Como cada año, desde 1990, el sitio TC Candler ha publicado su listado de los 100 rostros más hermosos del mundo. Muchos se sorprenderán al saber que mujeres como Angelina Jolie o Kim Kardashian no figuran en este conteo; pero esto es debido a que los jueces no califican a la más sexy, ni a la más famosa, ellos toman en cuenta “gracia, elegancia, clase, porte, encanto, promesa y esperanza”, así lo explican en el mismo sitio.
Las 10 chicas mas lindas del año (fapfap)


Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Meg Ryan, son algunas de las famosas que han encabezado este listado en años anteriores. Pero La mujer que ostentó el rostro más hermoso, según TC Candler, en el 2011, fue la actriz, Emma Watson, quien a sus 21 años, ya ha alcanzado la fama mundial.



En este listado del 2011, también figuran los nombres de Mila Kunis, quien cierra este conteo en el lugar 100; no muy lejos está Scarlett Johansson, en el 96; Anne Hathaway en el 94, y posiciones más arriba está Lindsay Lohan y Natalie Porrman.


Pero, ¿quiénes son los rostros más bellos? De10.mx, con información de TC Candler, te muestra el top ten de las caras femeninas más hermosas que existen en el planeta.



10. Carice Van Houten. Es una actriz holandesa que el año pasado fue nombrada la mejor actriz en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, por su papel en la película Black Butterflies.
caras


9. Amber Heard. La actriz estadounidense tiene 25 años de edad, y ha participado en películas como The Ward de John Carpenter, en Drive angry junto a Nicolas Cage; y también con Johnny Depp en The Rum Diary.

mujeres


8. Tamsin Egerton. A pesar de que esta belleza británica tiene sólo 23 años de edad, cuenta ya con una amplia carrera, pues Tamsin comenzó a trabajar desde los 6 años como actriz de teatro y después como modelo.
rostros


7. Marion Cotillard. Esta actriz de nacionalidad francesa, parece que lo ha ganado todo, pues gracias a su papel de “Édith Piaf” en la película La vida en rosa, en el 2008 ganó los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro como mejor actriz.
lindas


6. Chlöe Moretz. A su corta edad, 14 años, Chlöe quien participó en la película Dejame entrar, ya es considerada una de las nuevas divas de Hollywood, pues cualquier personaje que interpreta, llama la atención.

Las 10 chicas mas lindas del año (fapfap)


5. Song Hye Kyo. Es una actriz y modelo procedente de Corea del Sur, hizo su debut en este listado el año pasado en el lugar 18 y, sorprendentemente, escaló 13 sitios del 2010 al 2011.
caras


4. Emily Browning. Parece ser que sus dos protagónicos en las películas, Sucker Punch y La Bella Durmiente, en el 2011, hicieron que esta actriz se colara en los primeros lugares del conteo.
mujeres


3. Rihanna. Sin duda, Rihanna es en la actualidad una de las mujeres más conocidas en todo el planeta, tanto por su talento musical, por sus casos de controversia y obviamente por su belleza.

rostros


2. Camilla Belle. En el 2010 Camilla era el rostro más bello del planeta, sin embargo, el trono le fue arrebatado por Emma Watson.
lindas


1. Emma Watson. Después de estar cinco años dentro de los rostros más bellos del mundo, en el 2011, por fin, logra colocarse en el lugar de honor, encabezando este listado.
Las 10 chicas mas lindas del año (fapfap)


Para conocer a todas las mujeres que están en el listado de los 100 rostros más bellos del mundo, te dejamos el siguiente video.




caras
mujeres
rostros