Como saber si tu Novia o tu Esposa te engaña...

Hace Dias me puse a Buscar algo que me intereso. por que al parecer mi Noviaa ¬_¬ me pone los cuernitoos con otro jomierda -_-

En fin.. ya la botè -_- si me estaba engañando e.e!

Consejos para averiguar si tu mujer o novia te engaña y te pone los cuernos.

Intenta ser objetivo:

Ante todo tienes que hacer un esfuerzo por ser objetivo, no observes el caso como si fueras tu, intenta ponerte en el lugar de una persona neutral que vea el caso desde fuera, esta es una parte muy importante. Todos los hombres somos celosos patológicos, unos en mayor medida que otros, pero todos tenemos esa característica que es inherente al ser humano.

Ahora que ya estas pensando objetivamente tienes que analizar punto por punto, primero observa detenidamente el porque has llegado a la sospecha de que tu pareja te engaña, intenta ponerte en la piel de tu chica y piensa si ella te dejaría por otro o preferiría por conveniencia estar contigo y tener un romance a escondidas, eso es muy importante, piensa en que ventajas tiene tu pareja por estar contigo, dinero, poder, etc… tienes que tener muy claro si tu novia puede tener un romance para cambiar de pareja o lo que quiere es llevar una doble vida.

Detalles que pueden dar pistas de un engaño.

La pista mas clara de que te la pueden estar pegando es la siguiente, un repentino cambio de horarios de tu pareja sin motivo aparente, tiene que ser algo continuo por supuesto, por ejemplo que tu mujer no sea una persona de salir con amigas y de pronto adopte una rutina de salir por las noches con chicas, normalmente es la excusa mas utilizada, “me voy a cenar con las amigas”, incluso ellas pueden estar compinchadas, pero no te alteres, también puede ser totalmente verdad.

Un cambio en la rutina de trabajo, por ejemplo tu mujer ha llegado siempre a casa a las 3 de la tarde, y últimamente siempre tiene excusas para llegar mas tarde, las personas que trabajamos cuando terminamos la jornada normalmente tenemos ganas de ir a casa a descansar, pero siempre hay que observar la costumbre de esa persona anteriormente, si es una chica activa o mas bien es de volver a casa a una hora normal.

Un gran peligro en las relaciones son los compañeros de trabajo, las chicas en los empleos suelen recibir intentos de ligue por parte de los hombres, y la tentación esta mas presente entre personas que se conocen del día a día, tu mas o menos te puedes hacer una idea del ambiente que tiene en su puesto de trabajo y ver como se comporta.

Definitivamente, como averiguar si te engaña.

No te compliques la vida con espionajes ni acosos, con eso no vas a solucionar nada y puedes tener alguna confusión, lo mejor en estos casos es ser claro y no dejar que tu pareja se prepare la respuesta, lo mejor es relajadamente pero por sorpresa preguntar a tu chica, le puedes decir: “creo que me engañas con otra persona”, así claro, eso si, sin ningún tipo de violencia ni acoso, con tranquilidad, si no es cierto, la reacción de tu pareja sera instantánea y notaras claramente que esta sorprendida , no se enfadara, los celos controlados es algo que no pueden molestar a una persona minimamente comprensiva, en el caso de que sea cierto ella caerá en un momento de nerviosismo total y se delatara sola, ella pensara que tu lo sabes con certeza y tienes alguna prueba que lo demuestra y posiblemente confiese o quede en evidencia, si es así no te pongas nervioso, cuanto mas sereno y educado te muestres mas desprecio mostraras por su conducta, en ese momento le puedes pedir explicaciones del asunto y confirmarlo completamente.

Si no te atreves a preguntárselo tan rotundamente:

Si no te ves con valor de ser tan frio lo tienes mas difícil, aun así siempre debes dar una imagen de que no sospechas, mas que nada porque realmente no lo sabes, y simplemente dejar que pasen los días, si ella esta con otro tarde o temprano se delatara, pero si tu te pones alerta y ella lo nota entonces sera mas cauta y lo hará mas disimuladamente, puedes por ejemplo invitarla a cenar para algún dia en concreto, o decirle que un dia de estos la iras a buscar al trabajo, si ella quiere claro, también puedes decirle que en tu trabajo puede ser que algún día termines antes, con esas cosas crearas dudas, y si ves que te pregunta mucho a que hora vendrás o te pone pegas para salir en exceso podras ir sonsacando información, piensa que quizá todo sea una fantasía tuya producto de los celos, siempre ten en cuenta eso, puedes proponerle algún proyecto de futuro para ambos, por ejemplo decirle que en tu trabajo salen unas plazas para trabajar mas lejos y si ella estaría dispuesta a cambiar de zona de residencia, tienes que ser un estratega en estos casos, pero recuerda, siempre de una manera noble y teniendo en cuenta que puede ser todo cosa tuya.

