipódromo, era un Cristiano Ronaldo de secundaria y no por eso, jamas de los jamases ninguna hembra vino a hacerme caridad sexual ni se solidarizó sexualmente conmigo, sino que fue todo lo contrario. No tiene nada que ver la genetica en los humanos, sino la hipocresia y el interes desmedido de la hembra en despreciar por completo al sexo opu
@Gunderson Hace más de 1 mes
opuesto a nivel sexual. Se impone la pseuda cultura de la no caridad sexual en vez de imponerse la mas pura y la que garantiza la verdadera unión que es la caridad sexual.
@ar3ipj Hace más de 1 mes -1
De manera que aquella cuyo deseo no responda a esta normativa es tildada de histérica, mezquina de su cuerpo, carente de solidaridad sexual.

El problema con todo esto es que el hombre aborda a la mujer desde la lógica de ser hombre, y la equipara con su propio deseo masculino. No podemos pensar como mujeres porque realmente no lo somos ni lo seremos jamás, pero basta con visualizar y representarnos por un momento la naturaleza femenina para comprender que, la mujer necesita de algo más para poner en marcha el deseo sexual: es el sentirse deseadas lo que moviliza el deseo. El deseo ES el deseo del otro, decía Lacán. Dependiendo de cómo le manifiestes tu deseo a la mujer vas a convocar o no SU deseo.

- ¡Quiero garchar! ¿Cómo lo manifiesto?

Por más que te aprendas de memoria las boludeces de este post, si demostrás que lo único que te interesa es ponerla en cualquier maceta, dudo que alcances tu objetivo. No hay nada más desagradable, para una mujer que desea sentirse deseada, que un hombre que la hace sentir que le da lo mismo cogerla a ella o a la que tiene al lado.

Las mujeres no son tontas, y hasta la más hueca lleva un largo camino recorrido de experiencias de levante, de las cuales han ido construyendo un modelo universal de hombre con la idea fija. Por eso, demostrar interés sexual demasiado pronto es la peor estrategia. Tampoco es bueno pasarse al otro extremo y hacerse el enamoradizo para disimular esta tendencia, decir mentiras ridículas y pregonar amor incondicional demasiado pronto, no se lo cree nadie. Las cosas llevan su tiempo y debemos ser prudentes con esto para demostrar una cierta madurez (es uno de los recursos más ponderados). La madurez no es algo que se pueda actuar, ni tampoco es adquirir los hábitos de un anciano amargado, la madurez implica haber superado los avatares de la infancia, lo que conlleva a concebir al otro como un semejante y no como un objeto del que puedo servirme para satisfacer mis instintos - sexuales, entre otros.

Si querés garchar, como vos decís, te aconsejo que te hagas amigo de dos atributos escenciales, la sutileza y el respeto. Y esto lo digo porque existe un límite muy delgado entre ser objeto de deseo y ser sólo un objeto para el otro. Lo primero se refiere a sentirse deseado/a, a que el otro me desee. Y lo segundo, implica ser sólo un medio de satisfacción para el otro, un objeto de goce.

Y con respecto al post, mi reflexión meramente apunta a que si alguien necesita de estas mentiras para acostarse, creo que está errando el camino. Las 10 mentiras prácticamente refieren a casos de hombres en pareja que buscan una relación fuera de ella. ¿Para qué perder el tiempo estando en pareja entonces? Claramente, en estos casos hay algo de la dimensión del deseo del hombre que no está siendo del todo elaborado. Una vez mi terapeuta me dijo: "...el hombre que quiere estar con varias mujeres, con todas las mujeres, en realidad, no quiere estar con ninguna". Haciendo alusión a que, en verdad, no quiere construir nada con ninguna. No tengas novia entonces, no le hagas perder el tiempo. Y tampoco digas mentiras, porque cuando mentís, también te engañás a vos.
@Gunderson Hace más de 1 mes
vez de tratarnos como un objeto mal parido y despreciable porque no seducimos, no nos ofrecemos o no atraemos. Ese es el principio de la exclavitud masculina occidental que debe terminar para que empiece por primera ves a haber igualdad entre generos, una igualdad que las hembras fingen quererla o pelear por ella porque en realidad a diario hacen lo contrario por conseguirla y quieren vivir en un mundo donde son ellas y nada mas que ellas, esa infrahumanidad a la larga o a la corta les pasa la f
@Gunderson Hace más de 1 mes
les pasa la factura y asi la sufren por no pensar jamas en la logica del sexo opuesto. ¿A donde esta la madurez de las hembras? (que piensan en nuestro deseo sexual) ninguna mujer ve a los hombres como semejantes.

