Cómo volver loca a una mujer en la cama


Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama debes saber exactamente qué hacer y qué NO hacer.

Las mujeres son sensibles. Perciben cada uno de tus movimientos, si haces algo mal, no te demostrarán que saben tu error, te apoyarán, pero jamás se les olvidará ese percance que tuviste…

El sexo en la sociedad actual juega un papel muy importante. Revistas, películas, música, publicidad…

…lo vemos en todas partes, las expectativas de las mujeres son altas y tú quieres y DEBES estar a la altura.

De lo contrario, no tener en control tu vida amorosa y sexual te puede traer problemas de autoestima, depresión, menoscabo personal, entre otros trastornos.

sexualidad


Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama, debes poner atención a lo siguiente…

Cómo volver loca a una mujer en la cama: 3 claves


Olvídate de las preocupaciones: Muchos hombres a la hora del sexo se estresan… grave error. El sexo es para todo lo contrario: sentir placer, relajo y pasar un rato agradable. Deja de lado todos los pensamientos que te desconcentren de esos 3 objetivos.

Todo parte con un buen beso: Si alguna vez piensas: “no tengo ganas de tener sexo” o “quizás ella no tiene ganas”, debes olvidarte de inmediato de ese pensamiento.

Las “ganas” o deseos sexuales son sólo ideas que tenemos… un buen beso puede encender a cualquiera. Con un buen beso podrás volver loca a cualquier mujer.Cómo volver loca a una mujer en la cama

Debes besar de menos a más. Comenzar suavemente, acariciando su cabello, espalda, sosteniendo sus brazos y acariciando sutilmente sus pechos. Todo lentamente, para terminar apasionadamente.

Contrólate: No te pongas ansioso. Maneja los tiempos, saber qué tan lento ser trae buenos resultados. Las mujeres tardan más en excitarse, por esto, tómate tu tiempo.

Lo más importante en el sexo, aunque no lo creas, no es la penetración. Para volver loca a una mujer en la cama tendrás que hacer un juego previo largo y bien hecho. La penetración debe ser lo último en tu lista.

Estos son sólo algunos de los consejos básicos para volver loca a una mujer en la cama.