[Amor] Relación de larga distancia [Internet]

Relación de larga distancia
(cuando estamos seguros que la otra persona es verdadera! y no miente respecto a su identidad)


[Amor] Relación de larga distancia [Internet]

amorPrimero quisiera aclarar, que este post está echo con respeto. No tiene nada que ver con calentura, ni con sexo, ni desnudos por webcam...

messenger 

Éste post trata sobre el Amor, el cariño y los sentimientos de dos personas que por casualidad, sin buscarlo, encontraron a la persona que creen especial por Internet... empezaron sin darse cuenta a hablar, a conocerse cada vez más, a hablar hasta tarde en la noche, a llamarse por teléfono, hablar por Skype, video llamadas, etc etc.

Hasta que un día quieren conocerse realmente y arreglan para juntarse, en el caso de vivir en distintos países, viajar para conocerse (tardarán más pero mejor, más tiempo para conocerse).

No hablo de las personas que ilusionan a la otra por Internet y que no tienen el mínimo sentimiento de compromiso. Hablo de las personas que realmente sienten algo muy fuerte y movilizante por la otra y quieren llegar a conocer y formar algo verdadero. 

Para los que dicen ¨el amor por Internet NO existe¨ es porque no lo experimentaron de verdad, para los que dicen ¨amor a la distancia felices los tres¨ y no sé que otras boludeses más, no saben de lo que hablan o se meten con la persona no indicada, no todos son iguales. SI EXISTE!



social



Los que están en esta situación ... deben tener en cuenta una serie de precauciones y consejos ...

skype



Facebook En Internet hay todo tipo de personas... honestas, reales, buenas, pedófilos, gente mentirosa queinventa una vida falsa, dando una imagen ideal y/o interesante .

Cada uno sigue adelante bajo su propio riesgo... es importante saber lo que uno siente, que cada uno SE MUESTRE TAL CUAL ES

lejos A través de distintos elementos y recursos como fotos, el teléfono, el micrófono, Facebook (se nota si alguien es real o pedófilo) y Skype podemos saber si la persona con la que hemos estado hablando es real... 
Si no lo es, o desconfias que puede ser falsa... por favor NO SIGAS ADELANTE, en el fondo uno sabe con quién se mete.


memes



Ahora... centrémonos en el tema más importante... una vez que sepamos con quién hablamos o si desde un principio todo se dio de forma natural.. se mostraron tal cual son y todo siguió su curso normalmente, sin ningún tipo de conducta sospechosa...ES SEGURO!! 

fotos


gratisCómo seguir?

mujer Es posible una relación a larga distancia?

internet Puede tener futuro una relación que comenzó por Internet?
 



Hombre




novia Cómo seguir? Eso lo sabes vos mism@... con el pasar del tiempo vas a querer hablar y escuchar a esa persona a cada rato, sea como sea que se hayan conocido (chat, juego online, algún foto o incluso por T! novio  ) la comunicación irá acercándolos más o por lo contrario alejándolos.

Cada uno sabe hasta dónde es capaz de llegar con esa personita que conoció de casualidad porInternet...

Lo más normal es que si viven en el mismo país y en la misma zona o cercana... quieran/puedan conocerse personalmente en poco tiempo. A diferencia de las relaciones por Internet en las cuales laDistancia es el ¨problema¨ .

Es recomendable conocerse personalmente (recordando que hay que tener cuidado) cuando hayas conversado bien y te sientas segur@ de ver a esa persona. 

Lo más importante es no apurar las cosas y no hacer todo por un impulso, cuando los dos estén cómodos y seguros, arreglen un horario, día y lugar para encontrarse y al fin conocerse.

Si vivís en otro país u otra provincia =( ... bueno, no queda más que esperar, a no ser que sean afortunados económicamente y puedan encontrarse en poco tiempo.

En el caso de las relaciones por Internet de larga distancia... por mientras es mejor seguir comunicándose y conocerse más... y así aprovechar el tiempo de espera.


Por mientras intenta seguir los siguientes consejos:


Cero celos, Comprensión al máximo y Amoramor, y más amor

Para estar en contacto, ¡usa la tecnología!

Skype: Pueden quedar de verse a alguna hora y hablar en vivo. Los hará sentir mucho más cerca uno del otro.

