Exhibicionistas eran los de antes

Hola como les va? hoy quiero hablarles de los exibicionistas o pajeros crònicos, todo esto surgiò por un video que subi en el MI de TARINGA y me sorprendì con algunas respuestas, parece señores y señoras que exibisionistas eran los de antes,a continuaciòn el video y algunas respuestas.










link: http://a.vimeocdn.com/p/flash/moogaloop/5.1.40/moogaloop.swf?clip_id=36509870


QUÈ ES EL EXHIBICIONISMO?

Es “una parafilia masculina por la que se realizan actos repetidos de exposición de los genitales a un extraño, con el objeto de alcanzar la excitación sexual, sin intentos posteriores de efectuar relaciones sexuales con el mismo. Es necesario que el otro se sorprenda o espante como requisito para la excitación” . A veces el individuo se masturba durante la exposición o durante la fantasía de exhibición. Conforma uno de los polos de patologización del erotismo de la mirada. Proviene del latín "exhibere" (enseñar).

Como se trata de una parafilia específica, debe cumplir con dos criterios establecidos por “A. Durante un periodo de por lo menos 6 meses, fantasías recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican la exposición de los propios genitales a un extraño que no lo espera. B. Estas conductas provocan malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del sujeto”.

Exhibicionistas eran los de antes

a erotización de la mirada es un hecho normal, pero cuando la mirada de los otros sobre ciertas partes de nuestro cuerpo como los genitales, es fuente de placer único, sobre todo si provoca espanto y sorpresa, estamos frente a una patología o parafilia, llamada exhibicionismo. La intención de sorprender a veces es consciente, a veces no. Es una desviación del acto, ya que no se busca agredir de otra forma a la persona o las personas víctimas de la exhibición. El acto sexual es la exhibición.

Kill Bill


Lo común es que el individuo, se masturbe después del episodio, con la fantasía de que la o las personas sorprendidas se excitaron sexualmente con su pene, o simplemente recordando el espanto que provocaron. Es decir, el exhibicionista necesita siempre de espectadores que se asusten. Si las personas no se asustan, el episodio fracasa en su eficacia excitatoria. Por eso, el exhibicionista realiza el acto frente a niñas que nunca vieron un pene, pues con una mujer mayor o con experiencia, el asombro puede no provocarse, o más bien puede provocar risa o burla, lo que frustra gravemente al exhibicionista. Es común que cambie de barrio o lugar de actuación, para no ser atrapado.

bicicleta


La motivación psicológica, según el psicoanálisis, radica en que el paciente padece de una angustia de castración, tiene dudas con respecto a su pene, su tamaño y utilidad. Al exponer su pene, busca inconscientemente dos cosas: Primero, que le reafirmen que tiene pene, pues reaccionan frente a su vista. Segundo, que su pene atemoriza a la persona, con lo cual él ya no tendrá miedo. Pueden haber otras motivaciones inconscientes, como: “Te muestro lo que quiero que tú me muestres a mí”. Como las personas sorprendidas suelen ser mujeres, podría suponerse que buscan que ellas también muestren sus genitales, pero se afirma que lo que buscan los exhibicionistas es que ellas también muestren un pene, al igual que lo fantasean los transvestistas.

asustar



La erotización de la mirada está en la mirada de los otros, no en la del exhibicionista. Puede creerse que éste desearía encontrarse con un voyeurista que goce mirándolo, pero no es así, como ya vimos.

El cuadro comienza generalmente en la infancia, se manifiesta antes de los 18 años, aunque puede empezar a cualquier edad, no se ven casos de denuncia más allá de los 40, por lo que se estima que el cuadro disminuye su intensidad con los años. No debe confundirse con el individuo a quien le gusta desnudarse frente a una pareja que consiente, o al bañista que porta un minúsculo slip de baño o tanga, en que los genitales se notan con claridad. No se trata de una parafilia, aunque sí de una conducta exhibicionista normal, que puede ser de mal gusto para algunos y divertido para otros.

El acto exhibicionista, por el escándalo que provoca, es un atentado contra la moral y las buenas costumbres, y por tanto, es un acto delictivo: es un delito sexual de ultraje público al pudor.

