Tipos de Perfumes. Cómo Elegir y Usar

Perfumes. El uso de perfumes es un arte que es tan antiguo como la civilización misma. Los secretos de la perfumería comenzó su desarrollo en el antiguo Egipto, y se mejoró después y se extendió a todo el mundo por los romanos y los árabes.

¿Por qué los hombres y mujeres por igual, utilizan perfumes y fragancias?

A esta pregunta, hay muchas respuestas. Algunas fragancias se usan como una forma de expresión de la época personal, una manera de hacer una declaración acerca de si mismo sin decir una palabra. Otros usan perfumes para hacerse más atractivos y crear una impresión más favorable en los demás. Hay otros que usan perfumes para mejorar su estado de ánimo y mejorar su bienestar general.

¿Cómo elegir un Perfume?

Todos tenemos razones para el uso de fragancias. Pero antes de ir a comprar un frasco de perfume, ¿sabía usted que nuestros cuerpos tienen un olor único que nos hace llegar fácilmente a algunos tipos de perfumes, pero no a otros? Por lo tanto, un tipo de perfume muy ricopara su mejor amiga(o) puede no funcionar para usted. Nuestra firma de olor es la química particular de nuestro cuerpo, y la química de nuestro cuerpo está fuertemente afectada por nuestra dieta, nuestro estilo de vida (ya sea que beber, ni fumar o hacer ejercicio con regularidad), el medicamento que se toma (si está tomando alguna), y otros factores.

Tipos de Perfumes. Cómo Elegir y Usar
Nuestro tipo de piel y coloración general también determina qué tipo de perfume olerá bien en nosotros. Con esto en mente, ¿cuál es la mejor manera de elegir qué perfumes van a funcionar para nosotros? En la selección de un tipo de perfume, hay tres claves que usted debe tener en cuenta: tema, notas y concentración.

Tema, es lo que diferencia una de otra fragancia. El tema de un perfume depende de su base, y hay cuatro bases de olor básicos:

Olores Básicos de los Perfumes.

Cítricos. Están hechos a base de perfumes cítricos, son ligeros y frescos. Están hechos de frutas cítricas como las naranjas, mandarinas, limones y bergamota.

Los aromas florales. Se basan en las flores, ya sea de una sola flor o una mezcla de diferentes tipos. Los perfumes floridos son dulces y fuertes.

De la Tierra. Los perfumes con una base de la tierra están hechos de minerales o de otras plantas de flores. Ejemplos de bases de tierra son de madera de sándalo, miel, canela y vainilla. Los olores basados ​​en la Tierra son sencillos pero misteriosa.

Almizcle. Estos perfumes se han tomado de los sacos de olor de los animales, en particular del ciervo almizclero de Asia y la civeta. Sin embargo, debido a los problemas éticos, las empresas de perfumes ahora crean perfumes de almizcle sintético. Los perfumes de almizcle son pesados ​​y sexys.

Notas de la fragancia se refieren a las impresiones dejadas por el olor ya que se evaporan de la piel tras la aplicación. Cada aroma tiene tres notas: la nota más alta, la nota de corazón, y la nota base.

Leer todo el artículo en: http://interesesdelamujer.com/perfumes-y-fragancias.html

6 comentarios - Tipos de Perfumes. Cómo Elegir y Usar

@wachirubia -1
a mi me gusta este

perfumes
@I2011 +1
Es muy rico!
Hace poco le regalé a mi novia uno para el cumple
@el_lucas9
sirve para el levante
entiendase: "pacoger"
@omarcoore
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!