Como Conquistar una Mujer, Segun su Signo Zodiacal.

Hola Amigos de taringa, hoy quise compartir ese post, acerca de como seducir a una mujer segun su signo zodiacal...

espero que les agrade y lean el signo que les interese

si les parece bn, pueden compartirlo y agregarlo a favoritos...

Leanlo Good Look xDDDDDDDD


Como Conquistar una Mujer, Segun su Signo Zodiacal.


El horoscopo no solo es útil para saber como te irá en el amor en determinadas fechas, también te ayuda a saber cuales son las principales características de la chica que te gusta y eso te servirá para tomar en cuenta que tienes que hacer para conquistarla y también lo que no debes hacer.
Si bien no todas las personas de un mismo signo son exactamente iguales hay ciertos rasgos de personalidad que corresponden a determinados signos.
De acuerdo a cada signo tendrás que emplear un modo diferente para conquistar a esa chica, con alguna funcionarán los detalles románticos, con otra mostrandote divertido y según el caso serás indiferente, fácil, difícil, intelectual, aventurero, tímido, lanzado o como la situación lo requiera.
De aqui en más antes de comenzar a enamorar a la mujer de tus sueños averigua de que signo es y recurre al horoscopo para encontrar una guía práctica con consejos para conquistarla.



Conquistar mujer de Aries

Como
[align=center]Mujer signo Aries


Dentro de las características más destacadas de la mujer del signo Aries está su atractivo personal, la mayoría de las mujeres de este signo tienen una personalidad muy atrayente.
Para conquistar una mujer de Aries tienes que estar dispuesto a divertirla y entretenerla, si se aburre se alejará.
Tienen carácter impulsivo y son aventureras les gusta el movimiento ya sea los deportes, salidas o cualquier cosa que les active la adrenalina.

Por lo tanto si la invitas a salir piensa en un lugar divertido donde puedan disfrutar ambos, si la pasa bien seguro aceptará una segunda invitación.
No vas a conquistar a una mujer de Aries si la persigues demasiado, no le gustan las personas que les van detrás arrastrándose de amor.
Puedes seducir a una ariana mediante juegos, apuestas y retos, les encanta la competencia.
Debes saber que las mujeres de Aries son ambiciosas, en el buen sentido, les gusta ascender en la vida y les atraen los hombres que se destacan en lo que hacen.
Tanto el hombre como la mujer de Aries necesitan sentirse orgullosos de la persona que tienen al lado por lo tanto para conquistar a una mujer de Aries deberás tener en cuenta tu aspecto, la ropa y la imagen en general ya que también les interesa mucho la apariencia.
Existe una ventaja al intentar conquistar una mujer de Aries y es que son muy directas, si le gustas de algún modo te lo hará saber.

Conquistar mujer de Tauro
signo

Seducir mujer del signo Tauro


Para la mujer de Tauro la seducción depende del poder que considere que tiene la otra persona.
Las mujeres de Tauro prefieren la seguridad ante todo y dan mucha importancia a los bienes materiales.
También les interesa las influencias sociales que tenga quien pretenda seducirla, tienen los pies bien firmes sobre la tierra y no se dejan llevar por el corazón.
No es el típico signo que hace locuras por amor o piensa en un romance de “contigo pan y cebolla”, como ya mencionamos a la mujer de Tauro la conquista aquel que más seguridad le ofrezca.

Para seducir a una mujer del signo Tauro preparate a gastar dinero, puedes conquistarla llenándola de regalos.
Pero no pienses en algo barato, por ejemplo les gustan mucho los perfumes, pero solo los costosos.
Si piensas regalarle una prenda de vestir debes saber que debe ser de marca reconocida, lo mismo sucederá con cualquier objeto que quieras comprarle.
A la mujer de Tauro pueden interesarle las joyas, aunque no todas, algunas prefieren los relojes, otras los collares o anillos, es conveniente que te enteres de sus gustos.
La mujer de Tauro es muy sensual y le agradará que le demuestres lo mucho que te atrae, eso eleva su ego y hará que se fije en ti.
Otra de las cosas que debes tener en cuenta si intentas seducir a una mujer de tauro es que es muy posesiva y dominante, si no le pones límites desde el comienzo pretenderá manejar cada detalle de tu vida.
Para conquistar a una mujer de Tauro también debes saber que no quiere palabras sino hechos, tendrás que demostrar que eres una persona confiable con pruebas contundentes.
Cuando una mujer de Tauro está en pareja con una persona que reune las tres características que espera de un hombre, seguridad, dinero y poder, no dejará esa relación.