El exhibicionismo como parafilia no existe en la mujer. Pero la exhibición de partes no genitales del cuerpo es más común en la mujer que en varón. Rodrigues y Furlaneto estudiaron 106 mujeres en Sao Paulo, de entre 19 y 52 años, una media de 25 años, y sólo un 6 % podría clasificarse como exhibicionista, mientras el 48 % sentía placer sexual al exhibir sus genitales y el 43 % sentía excitación sexual al hacerlo, y las encuestadas opinaban que el 66 % de las personas frente a quien se exhibían sentía placer y un 26 % se excitaba. Cuando mostraban otras partes del cuerpo, sentían placer el 45 % y excitación sexual el 37 %. Ninguna de ellas fue denunciada por Atentado público al pudor, y aunque los autores no lo dicen, es la norma. Es el varón exhibicionista aunque sea con el pene fláccido, que suele ser denunciado con irritación por las víctimas o sus padres. La mujer posee mayor capacidad de atracción exponiendo todo el cuerpo, pues teme ser fea o ridícula, y a su vez, trata de fascinar mágicamente a los espectadores para obtener lo que desea. En los pocos casos en que la mujer muestra una franca tendencia a exhibir sus genitales, el psicoanálisis aduce varias explicaciones: también expresaría la envidia del pene, equivalente al temor a la castración masculina, pues al exhibirse castrada pretende castrar al espectador, mágicamente, pero al mismo tiempo, posee la ilusión de tener un pene. Suele tener preferencia por el cunnilingus, donde se da la oportunidad de mostrar a su pareja, por largo rato, sus genitales. Por último, al ostentar su encanto y belleza femenina, hacen caer a los hombres en la admiración y sometimiento de dependencia frente a lo que antes despreciaron.

Sexo

Tengamos en cuenta que el exhibicionismo, como las demás parafilias, es una expresión inmadura y narcisista de la sexualidad, que poco tiene que ver con el otro, más que como objetos de uso o cosificación para sus satisfacciones no genitales. El exhibicionista tiene dificultades para amar, para cortejar adecuadamente, para formar pareja. El trastorno es básicamente masculino, y quien lo sufre padece además de un deterioro significativo en su vida. París dice que el exhibicionista no puede pasar al acto y se conforma con mostrarse. Que hay un monto sádico-agresivo porque pretende asustar, masoquista porque se expone a ser castigado.

Palem dice que “el exhibicionista es, esencialmente, un inadaptado social. Ignora las técnicas de seducción, es tímido, vive alejado de las mujeres, no pide nada a la mujer pues teme ser rechazado. No sabe bailar, cortejar, convencer, no usa el verbo como el humano, usa la exhibición como los animales. Es una muestra patética de la hipocresía de una sociedad represiva”.

exhibicionistas

MI EXPERIENCIA

A lo largo de mi vida y en diferentes situaciones me he cruzado por lo menos con 10 de estos animalitos de Dios,la experiencia por demas desagradable de ir caminando para la escuela y que te salga un tipo con el pito en la mano asusta,en mi època no tenìamos acceso a internet como ahora y no era tan comùn que una niña de 11 años vea un pene y por ese motivo verlo de una manera tan traumatica daba miedo, llegar al colegio llorando y no saber como decirle a la maestra lo que te habia pasado por verguenza, contarle y que a la salida te pasen a buscar tus padres y que tus compañeros te pregunten que te pasò????.

man� quemado


Un dìa ivamos caminando con mi hermana y una amiga por una plaza y un señor en medio de la calle con la bragueta del pantalòn abierta y cacheteando al amigo en su versiòn extra flacida provocò que salgamos corriendo no comforme con eso lo volvimos a encontrar mas adelante ya en su vehiculo de dos ruedas(bicicleta)con el amigo ya mas despierto, fuè horrible! llegamos a mi casa y contamos lo sucedido a mi mamà y justo estaba de visitas mi tia Graciela que nos contò un encuentro con uno de ellos pero en otra version el del COLECTIVO.

mir� nena

MI IDOLA, MI TÌA GRACIELA XD


Cuenta mi tia que viajaba de pie en el micro llenìsimo y un sujeto descaradamente con su aparato genital al aire se le apoyaba por detras mi tìa (ya adulta) pasò su mano disimuladamente por detras y sujetò con suficiente violencia el miembro del caballero y tirò con todas sus fuerzas...alaridos y gritos de: chofer pare por favor!!! abra la puerta que tengo que bajaaaaar!!!! una mujer que se diò cuenta lo tomo del pelo y un hombre le propinò una buena piña en el ojo, bajò con el micro en movimiento huyendo de la orda castigadora.Mi tìa nos enseño una lecciòn, estos tipos se manejan asì y nunca hay que demostrar miedo al contrario hay que ignorarlos o burlarse (osa que a mi ni se me ocurriria por miedo en ese momento y con 14 años de edad).

La cosa es que a los 14 años comencè a hacer atletismo y ahi fuè donde mas exhibicionistas vi, te salìan de atràs de los àrboles o alguno en la famosa bicicleta como me pasò con un heladero el que no solo mostraba si no que decìa las bestialidades mas horribles que le venian a su putrida cabeza,acto seguido pare y le dì un buen empujòn,quedo desparramado en la calle y no conforme con eso le pisè todos los helados que habiàn caìdo,lo re caguè a puteadas hasta que se acercò gente y al ver que era una niña me preguntaron lo agarraron dos señores y una anciana con la bolsa de las compras le repartiò unos cuantos golpes he insultos ( me sorprendiò la boca de la viejita) yo seguì corriendo pues estaba entrenando y las patas me temblaban de emociòn y satisfaccion nunca màs miedo (pense).

