Buenas a todos, Hoy les contare mi historia de como conocí a la mujer de mi vida, Así es, Una mujer...¿Puede ser posible? Claro que si! 2 mujeres si pueden amarse, ¿Cómo? pues fácil, Es tener una mente abierta y el corazón dispuesto a dar y recibir amor a un ser vivo, En mi caso a una hermosa mujer quien la amo con todo lo que se le llama corazón, Ella es mi vida, Con ella puedo salir adelante con cualquier problema que se me cruce, Ella es el principal pilar de mi vida...Así que chicas, No sean tímidas, Si sienten algo no lo escondan, Déjenlo salir, La vida se vive 1 vez y tienen que aprovecharla al máximo, Aqui dejare una historia tipo fanfic pero de vida real.


NOTA: Cambie los nombres y edite lugares, Pero aun así no perjudica para nada la historia, Disfruten

Titulo original: Flechazo de amor

Todo comenzó en un día de clases, común y corriente, Como siempre una clase aburrida, sín ánimos...que llegaba a dar sueño las materias, profes, la sala, todo, La unica salvación eran los recreo.
La profesora paso lista al término de la clase, es raro que haga eso ya que acostumbra a pasarla a comienzo de clases, pero bueno no era de importancia.
Solo esperaba escuchar mi nombre, levantarme de mi silla y salir.
al escuchar mi nombre, Camila, sali corriendo al quiosco, lo que suelo hacer siempre ya que se llena rápido.
También suelo pasar al baño a mirarme en el espejo que hay.
Después de eso siempre me ubicaba en el pasillo, que está arriba.
Siempre psicopateaba a gente porque era entretenido, pero este día encontre a alguien a quién psicopatear todos los recreos del año, Una hermosa chica, cosa que núnca antes la había visto, asi que pense que era nueva este año, La verdad nunca me senti tan babosa * XDD*, me pregunte a mi misma, ¿será ella, la niña de mis sueños?, La mire todo el recreo, lo bueno es que nunca se dio cuenta que yo la miraba, Pero en aquel rato, Entonces, ella me clavo una Flecha de Amor en mi corazón, & no quise que nunca más saliera esa flecha que estaba dentro de mi.
Al llegar a mi casa, siempre solia ver tele o dormir ya que las clases son agotadoras, Esta vez me fui a la computadora & Busque a la chica que me enamoro
[Amor a primera vista]
La busque en la Famosa paguina "Facebook" en el cual, yo tenia mi Perfil hecho.
buscaba y buscaba pero no conseguia encontrarla, Además no sabia su nombre por lo que tenia que conseguir si o si.
Al día siguiente, yo con mucho animo, por que podre ver a la chica otra vez, & asi fue, Es tán Hermosa, se veia que era de caracter fuerte, mi objetivo este día era saber el nombre de esa chica.
trate de infiltrarme en mis compañeras del curso ya que aveces suelen juntarse con el grupo de la chica que me enamore, fue dificil pero lo conseguí, su nombre es Ignacia y la pude agregar como amigos en Facebook, la verdad...Le Mire todas sus fotos * :$ *, es que es Tan Hermosa ♥.
Segui con mi rutina de psicopatearla, Ella estaba integrada en el grupo de instrumentales pero en ese entonces, no tenia la menor idea de que ella estaba ahí. pues yo me integre por que queria unirme, & cuando me di cuenta de que la ignacia estaba integrada, me derreti..me puse nerviosa por que estaba serca de mi, trataba de que no se diera cuenta que yo la miraba o quedare como una rara * jajaja* .

