hola taringueros estoy devuelta con ustedes para traerles otra guía practica sobre el amor...espero les guste y les ayude...


Amor a primera vista...Existe?

Un estudio en el Reino Unido muestra que uno se enamora a primera vista de quien demuestra que podría corresponderle. un psicólogo avala la teoría, pero dice que no es el único factor.

el fenómeno ocurre si el objeto de amor le transmite que es linda, atractiva, simpática... En otras palabras, uno se enamora de quien podría enamorarse de uno.

Por su parte, el psicólogo Carlos Arturo Mercado Álvarez, avala la teoría en cuanto a que uno si se puede enamorar a primera vista, pero también es cierto que uno tiene modelos desarrollados desde la infancia de que es lo atractivo y que no lo es, de lo que le gusta y lo que no le gusta física y caracterológicamente.




amor

primera


El amor a primera vista si existe, pero también existe el amor a segunda vista, es decir, después de que se han conocido y por años han sido amigos y terminan enamorándose, por que han compartido intereses o momentos.


segunda

El estudio confirma la importancia de las señales sociales de la atracción.
Así, hay actitudes que transmiten mensajes como: Estoy interesado en ti, o el hecho de mirar directamente a los ojos serian las claves de lo que se define como una muestra de amor a primera vista.
[/color


Vista

¿Alguna vez miraste a una persona y sentiste como si te caminaran hormigas en el estómago? ¿La primera vez que viste a "esa" persona tus pulsaciones se fueron a las nubes y sentiste que el corazón se te subía hasta la garganta? ¿Sabes de alguien que conoció a su "media naranja" y supo en ese momento que se casaría con el(la)?

A eso le llaman "amor a primera vista", algo que siempre ha estado en medio del debate... ¿Existe de verdad o es puro cuento?. Aquellos que defienden la química instantánea siempre han creído que sí. En cambio, otros aseguran que hay que conocerse profundamente, que es imposible que con tan solo una mirada dos personas se lleguen a enamorar.

Recientemente científicos británicos de la Universidad de Bath le dieron la razón a estos últimos. Según los estudios que realizaron, alcanzar "el verdadero amor" puede demorarse hasta doce meses.



Amor a primera vista...Existe?


"Una Rápida Decisión"

En el año 2004 los investigadores de la Universidad de Ohio realizaron un estudio sociológico con 164 estudiantes, en el cual concluyeron que las personas deciden qué clase de relación desean tener con alguien a los pocos minutos de conocerla.

De acuerdo a lo que explicaron los científicos, tras pasar un lapso de entre 3 y 10 minutos con quienes estaban conociendo, los estudiantes llenaron un cuestionario con sus impresiones. Luego de algunos meses, los que habían tenido impresiones favorables habían profundizado la relación.

Y es que, según el estudio de estos expertos - que se publicó en la revista británica Journal of Social and Personal Relationships, la persona no quiere perder nada de tiempo y aprovecha cada segundo desde el momento de conocerse.

Los expertos interrogaron a los voluntarios sobre sus características afines y acerca de cuánto de gratificante tenía "la primera impresión del encuentro".


amor

primera

Cualquier pequeño estímulo puede poner en marcha el amor. Pero antes uno decide si esa persona es una potencial pareja, al principio sólo es quimica, es una atracción que puede ser incluso sexual.

segunda



Y desde ese poderoso estímulo, el amor puede crecer, entonces si se llega a dar, tienes todo el derecho a llamarlo amor a primera vista. Nadie va a discutir contigo. El amor a primera vista ha sobrevivido porque es una parte integral de las muchas creencias populares sobre el amor romántico.


Vista


De la misma manera que una maldición afecta sólo en las personas que creen en su poder, el amor a primera vista existe de verdad para aquellos que creen en él.


Amor a primera vista...Existe?


Así que si crees en al amor a primera vista, por qué no ha de llegar a tu vida? Sólo creelo y lo tendrás.!!!!!!!!!!!!!!!!!!



amor




primera



segunda


hasta la proxima ;D




Vista

Amor a primera vista...Existe?







amor