twitter https://twitter.com/#!/YairMueller

Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Yair-L-Mueller/228330067197208
--
Moda
Sin duda una de las mejores paginas de Facebook para copiar y pegar los mejores estados de animo o frases para tu Facebook y Twitter
Ademas encontraras Informacion sobre tecnologia, musica, lugares, juegos, moda, etc.
No lo pienses mas y no dudes en darle like a la pagina, agrega a favoritos y disfruta

--
Moda y Los Oscares (Fotos)

--
La cantante, que continua de rabiosa actualidad en el panorama musical al contar con ‘Part of Me‘ encabezando lo más alto de Billboard, protagoniza la portada del número de marzo de la revista ‘Inteview Magazine’.

Bueno, al menos eso han asegurado los de la revista, porque a mí me dicen que es Monica Belluci y me los creo. O Megan Fox. O la cajera del súper de mi barrio. Con esto me refiero a que está irreconocible en esta sesión de fotos (y eso que solo hemos visto la portada). Luciendo escote, poniendo morritos y regalándonos mirada felina nos ha conquistado.

Y aunque es cierto que la chica sale guapa a rabiar, también creo que se les ha ido la mano que da gusto con el retoque. Ni que a Katy Perry le hiciera falta, my God. Bueno, al menos buena opción lo de hacer la foto en blanco y negro, que así no tenemos que sufrir el color de turno de su pelo.

--
Dolce Gabbana Otoño-Invierno 2012/2013: I´m every woman, its all in me...

--
moda

--

Qué mejor momento que este para rememorar a Whitney Houston, otra diva que se nos va a cantar a tierras más celestiales. Y es que contemplar la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Dolce Gabbana es ver a Josefina, con momentos de la zarina Rómanova y un poco de Anna Karenina.
Hasta me parece ver a Jackie Onassis en alguno de los looks y todo ello me encanta. No lo puedo evitar, me pirran los brocados, las vidas propias de Maria Antonietas con inicios lujosos y finales desastrosos, el toque de la Rusia de los zares y hasta de enamoradas hasta los tuétanos de hombretones valerosos con quienes nos citamos a escondidas. Todo eso y más es lo que me recuerda esta colección, tan Dolce como siempre, menos D&G que nunca, pero a D&G, gracias a cosas como éstas, se le echa menos de menos.

--
fashion

--
mujeres

--
Oscares

--
Louis Vuitton contra Warner Brothers

--
La lucha contra la falsificación no da treguas. Se demandan a empresas de venta online asiáticas, a marcas europeas y americanas low cost que imitan diseños de lujo, y también a productoras de cine por hacer un mal uso del nombre de la marca Louis Vuitton en la película Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Atentas porque la cosa tiene su intringulis.

En una escena de la película, el actor Zach Galifianakis que interpreta al personaje de Alan, advierte a Stu de que tenga cuidado con su bolso de Louis Vuitton, cuando en realidad se trata de una copia del bolso realizada por la empresa Diophy, que ya fue demandada por plagio de los productos de la marca de lujo francesa.

Louis Vuitton cree que la escena induce a error y que daña la imagen de la marca. Ha exigido a Warner Brothers todas las copias de la película, una parte de la recaudación de la película y las costas legales del proceso. Casi nada.

Desde París llevan luchando mucho tiempo contra el desprestigio hacia la marca que supone las falsificaciones y tratan de revaluar su imagen con fuertes inversiones en campañas publicitarias con grandes personajes. Aunque en este caso me parece un poco exagerado que ya la simple mención sea objeto de denuncia, ¿qué opináis de esta noticia?

--
yairmueller

--
Natasha Poly ficha por L'oreal

--
yair mueller

--
La top model rusa Natasha Poly es el nuevo fichaje de L’oreal. Parece que hoy en Weblogs SL estamos muy deportivos, antes Natxo hablaba sobre los Oscar al más puro estilo Lo que el ojo no ve, y yo os traigo un fichaje. ¿Quién da más?

La top rusa será la imagen la mítica laca Elnett y de las barras de labios Color Riche. Parece que Rusia crece un poquito más y ya no es ese gigante de hielo, ahora es el gigante al que todas las firmas se dirigen.

Milla Jovovich era hasta ahora la imagen de las barras de labios, y Penélope Cruz lo era de la laca también, así que L’oreal parece que cambia un dos por uno. No sorprende ahora que la top rusa haya sido la portada de Vogue China, otro gigante al alza.

--
La alfombra roja de los Oscar más red que nunca: los colores de la noche

--
dolce gabbana

--
moda para damas

--
la alfombra roja

--
Moda y Los Oscares (Fotos)

--
moda

--
fashion

--
twitter https://twitter.com/#!/YairMueller

Facebookhttp://www.facebook.com/pages/Yair-L-Mueller/228330067197208
--