Como tratar a una mujer cuando esta con Andres


Es un gran dilema el como tratar a las mujeres durante su periodo, como sabes una vez al mes durante una semana las mujeres estan más susceptibles, su humor cambia mucho, su sensibilidad aumenta un 100% o más. Y eso es algo que no cualquiera puede controlar, me refiero mas que nada a los hombres, y si te preguntas ¿por que? La respuesta es simple; nunca lo padecimos como para saber que se siente. Asi que te recomendamos ciertas actitudes para “esos días”



Lo primero que hay que hacer es entenderlas: Evidentemente es un proceso en el cúal ellas sienten mucho dolor fisico, y se estesan de alguna forma. Asi que hay que hablarles suave, haceles entender que las queremos ayudar, decirle si quiere ayuda; hay veces que uno quiere ayudar pero ellas prefieren estar solas, en ese caso te vas. Si hay alguna discusion le decis: “Tenés razon”, despúes más adelante reabris el tema o lo dejas ahi nomás. Ser caballero y nada más. Despues de una semana, vas a ver como te devuelve todo.


Como segundo, que ya te adelantamos antes es dejarla ganar las discusiones, si vos la retrucas o confrontas, la sensibilidad que ella padece más la probabilidad de que usa la violencia va a terminar en un llanto y pelea; tanto verbal como fisica.


Como ultimo, es la abstinencia de intimidad en la pareja: Muy dificil por cierto, pero muy arriesgado hacerlo. Primero hay que ver si ella acepta a consumar una relacion (muy dificil ) Si ella acepta; no creo que quieras que pasen cosas atipicas o reacciones poco agradables. Igualmente son 7 dias los que hay que esperar, vas a tener que recurrir a la imaginacion o abstenerte y liberar todo durante 3 semanas que tendras despúes.