Hombres que concurren a prostitutas

LO QUE ME IRRITA DE...LOS HOMBRES QUE VAN DONDE LAS PUTAS

Hombres que van donde las putas los hay, y muchos. Y esto es, precisamente, lo que una mujer como la cronista Josefina Licitra no soporta del género masculino. Al que le caiga el guante…


Hombres que concurren a prostitutas

Que un hombre salga con putas no es un problema moral: hay lugares más indecorosos que una entrepierna gastada. El inconveniente, en mi caso, es otro. Es el deseo. Los tipos que sistemáticamente pagan por sexo no me excitan. Son, para empezar, poco originales. Ir al cuerpo de una puta es como ir a Cancún o, peor, a Miami: esos lugares donde estuvo todo el mundo; esos paraísos falsos que ya sabes cómo son incluso si no has ido nunca. En Cancún hay palmeras, agua clara y flotadores con forma de plátano del mismo modo que en la cama de las putas hay una ristra de onomatopeyas cachondas ("mmm", "ahhh", "mmmjuuu" y olor a desodorante de ambientes. Pero el problema, que quede claro, no son ellas: lo suyo es un oficio y basta de romanticismo: para la mayor parte de estas chicas es un trabajo de perros. El inconveniente está en los hombres que las buscan. No me parece moralmente mal, insisto. Es solo que no me mueven un pelo. No hay ni una categoría de varón putañero que me resulte atractiva: o son muy feos. O están viejos. O están jodidamente solos. O se aburrieron de su mujer. O su mujer se aburrió de ellos. O tuvieron un mal día y quieren someter a alguien. O simplemente necesitan descargarse, una variante más sofisticada del retrete. En cualquier caso, suelen ser tipos sin curiosidad por nada. Y sin ganas de hacer nada. Los hombres que buscan putas no quieren conversar de más, ni quieren gastar más dinero que lo imprescindible. A las putas no hay que invitarles la cena, el cine, el taxi de regreso. Y, por sobre todas las cosas, no hay que escucharlas después del sexo: se enjuagan, se visten y se van. No hacen preguntas. No dicen "tenemos que hablar" ni se abrazan al torso de nadie mientras susurran "¿Imaginaste cómo sería un hijo nuestro…?". Las putas, y eso las hace tan gloriosas, se esfuerzan para que los hombres tengan un sexo sin esfuerzo. Bien por ellas, entonces. Pero a mí los cómodos me aburren. Por no hablar, claro, del factor dinero. Tengo un amigo, ya casado, que en sus tiempos de soltero tenía diálogos como este:

—¿Cuánto?

—Diez, incluye bucal y vaginal.

—No, diez por todo, también anal.

—Anal, trece.

—Bueno, trece pero me la chupás sin globo.

—Por ser vos, sin globo te lo dejo en quince.

Está bien: no dejemos nada librado al azar. Ya me dice mi marido que no hay que hacer tratos ambiguos, aunque espero que no estuviera pensando en putas cuando me lo decía. Pero no termino de entender en cuál de todas las líneas de ese diálogo queda alojado el deseo. Porque una cosa es convencer a tu mujer de que sea más puta. Pero otra es pagarle a una mujer porque es puta o —peor— entrar en regateos de zoco mexicano.

Putas eran las de antes y putañeros también. Los griegos, por ejemplo, crearon un modelo de puta bella, sabia y exótica. Eran las hetairas (que en griego significa "compañeras". Tenían una educación preciosa y algunas tenían estatus: dos beneficios de los que, en oriente, también gozaban las geishas, mujeres ligadas a artes como la danza, la pintura o la ceremonia del té. Estas putas proponían un erotismo de poderes repartidos: nunca quedaba claro quién, la mujer o el varón, era el más fuerte. Y eso era lo lindo del asunto. Pero ahora la mayor parte de las chicas se abre de piernas cuando ya no le queda otra. Nada de libre elección: la puta gozosa es un invento del porno y lo que queda, en realidad, sobre cada uno de los colchones vencidos, es un hilo de esperma y una sensación de dignidades desiguales. Los tipos ya no van con putas para gozar y tomar el té: pagan para mostrar qué fuertes son, y no hay varón más débil que el que necesita explicar lo contrario. Por eso, digo, decía, los putañeros no me excitan. Además, claro, de la cuestión más irremediable: el hombre que va con putas me está dando, por definición, el lugar de santa. Y yo, que cada tanto sueño con ser puta pero soy periodista, no me lo merezco.