Que hacer si te enteras definitivamente que tu mujer te engaña.

Sobretodo no ponerte nervioso dentro de lo grave del asunto, lo mejor en estos casos es dejar la relación por supuesto, y solo en el caso de que ella se muestre arrepentida y quiera volver te puedes plantear el perdón, todos nos podemos equivocar en esta vida, y quizá ella ha tenido alguna falta de cariño por tu parte ya sea por trabajo o estado de humor de uno, de todas formas la convivencia con esa persona sera difícil, por no decir muy complicada, ya que tus celos se multiplicaran al haber tenido ese caso real, piénsalo, y evalúa como va a ser tu relación a partir de entonces.

Cosas que no se deben hacer en un caso de infidelidad.

Si tu mujer te ha sido infiel no pierdas el control, nunca nunca utilices la violencia, primero porque no es de persona adulta hacerlo y segundo porque le darás a tu mujer mas razones para su conciencia, es decir, que si sentía algún tipo de remordimiento ahora ya no lo tendrá, al verte como un enemigo acechante, recuerda eso, nunca te pongas violento.

No te dejes llevar por la necesidad de tener una pareja, eso solo te conducirá a una relación dañina que no te hará bien, es mejor pasarlo mal 3 meses por romper una relación que pasar toda una vida metido en un infierno, tienes que pensar como una persona inteligente no como un ser dependiente de afecto.

Si ves que realmente tu pareja esta arrepentida intenta ser comprensivo, siempre que ella no tenga un interés claro, la vida es larga y las tentaciones son para todo el mundo, tanto hombres como mujeres, ponte en su lugar y piensa si tu podrías ser el infiel en lugar de ella…


La info me la encontre en esta pagina! y si me funciono! ¬_¬ maldita bitch traicionera :@!
http://latrola.net/blok/como-saber-si-tu-chica-novia-o-mujer-te-pone-los-cuernos-y-te-engana

Comentarios Destacados

41 comentarios - Como saber si tu Novia o tu Esposa te engaña...

@cbse -5
Fácil le pegas un tiro, si te dice que te engaña la rematas, y sino la matas igual por mentirosa.

Todas putas.
@XIBIT +8
Y me doy cuenta porque tengo un cuerno.
@butterflyb +13
Ojala tuviera novia,me dejo por un tarado con plata
@Laylaaa +4
cbse dijo:Fácil le pegas un tiro, si te dice que te engaña la rematas, y sino la matas igual por mentirosa.

Todas putas.

@gonza17a +6
No se engañe, son todas putas.
@Cylber
fcvwg dijo:Si


la cara de banana del viejo es mortal jja
@leanfaust -2
agarras se la metes y se la sacas y te fijas si tenes semen en el pito....seguramente sea de otra persona,.
@vani8904
no es de perseguido todo eso???
@juanca_pelotudo +5
Todas son putas, solo que algunas lo disimulan mas que otras
@bracajuan +5
loco... cuanto cornudo resentido arriba!!!

trata de regar bien tu quintita.
porque si no, viene otro y la rega por vos!!!
@Laylaaa
bracajuan dijo:loco... cuanto cornudo resentido arriba!!!

trata de regar bien tu quintita.
porque si no, viene otro y la rega por vos!!!

sabio consejo
@sincon +1
.-me engañas querida?
.-nooo papi
@elcatadiaz12 +1
no quedándote en la pubertad el resto de tu vida, saquense la pija del culo y maduren, no existen las novias, son todas putas
@sincon +1
elcatadiaz12 dijo:no quedándote en la pubertad el resto de tu vida, saquense la pija del culo y maduren, no existen las novias, son todas putas

todas menos tu mama
@sergiogaray +1
no lei ni mierda pero es facil es cuando no te lo quiere prestar la puta condenada
@jorgejorge1971 +1
leanfaust dijo:agarras se la metes y se la sacas y te fijas si tenes semen en el pito....seguramente sea de otra persona,.