Conquistar mujer de Géminis

conquistar

Antes de intentar conquistar a una mujer de Geminis debes saber que no le gusta el tipo de hombre que anda tras todas las mujeres.
Las geminianas son celosas y no querrán relacionarse con un hombre que conocen como mujeriego, puede haber excepciones, pero serán pocas.
Para seducir a una mujer de Géminis tienes que tener motivos variados de conversación porque la comunicación verbal es muy importante para ellas y si no le interesa lo que le dices se aburrirá.

A la mujer de Géminis le atraen los hombres que la diviertan y halaguen su ego, por lo tanto el sentido del humor y los elogios son una buena técnica para interesarla.
Las cosas que más le gustan a una mujer de Geminis son las charlas con amigos, las salidas a pasear, a comer, viajar y conocer nuevas cosas.
Pero también pueden estar horas teniendo una conversación con una sola persona si se siente a gusto y entretenida.
Tienden a aburrirse con facilidad y es necesario mantener su interés con invitaciones, regalos, sorpresas.
Lo que no debes hacer si pretendes enamorar a una mujer de Geminis es pretender dominarla dandole órdenes o pretender que se amolde a tu rutina, si le interesas tal vez lo intente pero si no te das cuenta que esa no es la forma la relación durará poco porque no funcionará.

Conquistar mujer de Cancer
:P

Conquistar a una mujer del signo Cáncer puede no ser tarea fácil ya que no suelen entregar el corazón facilmente y tras una aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice no, es no.
Inteligentes e intuitivas captan rápidamente los sentimientos y pensamientos de los demás, detestan el engaño y suelen tener una memoria prodigiosa que les impide olvidar las ofensas.

Seducir a una mujer de Cáncer puede lograrse de dos formas totalmente opuestas, ya sea despertando su admiración o su instinto protector.
Una canceriana puede caer rendidamente enamorada ante alguien a quien admira por su inteligencia o sus logros personales.
Pero las mujeres de cáncer también pueden formar pareja con alguien a quien consideran débil y creen que necesita su protección.
Si quieres saber como conquistar a una mujer de cáncer tienes que tener en cuenta que no le agrada que la atosiguen con constantes propuestas de amor.
Demuestrale tu interés pero sin insistencia, de lo contrario lo sentirá como un acoso y te rechazará.
En cambio si ya estás en pareja con una mujer de cáncer debes darle pruebas diarias de tu amor con muchos detalles románticos.
Dejale cartitas en lugares que la sorprendan, enviale mensajes, llamala en medio de la jornada o aparece con un pequeño regalo de vez en cuando.
Las cancerianas necesitan saber que son amadas y necesitadas por su pareja, si su intuición les indica que esto no es así se cerrarán completamente.
Aunque las mujeres de Cáncer pueden desenvolverse en ambientes abiertos se sienten más cómodas con pocas personas, puedes conquistarlas invitandolas a un lugar tranquilo donde puedan tener una conversación a solas.
Si logras su confianza y su atención habrás dado un gran paso, no olvides que el sentido del humor es muy importante para romper el hielo.

Conquistar mujer de Leo
[/colo
r]

zoodiaco:d

Seducir mujer signo Leo
Conquistar a una mujer de Leo requiere tratarla como a una reina, en el buen sentido, las leoninas quieren ser el centro de atención del hombre que les interesa y debes demostrarle que es única.
Para seducir a una mujer de Leo no puedes coquetear también con sus amigas, ella no quiere ser una del montón sino alguien verdaderamente especial para ti.
Una de las características del signo Leo, tanto en hombres como mujeres es su orgullo, detestan ser minimizados o no tomados en cuenta.