Comentarios Destacados

@betotony +219
Todo eso por $15? donde decís que es? xD
@frog06 +161
las putas son lo mejor , salvan matrimonios xq las mujeres estan llenas de boludeces en la cabeza
@juancarlosmagoya +63
Que triste que son las minas a veces. Feminista resentida.

112 comentarios - Hombres que concurren a prostitutas

@betotony +219
Todo eso por $15? donde decís que es? xD
@GUTIII14 -63
son unos fracas, yo prefiero que me digan virgo y no ir a garchar a esas cosas que no se llaman mujeres
@DamDay +1
jajaja faperazo detected
@frog06 +161
las putas son lo mejor , salvan matrimonios xq las mujeres estan llenas de boludeces en la cabeza
@SilenzioStampa +56
¿Que problemas tenes?.Te ahorras las citas,las cenas,ir al cine,comprarle cosas..todo eso para ponerse de novios y poder tener sexo.
Con las putas no es necesario saber el nombre
@Grunxi
Hay que ser muy desesperado para tener sexo con una persona que primero NO te desea... segundo se ha revolcando con quien sabe que bicho antes... y además lo divertido del sexo es la seducción, el juego previo... la prostitución roza la violación...
@SilenzioStampa -1
@Grunxi Ah respondiste un comentario del yo de hace dos años. @SilenzioStampa ¿como dejaste que pasara esto?
@juancarlosmagoya +63
Que triste que son las minas a veces. Feminista resentida.
@Patriotarg +31
¿Quince pesos? Con esa plata me hago alto guiso.
@Juani_Tls +39
no si te voy a esperar a que vos me tires la goma, frigida de mierda qw
@NanySc +2
SIDA HARRY!!!
SIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
@profedemate2001 +7
nada para el carajo , es el oficio más antiguo
@enzoben +8
jajaj alto pete le esta haciendo
@ferry04 +15
los que van de putas se ahorran estos post pelotudos, y creo que se ahorran unos buenos mangos, si total para hacerlo con tu novia le tenes que comprar una casa masomenos
@ramboz +13
la culpa no es del chancho sino quien le da de comer
@garni_k +13
15 pesos? adonde ahy que ir?
@SCPH90001 +17
ya las mujeres hace rato que aprendieron a dominar a los hombres terminan con los peores payasos y los tipos decentes y el resto no tiene mucha mejor solucion, cuando vuelvan a respetar y respetarse a lo mejor se corta el fenomeno de las putas
@elmej +11
una believer rubia hablando de putas vos si que sabes
@MiltikoosBack +12
¡Maldita sea! Acá se nota la Hipocresía del país... Todos miran un culo y se excitan pero cuando hablan de las putas, empiezan a hacerse los moralistas... Yo estoy en contra de la trata de personas, pero si la mina hace lo que quiere, porque le gusta y por voluntad (o sea ser "puta&quot, ¿por qué negarselo? Miren en Holanda, donde la prostitución es legal y no hay proxenetismo... Lo mismo en varias partes de Brasil 8aunque también hay mucha, por desgracia de la ilegal)...
@herkario +6
PUTAS, P'UTAS, PUTAS
@Mathh +9
concurren que divina

mija, las prostis tambien concurren a los hombres
no es solo culpa del chancho sino de quien le da de comer.
@nachi250 +15
el sexo es un tema tan controversial y esta tan enlazado a las creencias religiosas y morales de cada cultura, siendo que en verdad es algo muy natural propio de todas las especies. Que cada cual haga lo que quiera si le gusta y no hace mal a nadie.
@JUAN19DA -5
Mucho irrespeto no? terrible, la verdad sobre el asunto es que algunos hombres van allí por sentirse libres, grandes, relajados y hasta poderosos. Pero en ultimas las ptas son un espejsmo.
@Carlitoscz +4
Que mugre, tambien las venereas.
@naranjito +38
Hombres que concurren a prostitutas