Si vos conseguiste garchar solo gracias a la sutileza y al respeto, perfecto un milagro lo tuyo, pero la realidad es que a ninguno de nosotros nos hcieron caridad sexual solo por sutileza y respeto y algunos de nosotros hemos llevado hasta largas horas de sutileza y respeto pero como
@Gunderson Hace más de 1 mes
pero como recompensa de esos "atributos" 0 garche.
@Gunderson Hace más de 1 mes
Te presente pruebas y ejemplos de misandria que no lo quieras reconocer es otra cosa al reves de lo que vos inventas con lo de "misógino",

Obvio que es desigualdad, es la famosa exclavitud occidental impulsada por el feminismo donde todo lo que es arriesgar a nivel sexual lo tenemos nosotros solo por nuestra condicion de varones. Es una innegable parte de la desigualdad, totalmente injusto para nosotros.
Obvio que cualquier hombre le da a cualquier hembra, es caridad sexual indudablemente, no es por casualidad la frase esa de "se come todo bicho que camina" No se que es lo que no se etiende o que es lo que te parece de otro mundo en lo que dije.

¿Y la cultura de la relacion entre ambos generos sexuales quien la impone? La sociedad de mierda en que vivimos, la sociedad femenina esa que nos tilda de mentirosos como vos decis, detalle importante que omitis es ese, es la sociedad femenina la que ejerce esa hereje cultura hacia nosotros y solo porque cometemos el pecado de decir cosas como estas siendo mas claro que el agua y que toda hembra sabe que tenemos razon, esa sociedad es la que dicta esa cultura bizarra en esa direccion 100% feminista, no así en otras culturas como algunos sectores musulmanes donde las hembras no imponen sus conveniencias o sus egos personales en relacion al sexo opuesto.

¿A donde esta esa cultura libre de toda hipocresía que ofrece a la hembra como solidaridad sexual para luego aceptar o rechazar noviazgo, fidelidad, hacerlas creer o sentir unicas, enamorarse, pareja, novio, maridad, etc. etc. etc.?

Hace más de 30 años que quedo enterrado ese pseudo-dogma de "la hembra puta" hace varias decadas es un orgullo para toda hembra ser puta solo para para satisfacer todos sus propios intereses avaros no importa si sean sentimental o materialmente hipocritas especulativos en vez de pensar en que el otro genero es un ser humano y hacer caridad sexual. Es lo que llamamos misandria en vez de la igualdad, la equidad con el dogma de ofrecerse sexualmente al sexo opuesto sin ningun interes de por medio para que uno rechace o acepte

Esas premisas son el viejo cuento para justificar el atropello femenino e inhumanidad hacia el sexo opuesto donde jamas las hembras piensan en el sexo opuesto como seres humanos sino como escoria, por eso evitan la caridad sexual. De ahi que haya dado el ejemplo que expuse en lo que escribi anteriormente sobre la mesa de 30 o 40 hombres solos sin que ninguna hembra tenga el suficiente corazon, humanidad o sangre en las venas como para hacer caridad con siquiera uno de ellos.

Lo que vos llamas huecas, fáciles, gauchitas, directas, deshinibidas, que hacen "caridad sexual" SON LAS VERDADERAMENTE HUMANAS que sabra Dios en que planeta viven como para que uno las pueda encontrar, tan humanas son, tan altruistas son que hasta saben bien que su caridad sexual dificilmente será en vano y dificilmente caerá en saco roto, porque se las compensará con ese futuro prometedor que tanto anhelan, con esa vida llena de responsabilidad, atención y un proyecto de vida tan justo y satisfactorio como ambos sexos concideran digno de alabanza. Y no se en que parte se observa la misoginia en tan simple equidad.

