El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende Bozzo a ser prudente

La conductora Laura Bozzo, quien celebró un año de su emisión televisiva, reconoció que aunque le cuesta trabajo moderar su impulsividad, ha tenido que mesurarse durante su programa.

“Me cuesta trabajo no ser tan bruta para hablar, y creo que es un logro y lo he tenido que hacer por el horario y por el canal en el que estoy, ahora creo que se consiguen más cosas por las buenas que por la malas”, confesó Laura Bozo tras partir el pastel del primer aniversario de su emisión en Televisa.

El ambiente intenso, característico del programa, se incrementó a raíz de la celebración, la cual apadrinaron Carmel Salinas, Blue Demon, Maribel Guardia y el ganador de la Voz…México, Oscar Cruz.

“Es un sueño lograr estar aquí, luché durante once años por tener este lugar en México, y por eso me identifico con uno de mis padrinos, don Oscar”, comentó Laura para presentar a quien interpretó “Piano Man”.

A pesar de luchar contra su carácter fuerte e intempestivo, éste se hizo evidente. Durante los cortes comerciales Bozzo se retiraba del escenario para explicar a su equipo de trabajo lo que ella quería y cómo quería que se hiciera. Incluso ya al aire interrumpía la pauta y cambiaba, sin previo aviso, el orden de los invitados, de los videos en los que mostraba el éxito de sus casos e incluso de los espacios comerciales


Aprende Bozzo a ser prudente

2 comentarios - Aprende Bozzo a ser prudente

@Logan +2
:rubia loca:
@licker77 +2
Es una porqueria de programa