El problema Josefina, es que sos más fea que garcar haciendo la vertical....y de puta te cagás de hambre.
@vitakinesis -9
yo la verdad, nunca fui ni pienso ir, no quiero ser parte de la oferta a la cual hay tanta demanda que genera el trato de personas, tantas pendejas y niños son secuestrados por año.

todo bien cada uno con la suya,a mi la verdad.. no me va.
@John_Sunday_P +10
las putas son rosas sin espinas, no hay la emocion de pincharse y que te duela. Es como pagar por un café descafeinado.
@timofonica10 +15
BelieverXD dijo:
ferry04 dijo:los que van de putas se ahorran estos post pelotudos, y creo que se ahorran unos buenos mangos, si total para hacerlo con tu novia le tenes que comprar una casa masomenos

Pero a tu novia la conocés, en cambio esas locas...


Sí, sabés que no hay nada que le venga bien, que te rompe las pelotas, y donde pase alguien mejor se va corriendo sin saludar.
@hudone +5
vitakinesis dijo:yo la verdad, nunca fui ni pienso ir, no quiero ser parte de la oferta a la cual hay tanta demanda que genera el trato de personas, tantas pendejas y niños son secuestrados por año.

todo bien cada uno con la suya,a mi la verdad.. no me va.
a vos te van los taxis boys, cada uno en lo suyo
@xavii26 +14
Que tenes contra el sexo? te da verguenza? sos virgen? ( a lo sumo de la oreja ) sos religiosa? como naciste? dejate de joder flaca, garchar es garchar, con o sin plata.
@CrocutaCrocuta +10
¿O soy yo o el anal es mas caro que el vaginal?
@creedenceaj +9
Pero muchas veces las mujeres tienen la culpa, por que simplemente no quieren garchar, después se quejan y empiezan a llorar por que se van de putas.
@mauriciomb5 +5
John_Sunday_P dijo:las putas son rosas sin espinas, no hay la emocion de pincharse y que te duela. Es como pagar por un café descafeinado.

y quien quiere pincharse?
@5441FRANCK -3
adios al amor, adios al caballerismo, adios a los hombres, adios etc; bienvenido sexo, bienvenidos putas, bienvenido todo, se está acabando los verdaderos hombres.....

pd. no hago alusion a nadie...
@Tati2008 -7
yo nunca voy de putas

pd: queres ser mi novia?
@emitolomas13 -1
Muy Buen Post yo creo q estas en lo cierto +10
@JamesRivadeneyra +5
Los tipos ya no van con putas para gozar y tomar el té: pagan para mostrar qué fuertes son, y no hay varón más débil que el que necesita explicar lo contrario.

y yo que pensaba que iban para tener sexo.
@Patriotarg +3
CrocutaCrocuta dijo:¿O soy yo o el anal es mas caro que el vaginal?


Si, debe ser caro... igual prefiero el sexo oral, como cualquier macho alfa prefiere.
@mdz_28 +19
xq pasa esto? porque las mujeres de hoy en dia no valen nada, estan es porque el que tiene la cartera llene de verdes y que tenga carro del año... ya no les interesa los buenos hombres que las aprecian (excepto algunas, que se pueden contar) es por eso que los hombres prefieren irse de putas y ahorrarse la salida al cine, al restaurant y mas tiempo perdido; y si hiciste todo eso pues al final te das cuenta de que tmbn era una puta!! asi que que mas da