Algunas cosas que no sepas de las Tetas

'Algunas cosas que tal vez no sepas acerca de las tetas'


En el día de la Salud Sexual, el libro de Manuel Bartual da varios consejos que pueden ayudar en un momento en el que la crisis ha minado las relaciones

Algunas cosas que no sepas de las Tetas


Coincidiendo con el Día de la Salud Sexual, y desde el 10 de febrero, ya está a la venta ‘Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales’ (Astiberri 2012) del dibujante Manuel Bartual. Ilustrador de la revista 'El Jueves', lleva ya cinco años publicando viñetas sobre el sexo de hoy en día desde una visión exagerada. Posturas, tipos de tetas o cómo se relaciona sexualmente nuestro círculo de amigos más cercano.

"Éste es el libro que siempre imaginé cuando comencé a dibujar Sexorama hace casi cinco años, y ahora, por fin, lo tengo ya en mis manos", cuenta Bartual en su propio blog.

Entre los protagonistas de sus historias está Tomás, un joven con cuatro novias y entre los temas que se tratan están: 'Algunas cosas que tal vez no sepas acerca de las tetas' o 'Algunas cosas que tal vez no sepas acerca de los penes'.

Un libro muy útil para ponerle humor, pero además imaginación y creatividad a una práctica que se ve minada por la crisis. Sobretodo después de conocer que los españoles no pueden desligar su vida sexual de la mala situación económica.

Según un estudio del Institut de Sexología de Barcelona y la Federación Española de Sociedades de Sexología cuando una persona está muy tensa, está menos activa a la hora de practicar sexo. El estrés que provoca la crisis económica en las personas se ha reflejado en la cama, según los sexólogos. Los españoles están preocupados por su vida, su trabajo y su casa, y hacen menos el amor.

Para despertar el deseo hay que desconectar. Salir a la calle, pasear, tomar una copa, escuchar música y mucha, mucha picaresca. Buscar momentos prohibidos o mandar mensajes morbosos. Hacer de voyeur de su pareja o simplemente ante la televisión. Lo más importante no hacer nada porque los problemas nunca se arreglan solos.

3 comentarios - Algunas cosas que no sepas de las Tetas

@cdg752009 +2
Son peligrosas, miren sino








cosas
@sergitus
alguien sabe donde descargar el libro
SEXORAMA. Consejos sexuales para chavalas y chavales