Lamentablemente la hipocresía es mas fuerte, por eso se habla de las teorias de Darwin como origen para tergiversar la realidad de los seres humanos de simple especulacion inescrupulosa ya que al ser seres hamanos es sabido el daño al projimo al marginar sexualmente de esa manera. No somos ni leones, ni pinguinos, ni pertenecemos a una manada, somos seres huamanos que nos sentimos atropellados y cascoteados por tener que ser siempre la escoria que no tiene el derecho de aceptar o rechazar a la hembra que se nos ofrezca por caridad.
Que a las mujeres les importa 3 pedos ese ejemplo de 30 o 40 hombres solos tomando cerveza marginados por todas las hembras que ninguna se les acerca a hacerles caridad sexual a ninguno de ellos es tan infrahumano como decir:
Listo muchachos nos vamos a vivir a otro planeta porque nosotros no aceptamos las reglas de las hembras ni las hembras aceptan nuestras reglas, ante una ruptura total, es mejor irse.

Entonces las que no nos hacen caridad sexual son buenas pibas, son lo mejor que hay, nos aman tanto y son tan altruistas que nos cascotean, no creo que eso tenga mucha coherencia ni hable muy bien de la sociedad femenina y su hipocresia de ejercer esa cultura de "yo te rechazo y te cascoteo cuantas veces se me canten las pelotas y vos cagate solo y segui participando"

A tu terapeuta cuando te dijo que el hombre que quiere estar con varias mujeres, con todas las mujeres, en realidad, no quiere estar con ninguna, decile que le ponga en 4 patas a una decena de hembras a ese hombre y vamos a ver sino se quiere garchar a ninguna de las 10 o luego de empernarse a una por una pide otra decena más. No tiene nada que ver la pareja o el noviazgo en este tema sino la inescrupulosidad femenina a la hora de conciderar a los hombres como seres se
@Gunderson Hace más de 1 mes
como seres sexuales. Es una puesta en evidencia.

Se necesita liberarse de esa cultura de mierda femenina donde no se piensa en otra cosa mas que en ellas mismas en vez de darse la oportunidad ellas mismas de probar algo diferente haciendo caridad sexual para esperar retribución en lo que tanto enhelan a nivel pareja. La madurez es aprender a hacer caridad o solidaridad entre otras virtudes maduras.
¿Porque es hacer perder el tiempo a la hembra? Si despues del garche se verá, se decide o no a exponer "los recursos". Que feo es saber que nuestro tiempo y dignidad como hombres no vale una mierda como para perderlos por medio del cascotazo del rechazo, eso es lo que enseña la inescrupulosa cultura impartida por la sociedad femenina

Seria perfecto que la evolucion femenina consista en renunciar a toda especulacion a cerca de las espectativas sobre el sexo opuesto en vez de la payasada de estar dispuesta a renunciar a ciertos prototipos de belleza en su pareja.
Los corazones verdaderamente puros estan libres de especulaciones. Las especulaciones son dignas de un corazon puramente hipocrita.
@hernnolo12 Hace más de 1 mes
se ha endiosado mucho a la mujer en la sociedad actual, los hombres tienen la culpa por pajeros
@Gunderson Hace más de 1 mes
@hernnolo12 BUEN PUNTO

Y ese endiosamiento deja tan pesima la imagen masculina, que hasta parace una exclavitud occidental a favor del sexo femenino. Por momento hasta comprendo como en varios sectores munsulmanes a la mujer la tienen en igualdad de condiciones donde todo se lo tiene que ganar, nada le cae de arriba como aca y como no lo logran entonces lloran y gritan a favor del endiosamiento femenino occidental para que los hombres sean exclavos
@Bajo_Fondo Hace más de 1 mes
La que se coma esas frases-chamuyo son boludas, corta... y se ve que funcionan porque las seguimos diciendo!
@hernnolo12 Hace más de 1 mes
es asi, corta la bocha
@yentoncesmetoco Hace más de 1 mes -1
el ano expulsa mierda
@bond-james-bond Hace 17 días
O esta che me ayudas com la tarea que no entiendo un sope y de ahi una cosa lleva a la otra

No valido para taringueros promedio consulte con un especialista antes de ponerlo en practica mas bases y condiciones en... xD