juanca_pelotudo dijo:Todas son putas, solo que algunas lo disimulan mas que otras



@jorgejorge1971 +2
sincon dijo:
elcatadiaz12 dijo:no quedándote en la pubertad el resto de tu vida, saquense la pija del culo y maduren, no existen las novias, son todas putas

todas menos tu mama


todas son todas ,,,
@sincon +2
jorgejorge1971 dijo:
sincon dijo:
elcatadiaz12 dijo:no quedándote en la pubertad el resto de tu vida, saquense la pija del culo y maduren, no existen las novias, son todas putas

todas menos tu mama


todas son todas ,,,

menos las virgenes
@0Lezz0
simple le preguntas....wait....
@sincon +1
y lilita carrio que tampoco es puta....
@sincon -4
les gané no me pudieron contestar las dos últimas
@sincon +2
chrisbesthacker dijo:Jsjsjsjsjs... nee maes.. pinche perraa traicioneraaa soplavergaas!! ¬_¬.. solo por que aquel cabron trae una Cheyene... hijo de la remil putas.... tengo una lobo y prefirio la cheyenee.. piche perra reviolada mas puta que la mas puta de todas FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK!!!! :@!!

no es puta tu ex, es una exquisita nada mas
@tommay +3
yo no entiendo que tanto problema con que te cuerneen

la vdd una ex me metió los cuernos.. le hice una trampita (dificil de explicar) descubrí que era con ex q ella tenía, me hice el ganso mientras me busqué otra... y una vez que tuve al reemplazo la despache

Si la mina no es fiel no vale la pena, para que darle importancia, aprovecha lo que sirve de ella y punto...
@jorgejorge1971 -1
sincon dijo:
jorgejorge1971 dijo:
sincon dijo:
elcatadiaz12 dijo:no quedándote en la pubertad el resto de tu vida, saquense la pija del culo y maduren, no existen las novias, son todas putas

todas menos tu mama


todas son todas ,,,

menos las virgenes



que le guste chupar es puta aunque sea virgen
@bracajuan
sincon dijo:les gané no me pudieron contestar las dos últimas

porque hiciste trampa.
lilita carrio es virgen
@TONGA1990 +3
levantarte temprano (tipo 6 de la mañana) un sabado (q este lloviendo)
pretender ser sigiloso
arrancar el auto e irte
dejarlo a una cuadra y volver
entrar de nuevo en la cama
y decirle a tu esposa esta lloviendo
si te responde "y el boludo este se fue"
te esta cuerneando xD


listo xD

PD: no lei un carajo :yaoming:
@Cluor +1
sergiogaray dijo:no lei ni mierda pero es facil es cuando no te lo quiere prestar la puta condenada


pues no siempre, yo a mi ex me la eche hasta el dia que decidio confesar que estaba conociendo a alguien mas

pues creo q lo mas sabio es cuidar lo que tiens, el "amor" acaba asi que aprovecha mientras dure (y mientras dure duro ) hasle lo que quieras y como quieras para q no termines con arrepentimientos
@Cluor
chrisbesthacker dijo:
sincon dijo:
chrisbesthacker dijo:Jsjsjsjsjs... nee maes.. pinche perraa traicioneraaa soplavergaas!! ¬_¬.. solo por que aquel cabron trae una Cheyene... hijo de la remil putas.... tengo una lobo y prefirio la cheyenee.. piche perra reviolada mas puta que la mas puta de todas FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK!!!! :@!!

no es puta tu ex, es una exquisita nada mas

Jsjsjsjsjsjsjsjs sisisisi Puta exquisita -_-


jajajajaja, yo traia un stratus y me dejo por el dueño de un bar salio cabrona la desgraciada ¬¬

no me la creeran pero igual lo dire, vendi el stratus y con lo que me quedo compre un miata, arregle el miata y ahora subo viejas a mas no poder, llegue un dia al bar con dos mamis en el asiento del copiloto y trajeado, implecable!!! se quedo de poker face la pendejaa!!!
pero fue solo un farol
@ladyman217 +2
De los cuernos y la muerte no salva nadie!
@luliprado +1
shshshsh, no los aviven por favor!
@nwolK +2
NO TE LA SUPISTE GARCHAR Y CAGASTE...
@Biohazard999 +1
Por lo mismo.. Prefiero Forever alone