Consejos para enamorar mujer de Leo
* A la mujer de Leo le encantan los detalles, esto significa regalitos, cartitas, mensajitos, llamadas, sorpresas, todo lo que la haga sentir que piensas en ella todo el tiempo.
* Para enamorar a una mujer de Leo hay que tener en cuenta que le gusta que la halaguen y elogien, no la falsa adulación sino el reconocimiento sincero de sus muchas cualidades.
* El sentido el humor es también muy importante para seducir a una mujer de Leo, le gusta llevar la relación como un juego en el cual ambos se divierten, pero esto no significa que no tome las cosas en serio.
* Uno de los errores que debes evitar si quieres conquistar a una mujer de Leo es pretender darle órdenes o decirle lo que tiene que hacer, las leoninas necesitan que su pareja las respete y les de su espacio.
* Las leoninas son orgullosas y aparentan ser más duras para ocultar su corazón sensible, si quieres enamorar a una mujer de Leo no le des celos, no causes sus sospechas ni faltes a las citas sin una explicación lógica, cuando sienten que las hieren se cierran completamente.
* La mujer de Leo debe estar segura de tu amor así que si deseas conquistarla no lo disimules ni lo ocultes, al contrario, demostrar tus sentimientos es la mejor táctica de seduccion.


Conquistar mujer de Virgo


Como Conquistar una Mujer, Segun su Signo Zodiacal.

Seducir mujer signo Virgo

Perfeccionista, ordenada, pulcra y crítica, esas serían las características principales de la mujer del signo Virgo.
La limpieza y el orden son sus obsesiones, si quieres saber como conquistar a una mujer de Virgo ya tienes una idea, valorará a un hombre muy pulcro, bien vestido y que huela bien.
Las virginianas tienen un gran sentido estético y se fijan en todos los detalles, nada se les pasa por alto, esto hace que sean muy exigentes para elegir pareja y busquen a alguien que reuna la perfección que esperan.

El hombre capaz de conquistar a una mujer de Virgo además de ser muy limpio con su persona y su ropa debe serlo con todas sus cosas, el lugar donde vive, el automovil y todo lo que lo rodea.
Además de la pulcritud también es necesario que sea inteligente, tenga sentido del humor y en lo posible temas afines para mantener conversaciones interesantes.
La mujer del signo Virgo es puntual, ordenada y organizada, no soportaría a una pareja que no tenga las mismas costumbres.
No se te ocurra ser impuntual o faltar a una cita, lo tomará como una falta de respeto y se ofenderá seriamente.
Para seducir a una mujer de Virgo debes ganarte su confianza y ser capaz de ayudarla a resolver problemas, si le demuestras que puede contar con tu apoyo serán puntos muy importantes a tu favor.
A una mujer de Virgo no le gustan los dramas ni las exageraciones, no pretendas darle grandes muestras de amor y pasión cuando apenas la conoces, lejos de agradarle es posible que le cause rechazo.
Pero más que conquistar a una mujer de Virgo es preciso enamorarla, primero ganandote su confianza y luego demostrando que reunes todos los requisitos que ella espera, porque no es fácil que se entregue en cuerpo y alma si no está enamorada.

Conquistar a una mujer de Libra


Como



Seducir mujer del signo Libra
Para saber como conquistar a una mujer de Libra tienes que desplegar toda tu caballerosidad dedicandole tiempo y atenciones.
La mujer de Libra es por lo general muy atractiva, sociable e inteligente, le gusta vestirse muy bien, le encantan las joyas y los perfumes.
Le agrada salir a conocer gente y le desagrada la soledad, por lo tanto debes estar dispuesto a realizarle invitaciones a lugares donde haya muchas personas, al menos durante las primeras salidas.

El hombre que quieras saber como seducir a una libriana tiene que vestirse bien y oler a un buen perfume ya que no le agradan las personas que no son pulcras o no se preocupan por su aspecto.
Quienes tienen más oportunidades de conquistar a una mujer de libra son los hombres de buena posición económica, esto no significa que ellas sean interesadas sino que admiran a las personas que han logrado obtener bienes y posiciones importantes.
Para enamorar a una mujer de libra tienes que dedicarle toda tu atención, le gustan los regalitos como joyas o perfumes, pero apreciará cualquier objeto que hayas elegido para ella si lo hiciste con amor.
La mujer de Libra es también sensible y romántica, cuando te decidas a dar el paso y decirle tus sentimientos elige un lugar tranquilo o una cena romántica para que sea un momento mágico para ella.