Teléfono: No es lo más recomendable si están muy lejos, pero pueden contratar un plan de telefonía celular en el cual tengan facilidades para llamarse.




distancia

webcam Es posible una relación a larga distancia?


¡Tener una relación de larga distancia no es para todos! Así que tendrán que poner todo su empeño para que las cosas funcionen, recuerden que el amor y comunicación serán grandes aliados en esta aventura.

PERO SI! si es posible!


dijo:
El tiempo lo dirá todo. Una vez que se conozcan personalmente, si se llevaron bien y creen que todo puede seguir es obvio que esa relación puede tener un futuro.


dijo:
Pase el tiempo que pase, el tiempo que tarden en conocerse personalmente no importa! puede pasar un año o dos y eso no es ¨nada¨. El momento de conocerse va a llegar. después es solo cuestión de hacer planes... 
Algunos tal vez quieran mudarse o irse a vivir al país de su enamorado/a (antes de conocerse, ciber novio/a), tal vez quieran seguir sus estudios en donde él o ella vive. Y con el tiempo y la madurez si siguen igual de fuertes y entusiasmados con la relación tal vez convivan, se casen, y en un futuro tengan hijos... quién sabe  . O tal vez solo quieran estar juntos ¨para siempre¨


Pero que es posible! si, es super posible.



twitter


red social Puede tener futuro una relación que comenzó por Internet?

Como dije antes todo se verá con el tiempo... es como cualquier relación... depende del cariño, confianza, y entrega de la pareja.

Por supuesto que si, tiene futuro siempre y cuando sea una relación sana, ¨estable¨ etc.

Es diferente si es una relación que comenzó por Internet y están lejos... (solo por la distancia! solo por eso es distinto, nada más) 

Una vez que se conozcan... todo depende de la determinación que tengan, si soportan estar separados, si todo sigue igual o mejor que al comienzo de la relación en el tiempo que estén separados, etc etc.

Si dos personas quieren mantener una relación a distancia, deben potenciar la confianza.

Para que la relación no se enfríe, es mejor verse frecuentemente, siempre y cuando sea posible. Es aconsejable aunar esfuerzos, que no sea siempre el mismo el que se mueva. Esto es cosa de los dos. Hay que tratar de buscar espacio para disfrutar juntos-.

Hay que tener en cuenta que mantener una relación a distancia depende de dos personas y sólo ellas pueden determinar si se trata de algo a largo plazo.



novios

meme[Amor] Relación de larga distancia [Internet]


amor AHORA SI!!! QUIERO DEJARLES UNAS HISTORIAS EN VIDEO, imágenes reales, de relaciones por Internet a la Distancia. MUY BONITAS!!

PARA QUE SE ANIMEN! QUE CREAN Y SIENTAN QUE SI SE PUEDE (no voy a contar mi historia... ) pero por experiencia, puedo decirles que es muy lindo todo... 

Solo procuren que sea una relación sana, sin presiones y con mucho amor y comprensión... paciencia también eh!!



messenger



5983 millas de distancia y 2 años para verse por primera vez *0*


ESTA HISTORIA SI QUE ES IMPRESIONANTEMENTE HERMOSA: Léanla.


5983 millas de distancia. El es de Singapur y Ella es de Suecia...Todo comenzó con un comentario de ella en una foto de él en Facebook. Se agregaron en todas las redes sociales posibles (chat, skype, etc) hablaban casi todas las noches tratando de llegar a conocerse cada vez más....

Después de unos meses confesaron sus sentimientos y estuvieron ¨juntos¨ desde entonces.
besos a través de la cámara, "abrazos", pinky (promesas), mostraban todos sus sentimientos y eso se convirtio en su vida diaria.

Algunos de sus amigos no estaban de acuerdo con su relación, decían boludeses y todo eso. Pero eso no los desalento, hablaron de eso y se mantuvieron fuertes, siempre pensando en positivo, que podrían demostrarles que esllos estaban equivocados sobre nuestra relación.

Le envió un anillo de promesa para poder ponerlo en su dedo algún día
Se volvió tan desesperante el no poder conocerse ya casi cumplian un año estando así.
Tuvieron altibajos pero lograron superar todos sus problemas.