[más adelante]

Yo amaba los mensajes que ella me enviaba [atravez de facebook], avisandome los horarios de banda & acordandome de que asistiera.
& en un mensaje nos pusimos a hablar, Yo estaba feliz porque almenos pude hablarle y ella ami, la verdad es que me rei de todas las cosas chistosas que me hablaba & hablabamos * XDD *.
Pero iba pasando el tiempo y no pasaba nada, Yo pense "¿ella me vé como una amiga?" o será que no les gusta a las chicas, entonces todo lo que planie con ella se fue a la... Entonces razone y dije ya me rindo no tiene caso seguir asi, nunca sere para ella algo mas que amigas.
Pasaron Dias, semanas, meses, desde que me rendi, pero despues nose por qué, quise retomar lo que tenia antes, queria seguir luchando por ella, para ganarme un espacio en su corazón, asi que me la jugué por esta chica que me enamoro.
Despues de un buen tiempo.
[eramos super buenas amigas, desde mi punto de vista]
Ella tenia algo que decirme algo.por un milimesio [palabra inventada por mi, XD] Se me paso por mi pervertida mente, ¿Le gustare?, despues dije nooooo, no creo, a ella les gusta a los chicos, Pero me dijo que no era nada!, despues de semanas de insistirle que me dijiera, nunca me lo decia * ¬¬ * & yo pensaba que era algo malo o algo de su famila, yo la podia ayudar, pero no me contaba!, Y ella insistia que no era nada importante, y bueno mis ganas de confesarme no daban más, asi que un día en el que bajamos juntas, para yo tomar la micro y ella irse directo a casa, le envie un sms diciendole que tenia algo que decirle * :$ * , entonces...Estaba tán nerviosa que llegaba a temblar, Le conte todo lo que sentia por ella, pero le dije que no le diga a nadie sobre esto porque podia quedar como la chica "rarita"
& que me perdone si lo que le dije la iso enojar o pensar mal de mi, pero es que tenia que sacarme este peso de encima no podia aguantar mas la ganas de decirle que me gustaba, que me enamore de ella...que quiero ser su chica * :$:$:$*
Se sorprendio mucho, Luego hablamos todo el dia, después, al dia siguiente...[07-10-2010], Ella me confeso que me amaba, entonces ese día fue/será Inolvidable en mi vida.
Le pregunte por que decia eso, me conto que desde que entre a la banda ella se enamoro de mí y lo que tenia que decirme era eso, yo quede super sorprendida, Entonces me pidio que Fuera su Novia y mi alma se salio de mi cuerpo por 5 segundos, fue lo más hermoso que me ha pasado en el año & EN MI VIDA! Le conteste un Si seguro! & desde hoy en Dia Estamos juntas
[10-01-2012]


.
También lo postie en mi blog, la cual lo tengo en mi perfil, Aunque lo tengo botado jaja

La verdad ella es mi primera novia, He tenido experiencias con otras chicas, pero besos nada mas, Aqui experimente todo, Pero lo que mas destaco es el amor que nos damos, Obviamente como toda pareja tiene sus peleas, Es mas aveces podemos pasar 1 semana peleando aun asi seguimos juntas, Porque es el amor lo que nos une, Podremos terminar 4 veces a la semana, Aun asi nos queremos, nos adoramos, Nos amamos
Mas de alguna sentira maripositas por una chica de por ahi y teme decirlo, No es tan malo, Es mejor arriesgar que quedar con las ganas, Solo debes confiar en ti mismo, Si realmente ves que hay algo, Pues ve al grano de apoquito
Yo soy lesbiana, Una chica de 16 años que alfin ha encontrado el amor, Y no con un hombre, Si no que con una mujer, Muchos dicen que el lesbianismo u otros, Son etapas de la adolescencia, Pues puede ser verdad, Pero tambien puede que no, Uno es dueño de su vida, Uno elige que camino seguir y no por lo que te dicen los demás, Yo la verdad no me arrepiento de ser homosexual, Es mas estoy muy orgullosa de serlo, Gracias por su tiempo y que esta historia sea de su agrado, Si hay algun homofobico leyendo esto y quiere perjudicarme con sus comentarios sin sentido, Pues que se la coma, Muchas gracias, Que tengan un buen dia y disfruten cada momento que se les da chau *-*



Un videito hecho para ella n.n!


link: http://www.youtube.com/watch?v=SF6V0dbFeOU