Conquistar mujer de Escorpio


signo

Seducir mujer del signo Escorpio
Para conquistar a una mujer de Escorpio es necesario ejercer la seducción desde varios puntos diferentes, por ejemplo invitarla a paseos al aire libre como la playa, el campo o la montaña.
Puede interesarle el turismo aventura, aunque se limite a realizar un recorrido en moto o bicicleta por lugares desconocidos para ella.
Pero a la vez para conquistar a una mujer de Escorpio tienes que desplegar el romanticismo a la antigua, con flores, cartas, poemas y canciones de amor.

Enviarle una rosa con una carta de amor, invitarla a cenar a la luz de las velas o a caminar en una noche de luna, cualquiera de estas opciones sirve para una declaración.
La mujer del signo Escorpio es apasionada y muy sensual pero además es sensible y emotiva, por lo tanto debes estar preparado para cubrir todos esos aspectos.
Si deseas seducir a una mujer de Escorpio no intentes dominarla ni presionarla, si quieres convencerla de algo se persuasivo de lo contrario sacará hacia afuera su terquedad y no cederá un milímetro.
Nunca le digas directamente sus defectos y menos en público, reaccionará mal en ese momento o tendrás que soportar un ataque de ira posteriormente, si quieres hablar de algo que te molesta busca la forma más agradable que encuentres para decirlo.
También debes saber que las escorpianas son celosas y posesivas, ellas te dedicarán todo su tiempo pero a cambio exigen lo mismo.
Cuando están en pareja las mujeres de Escorpio suelen ser unas compañeras insuperables, muy fieles, siempre estarán al lado de su hombre en las buenas y en las malas, podrás contar con su apoyo incondicional.
Pero también debes saber que cuando la mujer de Escorpio es traicionada suele ser una enemiga de temer y no es fácil engañarla ya que tiene una intuición muy poderosa.

Conquistar mujer de Sagitario
conquistar

Como seducir mujer del signo Sagitario
La mujer de Sagitario es muy activa, suelen gustarle los deportes, la vida al aire libre, los viajes y salidas continuas, pero también tienen una profunda intelectualidad, esta dualidad puede desconcertarte y si quieres conquistar a una mujer de Sagitario tendrás que interesarte en las mismas cosas que ella.
Cuando te propongas seducir a una mujer de Sagitario ni se te ocurra aparecer de la nada declarando tu amor y pidiendole que sea tu mujer para toda la vida, es muy posible que huya espantada.

Tienes que comenzar por un acercamiento del tipo casual o amistoso y el secreto está en divertirla, si pasa bien contigo, se rie y se entretiene conseguirás anotar puntos a tu favor.
Invitala a un paseo diferente como andar en bicicleta o a caballo, también le encantan los viajes y si tienes oportunidad de viajar no dudes en invitarla.
Cuando una sagitariana está interesada te darás cuenta porque es muy abierta y frontal en su forma de ser, ese es el momento en el que puedes expresarle tus sentimientos.
Si lograste enamorar a una mujer de Sagitario y quieres seguir manteniendo ese amor no trates de quitarle libertad, marcarle límites o pretender ejercer el dominio sobre ella, son personas muy libres y si se sienten acorraladas romperán la relación.
Otro detalle a tener en cuenta es que lograr seducir a una sagitariana no significa que ya está enamorada para toda la vida, la mujer de Sagitario tiende a aburrirse con gran facilidad, por lo tanto tienes que continuar divirtiendola e interesandola siempre.
El hombre ideal para una mujer de Sagitario es alguien que esté siempre en acción, que tenga inquietudes, proyectos y quiera superarse constantemente, ella es así y admira a quienes van tras sus metas logrando triunfar.
Acción continua y hacerla reir, esas serían las dos técnicas más efectivas para conquistar a una mujer de Sagitario.