Con el paso del tiempo aprendieron a superar el sentimiento dedistancia entre ellos, las ganas de abrazarse y besarse, la confianza que tenían el uno con el otro, a ser pacientes en todo momento, todas esas cosas los hicieron más fuertes y los animo aún más para el momento en que se conocerían.


dijo:
para ser honesto su existencia realmente me ayudo a cambiar mi vida de un niño sin futuro a un adulto maduro, pensante. Aprecio y atesoro todas las veces que se quedo con su laptop para hablar conmigo


dijo:
Este es el video que tomaros en su primer encuentro,

Y SI!! ah sido la mayor experiencia nunca tuve en mi vida. El sentimiento que tuve cuando la vi salir por la puerta no puede explicarse. Mi corazón grito/lloró de alegría... la felicidad de mi vida.
La sensación que tuve en ese momento siempre será recordado




link: http://www.youtube.com/watch?v=XlxEvbb2ddQ



social

Historia Amor Por Internet Daniel y Wendy



Ellos tardaron 10 meses en conocerse personalmente, hasta hoy año 2012 (ésto fue en el 2009) siguen juntos

dijo:
Los dos somos de Mexico el de los cabos y yo de veracruz

Nuestra historia empezo como un jueguito y se convirtio en amor verdadero, este video demuestra que si realmente quieres algo y te esfuerzas lo tendras!!, no importa que tan imposible sea... miranos skype  ya dos años juntos y nos amamos MASS TODAVIA MAS!! cada segundo mas... ^///^ , lucha y lo conseguiras, nosotros esperamos ese magico momento 10 meses, 10 meses de desesperacion por un abrazo, un beso o una caricia... tal vez si tu has vivido esto sabes que es horrible... pero todo se recompensa TODOOOOO esa es mi recompenza por esperar tanto... mi niño hermoso.
SUERTE Y SI QUIERES SE PUEDE!



link: http://www.youtube.com/watch?v=pqzDjH4QCYg
Facebook



y el último videito
una historia que no conozco pero me pareció lindo el video, ellos se conocieron por internet... un día ella le dijo emocionada que iba a tomar un vuelo a su país y él fue a buscarla al aeropuerto ^o^ y bueh su historia sigue...




link: http://www.youtube.com/watch?v=tsvRuuy31Co


lejos



Quiero mostrarles una entrevista que le hice a un amigo mio... vive en El Salvador... les cuento su historia.

El se llama David (El Salvador) y ella Lucía (de Uruguay)

Se conocieron en una zona de juegos (gameranger) que él siempre usa para jugar al Age...ella también se encontraba jugando.

Un amigo de David, lo invito a una sala donde estaba ella... al principio casi no hablaban, pero más adelante 

dijo:
puteando a otros nos caimos bien y seguimos hablando por ahi


Jodiendo sobre cosas en comunes... se acercaron cada vez más.

David se quedó sin Internet por una semana, entonces ella no paraba de preguntarle a todos sobre él, en facebook y en el juego también.

Cuan por fin David volvio a tener Internet se fijo que habia escrito mucho por él...
 

dijo:
y bueno me puse mas cariñosito con ella memes
jaja


Después de eso se conocieron por fotos, por cámara y por micrófono en el messneger.

Planean conocerse el año que viene (2013), él va a mudarse a Uruguay y va a seguir con sus estudios allá.

Queda aclarar que llevan 11 meses y algo más de novios por Internet y falta muy muy poquito para su encuentro, les deseo lo mejor y espero que ese encuentro sea inolvidable y muy lindo! lo mejor para ellos!

No son ellos, después me van a pasar unas capturas...



fotos

gratis

mujer

Bueno espero que les haya gustado mi post... 
y

internet

No digas que no existe éste tipo de amor si no lo viviste, porque si! existe!
Es igual a decir todos los hombres son iguales y todas las mujeres son sakjlakj~#@ 
eso es mentira no generalicen!
todo se experimenta y de eso se hace la experiencia.


