El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 de las mujeres mas sexys del año



10 de las mujeres mas sexys del año




1.

Keeley Hazell


10 de las mujeres mas sexys del año

La chica de los tabloides británicos, cuyas bellas andanzas conocimos gracias a FHM, se ha marchado a Los Ángeles para convertirse en actriz, se ha apuntado a la causa ecológica y apoya abiertamente al partido conservador en Gran Bretaña. Y eso con sólo 23 años.




2.

Beyonce Knowles

actrices

La superestrella tejana sigue con esa dualidad entre filántropa católica y cantante de armas tomar con vídeos de alto voltaje. Este año ha ganado seis Grammy, ha lanzado un perfume y ha encabezado la campaña de ayuda a Haití. Ah, y ha protagonizado junto a Lady Gaga el videoclip de Telephone, uno de los más calientes que recordamos (y lo recordamos casi todo). Lástima que, con Jay-Z a su lado, lo más cerca que vas a estar de ella es si vas al museo de cera.




3.

Megan Fox


mujeres

Ya han pasado años desde la primera entrega de Transformers y no es exagerado tildar de estratosférico el éxito de esta morena de sensualidad salvaje, ayudado por pequeños detalles como su comentada franqueza en cuanto a querencias lésbicas. Confesó que en una ocasión se enamoró de una stripper y su escena chica-chica en Jennifer’s Body puso internet al rojo vivo. Aun a la espera de Jonah Hex, donde encarna a una prostituta de gatillo fácil, ya es la sexy mundial del año.





4.

Marisa Miller


modelos

Esta rubia surfera de 31 años fue descubierta por el genial fotógrafo Mario Testino cuando tenía tan sólo 16. A los seis meses ya era portada de Vogue Italia. En el último desfile de Victoria’s Secret, Miller fue la encargada de lucir el diseño estrella de la marca de ropa interior: un sujetador con 2.300 diamantes valorado en casi 5 millones de euros. Una prueba más, si es que hacía falta, de que la chica es una auténtica joya.




5.

Jessica Alba


hermosas

Cómo ha cambiado el cuento en cuatro años. Jessica Alba ha pasado de decir que había decidido no salir desnuda en películas nunca más, a aparecer en cueros protagonizando varias escenas sadomaso en la última y controvertida película de Michael Winterbottom, el truculento film negro El asesino dentro de mí. Esperemos que la bella latina no se arrepienta de lo hecho y nos asombre con nuevas y arriesgadas interpretaciones.




6.

Adriana Lima


iku

La brasileña se ha convertido por méritos propios en habitual de este listado. Su trasero es la prueba fehaciente de que a) Dios existe, b) es un hombre y c) se sienta en la primera fila de cualquier desfile de Victoria’s Secret en el que se pueda ver a Adriana. A pesar de haber tenido un hijo con el jugador de básquet Marko Jaric el pasado noviembre, volvió en marzo a las pasarelas. Dios no ha permitido que lo de “comer por dos” dañe una de sus más grandiosas creaciones.





7.

Scarlett Johansson


10 de las mujeres mas sexys del año

Quizás haya remitido la "fiebre escarlata" que nos hizo volvernos locos por esta rubia de turgentes formas sin ningún tipo de disimulo. Llámalo sobreexposición o échale la culpa a los dos discos horrorosos que ha publicado. Puede también que nuestra Penélope Cruz se la merendase en Vicky Cristina Barcelona. Pero ha sido verla en Iron Man 2 con un mono negro haciendo de Viuda Negra y perdonárselo todo. Hasta lo de su fallida incursión en la música. Así de tontos somos.




8.

Ana Celia de Armas


actrices

El rostro más angelical de la nueva hornada de actrices españolas (aunque sea cubana) viene acompañado por un cuerpo muy de mujer, por mucho que lo vistiera de colegiala en El internado. El curso se acaba en el Laguna Negra, pero nos tranquiliza saber que renacerá como belleza clásica en Hispania.




9.

Angelina Jolie


mujeres

¿No se te olvida algo, Angelina? A ver, después de un año siendo madre de seis criaturas y de colaborar con causas de caridad… te has olvidado de ser sexy. Enseñar un poquito aquí y allá en Wanted y El intercambio demostró que, a sus 34 años, su cuerpo está mejor que nunca. Pero seguramente su papel en la nueva de Darren Aronofsky, Serena, no será de los de darle a la pausa del DVD. Sólo nos queda su papel en Salt, inicialmente pensado para Tom Cruise.




10.

Ashley Greene


modelos

A pesar de llevar un corte de pelo que hace que parezca una mezcla entre un Furby y algo que no hemos acabado muy bien de identificar, ni falta que hace, decidimos pasar por alto este detalle al verla en el papel de Alice Cullen en las pelis de la saga Crepúsculo. Un respiro entre tanto chulazo, la verdad. La ex modelo consiguió ser contratada después de pagar las facturas haciendo papeles diminutos. La esperamos con los brazos abiertos en próximas entregas vampíricas, como mínimo.






Fuente:
http://especiales.fhm.es/las100massexys/2010/galeria.php/ana_fernandez/pg=7/p=4

Comentarios Destacados

yeison2442 +22
me gustaron todas menos beyonce

14 comentarios - 10 de las mujeres mas sexys del año

yeison2442 +22
me gustaron todas menos beyonce
MadFerIt4ever +1
Che... falto yo ahí (el sueño de la piba)
Shikasar +6
PezeRON dijo:10 de las mujeres mas sexys del año

no por favor no me jodan con esta de nuevo ,....
turkosexystar
si hiciera un campeonato de las minas mas lindas esta seria mi final ;

mujeres

VS

modelos