[align=center]Conquistar mujer de Capricornio


:P

Para conquistar a una mujer de Capricornio debes conocer sus gustos, a la mayoría les gusta mucho la música, ésto puede servir de pretexto para acercarte a ella.
Admira a los hombres que han logrado exitos ya sea social o económicamente porque ella misma aspira a conseguir posiciones importantes y se sentirá segura al lado de alguien que comparte esos intereses.
Lograr la seguridad es el objetivo de una mujer de Capricornio y gran parte de esa seguridad la busca en lo económico.

Para seducir a una mujer de Capricornio tiene que tener los pies bien puestos sobre la tierra ya que no le agradan las personas fantasiosas o delirantes, no resultará contarle mentiras para darte importancia.
Si no tienes éxitos concretos hablale de tus planes para el futuro, un hombre que tiene proyectos es tan interesante como un triunfador porque demuestra tener metas para superarse en la vida y en eso coincidirás con ella.
Nunca intentes demostrarle tu amor en público, se sentirá molesta y avergonzada, si quieres decirle tus sentimientos busca un lugar romántico y privado, las mujeres de Capricornio se sentirán más cómodas en la intimidad.
Si quieres enamorar a una mujer de Capricornio ayudala a tomar decisiones, apoyala y ganate su confianza, es uno de los signos que pueden enamorarse de un amigo si lo conocen bien y consideran que pueden confiar en él.
No intentes dejarla fuera de tu círculo social, a la mujer de Capricornio le gusta destacarse socialmente en todos los ámbitos y detesta ser marginada de un grupo.
Las mujeres de Capricornio son muy realistas y calculadoras (en el buen sentido) y no se dejan llevar facilmente por la pasión pero cuando realmente se enamoran entregan todo de si para que esa relación funcione.


Conquistar mujer de Acuario
[/color
]zoodiaco:d

La mujer de Acuario es inteligente, inquieta siempre está buscando novedades y se aburrre con mucha facilidad, por lo tanto si estás pensando en conquistarla olvídate de la rutina y la monotonía.
Si quieres saber como conquistar a una mujer de Acuario es posible que puedas llegarle por el lado de la amistad o el compañerismo, tendrás más facilidades que alguien desconocido para ella.
Simplemente porque para enamorar a una acuariana es necesario compartir los mismos intereses, entretenerla y divertirla, lo cual es más fácil de lograr cuando tienes un trato cercano.

El tipo de hombre ideal para una acuariana es alguien inteligente, ingenioso, seguro de si mismo, que le guste salir, los paseos al aire libre, las excursiones y aventuras como pueden ser salir de camping un fin de semana o a campo traviesa en bicicleta, todo lo que implique movimiento, cambios y novedades despertará su interés.
Una de las característica de la mujer de Acuario (y también del hombre de ese signo) es la de ser imprevisible, por ejemplo, nunca puedes estar seguro de que van a ir al cine porque es posible que cuando llegue a la puerta se le ocurra dar un paseo bajo la luna o participar de una maratón.
Antes de intentar conquistar a una mujer de Acuario debes saber si estás realmente preparado para esos cambios y a la vez sorprenderla tú mismo con originalidades similares.
Las acuarianas evitan los dramas y las emociones profundas, no llegarás a su corazón con actitudes teatrales o demostraciones exageradas de tus sentimientos, con ello lograrás que se aleje rápidamente.
La mujer de Acuario, al igual que algunos otros signos es muy intuitiva y detecta cuando alguien está fingiendo, para seducirla se directo y sincero.
También es necesario saber que si quieres conquistar a una mujer de Acuario deberás dejarla ir y venir a su antojo, son muy libres y les molesta ser controladas todo el tiempo, pero puedes estar tranquilo porque cuando están enamoradas son fieles a su pareja

[
align=center]Como conquistar mujer de Piscis


Como Conquistar una Mujer, Segun su Signo Zodiacal.