Gracia y adios :3Hombre

Comentarios Destacados

@guxx +5
Conosco a mi novia por internet

19 comentarios - [Amor] Relación de larga distancia [Internet]

@Kmce +2
Rawwrrr!!! Q Lindo Postttt!!! *.* +10!!!
@pablopolyarce -20
ES UNA LOCURA ESO.... LO DESAPRUEBO TOTALMENTE...... EL AMOR Y LAS RELACIONES EMOCIONALES SOLO DEBEN SER PERSONALMENTE.....
EL AMOR Y LO VIRTUAL NO SE LLEVAN!!!
@pablopolyarce -10
Una cosa es amor real y otra muuuuy distinta es ilusion....
LO VIVI EN CARNE PROPIA HACE MUCHISIMOS AÑOS...
@guxx +5
Conosco a mi novia por internet
@Deepwithin -9
como dece el dicho
amor de lejos es de pen....sarse
@Dc-Frank +2
buen post te dejo 10 puntos, se ve que conociste a tu novio por internet xD
@nemesisdftx
Yo puedo decir mi experiencia, conoci a una chica antes de irme a vivir fuera de mi cuidad, en aquel entonces ella me gusto pero no huo tiempo y no habia vivido lo suficiente para valorarnos mutuamente, ya lejos la recordaba asi que decidi enviarle una carta para saludarle, recibi contestacion tiempo despues, asi empezamos a entrar en comunicacion con mas frecuencia, gracias al mensajero de msn podiamos estar en contacto facilmente y tambien por telefono..

Decidimos iniciar una relacion a distancia y platicamos nuestros objetivos para poder estar juntos algun dia; puedo decir que fue una de las mejores epocas de mi vida, pueden encontrarse lo mejor de dos personas para bien. Una epoca de Ilusion de Anhelo y de esperanza.

Aunque creo que fue una suerte pues no veo que ocurra frecuentemente
@manupat85 +5
Yo creo en el amor por internet, conoci una chica Colombiana casualmente por un chat, charlabamos aveses, pasaba el tiempo y nos volviamos a encontrar, hasta que despues las charlas se hicieron muy frecuentes, comenzamos a llamarnos por telefono, hasta que nos pusimos de novios por internet, despues de un año de relacion cibernetica decidimos conocernos, ella viajo, cabe destacar que soy argentino del chubut en la Patagonia, luego fui yo, y actualmente llevamos casi tres años de convivencia, vivimos en la Patagonia. Es lo mas grande que me a pasado la amo... + 10
@DOOCG
buen post , saludos
@xXFluttershyXx
Hermoso post, y si , si existe y me pasa, pero a veces me dan ganas de que nunca haya pasado... mira te dejaré algo que escribí y como me siento actualmente

Why?...


Por qué a mi?...

Por qué siempre que me intereso en una persona del sexo opuesto termino sufriendo?, siendo que nunca tuvimos nada, pero igual...esa maldita sensacion de encariñarme e ilusionarme sobre los vagos deseos que pisa mi mente... como dijo Nietzsche "Estamos más enamorados del deseo que de lo deseado..." tanta razón desborda esa frase... vivo pensando en el deseo y haciendome daño por eso, por algo que muy adentro de mi sé que nunca ocurrirá. Maldigo a mi mente por crear esas ilusiones, me maldigo a mi mismo por creerlas inocentemente, por convertirme en un idiota siguiendo un rio sin fin... me odio a mi mismo por esa maldita actitud que tengo... siempre pero siempre termino mal, pensando que nada tiene sentido, odiandome a mi mismo, con rencor dentro de mi, a pasos de la depresión, que en estos instantes no me importaria caminar y ahogarme en ella para no sentir nada nunca más, no preocuparme de nada ni de nadie nunca, encerrarme en un vacio sin fin y listo, que todo termine... debo reconocer que he pensado en el suicidio, pero no, nunca tomaré esa vía.

He sufrido bastante en mi corta vida, "gracias" al colegio en general y a personas a las cuales nunca les hice daño y ellas me lo hacían con intención de hacerme sentir horrible. Como si el echo de estar ahí no me bajaba el ánimo hasta el piso... no debería hacerme sufrir yo solo por ilusiones... lo sé y no entiendo por qué sigo cayéndome con la misma puta roca de la esperanza, después me paro y otra vez, ahí denuevo, en el piso nuevamente como si de la experiencia anterior no hubiese aprendido nada... me siento idiota por ser así... si puedo decirlo, me odio por ser tan imbécil, tan inmaduro, tan inocente, sí, ME ODIO.

A veces me dan ganas de no tener sentimientos y ser una persona racional totalmente, pero eso nunca pasará... siempre tendré que llevar dentro de mi ese dulce veneno, esa hoja de doble filo con la cual juego constantemente sin importarme lo que me pueda llegara a ocurrir...

