Trajes de Baño Verano 2012





Las nuevas tendencias para este verano 2012, vienen en diversos tamaños y diferentes diseños, combinaciones al estilo navy o marinero, estilo naif, con escote tipo halter, lazos en el escote y las caderas.


Las clásicas bragas cortas con el brassiere estilo halter, los típicos bikinis vuelven en esta temporada, tonos marinos y cálidos, colores intensos y tonos negros, inclusión de modelos sofisticados y elegantes, aplicaciones como accesorios dorados, plateados y aplicaciones de cuero destacan en los diferentes diseños, la variedad de propuestas es extensa.


imagenes

paseo

ginger

trajes de baño


Victoria´s Secret por su lado ofrece bikinis de diseño elegante y moderno, diseños versátiles para la mujer de buen gusto, como los bikinis estampados o animal print, colores vibrantes estilo cebra, leopardo o jirafa.

gingerlym

Trajes de Baño Verano 2012


O puedes elegir bikinis de un solo color en tonos neutrales o colores brillantes, o los estampados de estilo juvenil con lunares grandes y pequeños, también puedes escoger los estampados de colores vivos con rayas, diseños con estampados florales.


imagenes

paseo

ginger

La firma Pako Pano, brasileña, presentó esta apuesta, hiper femenina y en momentos miníscula. Un bandeau de rayas, apuestas en blanco super artesanal, y la opción más divertida, sandías. Aunque sea una tendencia que no haya triunfado…

trajes de baño

La opción de Beach Bunny, californiana, es casi lencería con todos sus detalles. Si podéis echar un vistazo a su colección, es casi imposible diferenciar qué es exterior y qué interior. Esta apuesta de colores turquesas y dorados me encanta

gingerlym

Cia. Maritima llega desde Brasil para convertir el bandeau en un complemento más. Todo el color de la selva tropical en cada túnica, bikini, bañador y como una expresión más en los bikinis.

Trajes de Baño Verano 2012

Luli Fama es una firma cubana afincada en Florida, al más puro estilo del sueño americano. En Cuba el cuerpo femenino es más que un culto, es un símbolo, y en esta firme el bandeau es una extensión más, con detalles metalizados de conchas (como el cinturón de la princesa Letizia), y formas super sugerentes para realzar, con ondas en cada detalle.

imagenes

Caffé Swimwear es una firma colombiana nacida en 2004 de la mano de la diseñadora Paula Saavedra. Su apuesta por el color es clara, y por los detalles que convierten sus tops en casi alta costura, su objetivo, pequeñas piezas con encanto. De nuevo el azul turqueda como protagonista para confundir con el mar.

paseo

Aqua Di Lara es una firma que ganó el premio al mejor diseño de trajes de baño en 2007. Su objetivo, realzar cada curva femenina. Sus tops son muy sugerentes, una apuesta para triunfar en la playa. Su colección destaca por la mezcla de texturas, colores, formas… inspiración desde la India a América del Sur.




ginger

trajes de baño

gingerlym

Trajes de Baño Verano 2012

imagenes

paseo



Hasta aquí vimos como los lucen las modelos.

Y acá como nos queda a las simples mortales...




ginger

trajes de baño






gingerlym









Trajes de Baño Verano 2012