Las piscianas suelen ser enamoradizas pero no concretan en la realidad sus fantasías, a menudo por iseguridades propias, timidez o temor al rechazo.
Para conquistar a una mujer de Piscis debes actuar con ternura y delicadeza tratando de despertar sus emociones, por eso puede resultar muy efectivo enviarle poemas de amor, cartas o mensajes románticos.
Los nativos de Piscis suelen ser muy compasivos, no dudes en contarle tus problemas o alguna historia triste de tu vida, eso la conmoverá y la acercará más a ti.
Lo que debes evitar para conquistar a una mujer de Piscis son las críticas directas, si algo de ella no te agrada intenta convencerla sutilmente pero nunca destaques sus defectos y menos aún en público, son muy susceptibles lo cual lleva a que se ofendan profundamente.
Puedes enamorar a una mujer de Piscis invitándola a caminar bajo la luna llena o a una cena romántica a la luz de las velas, dirás que eso es muy clásico, lo es pero a las piscianas les encanta.
También les gusta recibir regalitos y atenciones, flores, cartitas escritas por tu propia mano o al menos mensajes de texto llenos de dulzura.
Cuando la mujer de Piscis se enamora te colocará en el centro de su mundo, todos sus sentimientos y pensamientos girarán en torno a ti.
De todos modos también les gusta tener su intimidad y disfrutar de momentos con amigas o simplemente tomarse un tiempo para ellas sin que la controlen.
[/align][/align]

Comentarios Destacados

@Adack +19
@lcpr_phoenix +1

11 comentarios - Como Conquistar una Mujer, Segun su Signo Zodiacal.

@Adack +19
@lcpr_phoenix +1
@maxusgrosso +18
QUE COMPLEJO CHE NOSOTROS SOMOS MAS SIMPLES

Como
@robinsonrueda18
"Acuéstate con mujeres preciosas y sexis, cuando tú quieras"

¿No me crees? Mira el vídeo y aprende cómo se hace:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kcMK1U5R86w

Haz clic en el siguiente enlace y conoce los secretos de mi sistema de seducción subliminal:
http://sistemadeseduccionsubliminalgratispdf.blogspot.com/
@pamealvarez_16 +5
Antes de intentar conquistar a una mujer de Geminis debes saber que no le gusta el tipo de hombre que anda tras todas las mujeres. Las geminianas son celosas y no querrán relacionarse con un hombre que conocen como mujeriego, puede haber excepciones, pero serán pocas.


signo

a alguna mujer le gusta salir con tipos mujeriegos?????
@danielita90 +3
che esto deja a la mujer tauro como una interesada y trepadora... nada mas lejos de la realidad
@Djchecho_kpo
danielita90 dijo:che esto deja a la mujer tauro como una interesada y trepadora... nada mas lejos de la realidad


es cierto... nada que ver
@Blackdemon1989
Toda la razón para la mujer de signo tauro, ya me sucedió, hay detalles reales.
@Keyser_Soze_
JAJAJAJA APRENDEN A LEVANTARSE UNA MINA CON POSTS DE TARINGA??? CONTAME ALGO MAS DE VIRGO JAJAJA.... TRISTISIMO!
@JULIOCESARMORA21
Esta muy bueno eso del signo zodiacal.

Para conquistar a una mujer he logrado encontrar a lo que yo llamo “La única y verdadera MANERAS de hablarle a una mujer”, sí, no me equivoque dice MANERAS, esto es porque según yo todas las mujeres son únicas y especiales, NO PUEDE HABER solo una forma de hablarles, sin embargo, he descubierto cómo hacerlo con “La única y verdadera MANERAS de hablarle a una mujer”, BASTANTE INTERESANTE este tema de hablar con las mujeres o chicas sin importar la edad que tangan.

cuando les hablas de la forma correcta que descubrí, se sienten mas cómodas, mas seguras al hablar contigo, se rien y se sienten bien cuando estas con ellas, este modelo de comunicacion es nuevamente lo repito muy bueno. aquí puede saber mas.

http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

http://los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/
@MadelynaR
El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción está compuesto por muy valiosa e infalible información para que los novatos puedan utilizar el gran poder de la Seducción Astrológica con el objeto de mejorar las relaciones amorosas, y conseguir una si es que no la tienen. lo usé y tuve éxito rotundo, ya que se debe manejar muy bien las comunicaciones, mi novio y yo somos más eficientes y mejoramos nuestra relación, les comparto mi experiencia para que conozcan que requerimos aprender un arte, el de la seducción y conocer mucho a cerca de las compatibilidades emocionales, psicológicas y espirituales, de eso se trata el manual que aconsejo, chequea en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm saludos.