Siento que tego algún tipo de maldición o algo, porque varias veces me ha pasado esto... no tengo idea por qué. De seguro es porque soy un idiota en todo sentido, sigo siendo un niño jugando con fósforos dentro de mi casa.

Tú que lees esto, quiero decirte que te odio con todo el rencor de mi ser, desearia que no existieses dentro mío, que te fueras y me dejaras en paz de alguna vez por todas, VETE , TE DETESTO!!!!!!!!!!!!!

:C
@NaaweeDeecipo -5
amor de distancia mmmm, felizes los 4 !
@sheickdk +1
yo conoci a mi novia a travez de internet (boombang)y hoy tuvimos una cita asi que es verdad ,funciona :3

aclaro somos mayores de 13 años pero el juego es entretenido ¬¬
@IvanhTaringa
Bueno, hace poco cumplí el aniversario con una persona que conocí en internet. Y hemos "peleado" por la distancia, cosa que nos separamos. Y a los tres días volvimos
Quizá si le muestro este Post se pueda animar más de lo que está, ya que la distancia es un dolor para ella, cosa que claro, si realmente la amas, no querés que sufra. Pero si me abrió los ojos a muchas cosas. Tenemos videollamadas y tal muchas veces, y te hace pensar que es la única persona en el mundo con la que querés estár. ¡Buen post! Te dejo 10, me lo llevo a favoritos, y comparto <3
@Wasabi12
Por experiencia solamente digo: CUALQUIER tipo de relacion funciona siempre y cuando haya ganas de ambos lados... en el momento de que alguno empieza hacerse el imbeci, se pudre... como en cualquier otra clase de relacion... La distancia no son KM, la distancia son formas de actuar, de pensar y respetar.


Los forros están globalizados.
@NataliaLizazoain
En internet hay muchos peligros, pero también los hay en la vida real, todo es cuestión de tener cuidado y saber con quien tratamos.
Para mi el amor, las relaciones por internet existen y es como todo en la vida va a durar o funcionar dependiendo de las personas.
En mi caso yo conocí a mi pareja por un chat, nunca imagine que ese nick que aparecía en una ventanita me iba a cambiar la vida de esa manera. Ese dia que nos conocimos hablamos toda la noche hasta el otro día, nos pasamos skype y numero de celular, porque nos caímos muy bien, tuvimos mucha onda desde el principio de la conversación. Fue pasando el tiempo y seguimos chateando y conociéndonos, poco a poco creamos un vinculo muy especial, que cada uno nos hacíamos un lugarcito para poder hablar y vernos un ratito, eso nos hacia sentir cada vez mas cercanos.
Pasaron cerca de 3 meses y yo viaje a conocerlo, esos días que estuve con el, fueron los mejores de toda mi vida!
Desde ahí nos hicimos novios y decidimos seguir adelante con la relación como íbamos, por medio de chat y que todo fuera espontaneo, así era mejor sin forzar como siempre. Y cuando tuviéramos oportunidad de vernos planeábamos y nos veíamos en persona, cara a cara. Claro a veces como uno de los dos por cosas de la vida diaria no podíamos conectarnos o estar con el cel, comenzaron los celos y dudas digamos, ademas nunca falta alguien que te quiere echar todo a perder y te dice cualquiera de la persona aun sin conocerla, por el siempre echo de amargarte la existencia, pero todo se soluciona hablando con la verdad y siendo directos con la persona, confiar en ella y que los de afuera sean de palo, como en cualquier relación que es solo de a dos!
Yo en el momento que lo conocí estaba estudiando y trabajaba medio turno, comenzando a hablar sobre nuestro futuro, yo decidí posponer un tiempo mis estudios y conseguir un trabajo mejor para poder ahorrar y en un futuro mudarme. Y bueno así fue, el tiempo paso, me mude a su cuidad, seguimos como novios viéndonos, cuando podíamos ya que cada uno tenia sus propias actividades y continuamos con el chat. Yo recomencé de nuevo mis estudios, me recibí, nos mudamos juntos.
Al dia de hoy somos muy felices, llevamos casi 5 años juntos, formamos una familia.
No nos juramos estar juntos para siempre, solo nos juramos ser sinceros, honestos y naturales uno con el otro, hasta que el destino de otro giro y diga basta...
Esa es mi historia de amor, perdón por compartirla quizás los aburri jaja
Me encanto tu post!