El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Carta a las cenizas de un amor...

Hola, esto algo privado que escribí yo, espero les guste, y a los que no, bueno, lo lamento, pero a veces es mas fácil expresar los sentimientos al viento, que ponerle destinatario a la carta. Espero me comprendan.


Hoy intento plasmar con palabras lo que mi corazón siente, lo que sé que nunca podré decirte y lo que no te gustaría leer, lo sé! Sé que lo más probable es que te rías de mí, que te importe muy poco lo que intento decirte, sé que no te gusta escuchar y mucho menos leer pero quizás algún día le prestes atención a mis palabras.
Mi corazón que fue siempre tuyo y muy pocas veces mío, ese eterno soñador que no se resigna a un final sin amor, es el mismo que hoy intenta decirte lo que está sintiendo…
Que fuiste el gran amor de mi vida, que nunca te voy a poder olvidar, porque cada día que pasa sigues estando en mis pensamientos, que te quiero y que siempre te voy a querer. Quiero decirte que no todo lo vivido fue malo y que te quiero más de lo que te imaginas. Que siempre vas a poder contar conmigo y que en mi tenes a una persona incondicional para todo.


¿Cómo te explico lo que estoy sintiendo? Como poner en palabras este sentimiento que es tan grande pero tan confuso al mismo tiempo, por momentos me invade un torbellino de emociones lleno de amor, y por otros es tanta la desilusión que siento que la tristeza se apodera de mí.
Vienen a mi mente tus recuerdos, tus caricias, tus fragancias, y siento en mi piel el roce de tu cuerpo una vez más… aunque todo está simplemente en mí, en mi corazón, en mi imaginación; porque a ti no te queda nada, no te queda ni un poco de amor por mí, ni siquiera has notado mi ausencia en tu vida, y es increíble como aun así yo te sigo pensando… pese a todo
Fueron las mentiras, los engaños y las acciones los motivos por los cuales hoy me encuentro así; con mi corazón desencantado del amor, lleno de sueños rotos e ilusiones marchitas; hoy me encuentro así, sola con mis pensamientos tan profundos que nadie podría llegar a sospechar siquiera el dolor y la angustia que tengo dentro, es difícil tratar de sonreírle al mundo cuando por dentro solo tengo deseos de llorar, porque no me queda nada. En mi interior hay una mezcla de vacío, dolor, rabia, impotencia, enojo, desilusión, tristeza, y al mismo tiempo ganas de salir corriendo a buscarte; tengo ganas de amarte, pero esas mismas ganas están retenidas, son prisioneras de la resignación porque sé que no podremos estar juntos debido a que es mucho el daño que causaste y el cual no piensas reparar; como veras son tantas las cosas que llevo dentro que son difíciles de sentir, más aun de explicar… Tus mentiras, tus infidelidades arrasaron con todo a este pobre corazón, y yo que te defendí del mundo a capa y espada mil veces, yo que deje todo para estar a tu lado hoy, una vez más me encuentro desilusionada, y me pregunto cómo pude ser tan tonta? pero no es eso lo que más mortifica, me lastima más no poder decírtelo, porque ya no sé que dolor es más grande: si los daños que causaste o el vacío de vivir una vida sin vos…

Carta a las cenizas de un amor...

Esta es una carta, de las mil que te he escrito que jamas me atreví a darte...

0 comentarios - Carta a las cenizas de un amor...