Exhibicionistas eran los de antes


Otra y esta sì me dejò mal,tenìa que sacarme la foto para el documento a mis 16 años, me habia arreglado el pelo y puesto una camiza con boladitos blanca muy bonita, tomo el colectivo y veo un asiento libre me dirijo asia el y paso por detras de un hombre que ho! me toca los genitales pasando su mano por detràs me quedè petrificada (una no va preparada para que te toquen la con..a )y una señora ocupa el asiento, en el fondo del micro parada pensando, lo abrà hecho a proposito? capaz fuè sin querer...igual me sentia re mal, a las pocas cuadras veo al tipo que se va acercando al fondo para tocar el timbre y bajar y que hace el señor???
1)toca el timbre y baja?
2)toca el timbre y me toca el culo?
pues fuè la opciòn 2...sentì desde la punta de los pies a la cabeza un fuego que me invadìa, una rabia acumulada y una ceguera temporal que me hizo ver todo rojo( aca vendrìa bien la mùsica de Kill Bill ) cuando parò el micro y se abriò la puerta me puse detràs de èl y le propinè mi mejor patada a la altura de la espalda por unos segundos quedò suspendido en el aire y cayò al suelo dando la cabeza contra un caño de la luz , se parò y se quedò mirandome con cara de pelotudo, la reacciòn de las personas fue preguntarme que si estaba loca , que pasooo nena? por què hiciste eso? y yo llorando como una descocida a los gritos les dije, ME TOCÒ 2 VECES BUAAAAAAAAAAAA!!!!!! ahi todos lo querian matar pero ya habìa arrancado el micro sin que el chofer se diera cuenta ( seguro pensò, que bien uno que bajò ràpido) Bueno que les puedo decir de mi foto de documento , un horror mas horror de lo acostumbrado los pelos parados y la pintura corrida un desastre !( no subo la foto porque me dà verguenza)

Kill Bill

La ùltima

La ultima que cuento ( no son todas ,noten que obviè los que salen de detras de los àrboles)
Una mañana que salì a caminar con una amiga, despues de dejar a nuestras hijas en la escuela llegamos a la zona de Punta Mogotes, un balneario muy conocido de mi ciudad Mar Del Plata en ese tiempo a la entrada habìa canchas de tenis y padle en la entrada ,la cosa es que ibamos hablando y vemos a lo lejos que alguien se asoma lo primero que pensamos es que era alguno que estaba haciendo pis pero a mi me llamò la atenciòn que sonriò y le dije a mi amiga: mmmm Alicia este tipo es sospechoso, a lo que la boluda con su acento ruso me dice : nooo nena, esta haciennndo pis, pasamos sin mirar pero yo me olìa algo raro en su sonrisa y no me equivoquè ,pasa en su...adivinen, siiiiiii bicicletaaaa!!!yo me subo a la vereda y la otra sigue por la calle y el tipo le metiò una mano en el culo, Alicia empezò a los gritos ублюдок ,Я убью тебя!! ( hijo de puta te voy a matar)el tipo tenia puesto un pantalòn color azul y una remera tè con leche, se alejò y le dije a Alicia, este tipo pasa de nuevo vas a ver, a lo que mi amiga me decìa nooooo a lo lejos vemos que alguien venìa en bicicleta y le digo ,ahi viene otra vez! Alicia me dice, nooo, no es el mismo, tiene otra ropa....mà que ropa venìa totalmente desnudo masturbandose ,comencè a buscar algo, un palo un fierro alllllgo, hasta que encontrè una madera, pasò el chabon riendose y la verdad era un triste espectaculo verlo desnudo, pedaliando , tocandose y nos empezamos a reìr a carcajadas gritandolè MANÌ QUEMADO, TROLO, PUTO, TE VAMOS A CORTAR LA PI..!!!!! etc.a lo lejos divisamos un grupo de señoras mayores tomadas del brazo y pudimos ver como salian desperdigadas a los gritos corriendo cuando pasò el depravado ....y estas son algunas de mis anècdotas dedicadas para las mujeres y los hombres que no tuvieron la experiencia de cruzarse con alguno de estos especimenes y para las que como yo, se los cruzò en algùn momento de su vida.

bicicleta

Señore: a las mujeres no nos gustan los exhibicionistas,ni los ordinarios, no nos interesa saber que harìan con nosotras y menos si son unos desconocidos , lo vemos como un acto de cobardìa y de poco hombre .
gracias


PD: MI PRIMER POST FEM...JEJE QUE LOCO


CERRÈ COMENTARIOS MUCHOS PAJEROS SUELTOS.

Fuentes de Información - Exhibicionistas eran los de antes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
194 Puntos
Votos: 27 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 13.252 Visitas
  • 20 Favoritos

1 comentario - Exhibicionistas eran los de antes

@scryns Hace más de 2 años +41
MIENTRAS TANTO EN EL REFRIGERADOR.......

asustar
Los comentarios se encuentran cerrados