Una reflexión sobre San Valentín

"El macho de verdá nunca se enamora, a lo sumo se encajeta"


Una reflexión sobre San Valentín

Controversial como siempre, a veces rozando lo decididamente desagrable, Chuñi Benite vuelve a disparar contra la cultura occidental y las fechas emblemáticas del mercado del amor. Ahora es el turno del Día de San Valentín, un punto del calendario al que condena sin vueltas. "Saludar en el 14 de febrero es de cornudo, o diretamente de gai. El macho de verdá nunca se enamora, a lo sumo se encajeta", definió en una charla con AN.



"Duele ver cómo lo sombre se jueron engaisizando con el correr de lo saño. Hoy hasta en las gomería te atienden mono con arito, mechone teñido de rubio y pulserita en el tobillo. Y que no me vengan con que eso e ser metrosesual. El metrosesual es un topu en estado de demo", expresó.

No obstante, el escritor de Villa San Juan niega rotundamente que sus pensamientos vayan por el sendero de la misoginia. "La mujer e lo mármoso que hizo Dio, no hay naa que se compare a una hembra en pelota a la mañana temprano mientra entra la lucita del amanecer por la ventana cabalgando sobre las última brisa de la alba. Pero de ahí a enamorarse hay una distancia de la san puta", argumenta.



Reflexiones polémicas



-Usted, en su obra "Promobamo el sexo seguro: clabá pero no te enamore", hace un sorprendente alegato contra ese vínculo sentimental profundo que puede surgir entre los amantes.
-Hay que ser sincero, el amor e un otáculo. Si vo tenamorá de una mina, medio que no va tené gana de clavale a otra. Y si encima esa mina de la que vo tanamorado no te da bola, o te dio en algún momento pero te colgó la galleta, ni siquiera le podé clavá a ella. O sea que el amor tiene en general un terrible efeto antiempomatorio. Y la vida consite, básicamente, en empomá todo lo que se pueda.
-O sea que usted vuelve a lo que ya planteara alguna vez con su demoledora crítica a Gabriel García Márquez.
-Le dije yo a usteden en otro reportaje: "Cien año de soledá" e una de la sobra má pelotuda de la historia de la literatura universal. Florentino Ariza no podía ser má boludo. No sé cuánto año estrañándole a la Fermina Daza, a la final pa poder clavarle recién ya cuando lo do eran uno viejo de mierda.
-Al menos reconozca que el personaje no deja de tener vida sexual por esa añoranza.
-Sí, pero al pedo nomá, porque siempre, por má que clavara, se quedaba pensando en la pelotuda.
-¿No es misógino cuestionar al hombre que se enamora?
-Sabía que me iba a preguntar esa pelotudez. La mujer e lo mármoso que hizo Dio, no hay naa que se compare a una hembra en pelota a la mañana temprano mientra entra la lucita del amanecer por la ventana cabalgando sobre las última brisa de la alba. Pero de ahí a enamorarse hay una distancia de la san puta.
-¿Por qué?
-El macho de verdá nunca se enamora, a lo sumo se encajeta.
-¿Y qué tiene de distinto el encajetamiento?
-No te caga la vida. Vo le queré da guasca a esa mina, pero endemientra le podé bombeá a la hermana, a la vieja, a cualquier otra yegua. O sea, una parte de la cabeza sigue viendo cómo podé tenele en cuatro a aquella, pero la otra le sigue consiguiendo comida al pelado, tendé.
-¿No es positivo que la relación hombre-mujer tenga un mayor grado de sensibilización en ambas partes?
-La concha de tu vieja, ¿cuánta vece te tengo que decí que no?
-Es que su discurso, aunque no lo diga explícitamente, no deja de ser peligroso, ya que pareciera próximo a posturas que terminan también legitimando el maltrato sobre la mujer, la violencia de género, la humillación...
-Lo único que voy a hacer esplísitamente e romperte esa jeta de mierda si seguí canbiando lo que yo digo. ¿Yo dije que a las mina hay que pegarle? En la puta vida le pegué a una mina. Mavale que hay que tratarle bien, no conprarle cualquier jabón en polvo sino primeras marca, ecsétera, ecsétera, ecsétera. Pero ni el tipo se tiene que portá como si juera una mina escribiendo poemita o mensajito trolo en el espejo del baño, ni la mina tiene que hacer el asado o destapar el inodoro cuando se tranca con lo sorete de los domingo.
-¿Alguna vez saludó por San Valentín?
-Una vé soñé que estaba llegando a la casa de una mina un 14 de febrero y le llevaba un oso con un corazón que decía "te quiero". Me disperté llorando y gomitando.
-¿Y de verdad nunca se enamoró?
-Una sola vé.
-¿Y?
-Una cagada. Ella andaba con otro y no le dejó. Me empedaba, dormía de día y andaba perdido de noche, me guasqueé los mayore bagre porque el ojetivo no era disfrutar sino olvidar, escribí los testo má berreta de mi vida, dejé de gomitar cada vez que escucha a José Lui Perale, aprendí a hacer ensalada, memocionada leyendo "Gente de blanco" en la D'artagnan... en fin, me convertí en un ser despreciable. Fue la etapa másquerosa de mi vida.
-¿Duró mucho?
-Ufff... do, tre semana.
-Y ahí renunció al amor.
-No, basta, no doy má, vieja. Esa jue la última pregunta recontrapelotuda que te soporté. Vo y el amor váyanse a la reputa madre que los remil parió.

Comentarios Destacados

@ArcangelOfGod +8
NO IMPORTA LO QUE ME DIGAS , NUNCA ESTARE SOLO ...

amor

8 comentarios - Una reflexión sobre San Valentín

@ArcangelOfGod +8
NO IMPORTA LO QUE ME DIGAS , NUNCA ESTARE SOLO ...

amor
@donbarreda +1
sanducero dijo:-Le dije yo a usteden en otro reportaje: "Cien año de soledá" e una de la sobra má pelotuda de la historia de la literatura universal. Florentino Ariza no podía ser má boludo. No sé cuánto año estrañándole a la Fermina Daza, a la final pa poder clavarle recién ya cuando lo do eran uno viejo de mierda.
-Al menos reconozca que el personaje no deja de tener vida sexual por esa añoranza.
-Sí, pero al pedo nomá, porque siempre, por má que clavara, se quedaba pensando en la pelotuda.


-¿Y qué tiene de distinto el encajetamiento?
-No te caga la vida. Vo le queré da guasca a esa mina, pero endemientra le podé bombeá a la hermana, a la vieja, a cualquier otra yegua. O sea, una parte de la cabeza sigue viendo cómo podé tenele en cuatro a aquella, pero la otra le sigue consiguiendo comida al pelado, tendé.


En la puta vida le pegué a una mina. Mavale que hay que tratarle bien, no conprarle cualquier jabón en polvo sino primeras marca



Muy bueno!!, no tengo puntos pero lo agrego a favoritos!
@M3talH3ad
El metrosesual es un topu en estado de demo


JAJAJAJAJ como me re cague de risa con eso!