epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Geminis,mi signo!

Geminis,mi signo!zodiaco
Características de Géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, y que dota al nativo de este signo de una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas, así como de una gran persuasión. Representa las numerosas impresiones que la vida nos ofrece.

Los nacidos bajo el signo de Géminis tienen énfasis por saber y quieren estar al día en lo que a últimos acontecimientos se refiere. Están interesados en gran variedad de cosas a la vez. Muy sociables, pueden adaptarse a cualquier tipo de personas y les gusta conocer gente y lugares nuevos.

Les encanta leer y suelen ser bastante autodidactas, compartiendo sus ideas con los demás mediante el diálogo, la escritura o las artes. Son personas a las que les agrada estar en movimiento, en una búsqueda constante de estímulos en el mundo que les rodea.

A riesgo de dispersar demasiado su energía debido a sus variados intereses, tienden a un conocimiento superficial de las cosas y pasan rápidamente a interesarse por otras antes de profundizar en ellas. Lo que podría ser una estrategia para evitar enfrentarse a las facetas más profundas de su personalidad (como en el mito de Castor y Pólux, donde algo que forma parte de la personalidad del individuo termina siendo rechazado por estar en desacuerdo con la imagen que se tiene de uno mismo).

Géminis, consciente del gran número de confrontamientos que se dan en este mundo, bien sea en personas, en la naturaleza o en cualquier tipo de cosas, tiene la habilidad de lograr una reconciliación haciendo de mediador implacable. Son capaces de considerar cualquier situación desde los puntos de vista más diversos. Este talento los hace susceptibles de no tomarse la verdad muy en serio.

Tanto Géminis como los otros dos signos de aire, Libra y Acuario, tienen cierta facilidad para relacionarse con otras personas. Pero para el nativo de Géminis, socializar con la gente es un modo de entrar en contacto con tantos aspectos y puntos de vista nos ofrezca la vida. Mientras que Libra busca en otros el equilibrio para sí mismo y Acuario busca hacer amigos con sus mismos ideales e inquietudes.

De los signos en cuadratura con Géminis, éste puede aprender de Virgo el prestar atención a los detalles y, de Piscis, el valor de la empatía emocional.

Las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.
Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad que te conviene conocer de antemano.
Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.
También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

geminis

Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Capricornio.
Horóscopo chino: Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

gemelos.

Elemento: Aire
Modalidad: Mutable
Polaridad: Masculina (Yang)
Planeta regente: Mercurio
Número: 5
Casa: 3
Metal: Mercurio
Piedra: Berilio, Ojo de tigre, Topacio
Color: Amarillo, grises
Perfume: Madreselva y enebro
Constelación: Géminis


caracterizticas


MITOLOGÍA


Según la tradición griega, la constelación de Géminis debe su nombre a los gemelos Castor y Pólux, sus dos estrellas más brillantes.

La madre de los gemelos fué Leda, reina de Esparta. Aunque ambos nacieron de un huevo que puso Leda tras haber copulado con Zeus convertido en cisne, Pólux era inmortal e hijo de Zeus, mientras que Castor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro. Pólux fué célebre por su calma y Castor por su naturaleza impetuosa. A pesar de sus diferencias, los gemelos estaban muy unidos, marchando siempre juntos en sus aventuras.

Cuando los gemelos viajaron al país gobernado por sus primos Idas y Linceo para casarse, Castor fué asesinado por Idas con una lanza. Pólux vengó a su hermano matando a sus primos Idas y Linceo pero, aún así, el dolor por la muerte de su hermano era inconsolable, por lo que rechazó su condición de inmortal al no poder compartirla con Castor. Así, Zeus le permitió alternar sus días entre el mundo de los mortales y el reino de los dioses.

Geminis,mi signo!


zodiaco

Comentarios Destacados

aleg11 +7
el horoscopo es tan creible como la nave que prometio menem en llegar al espacio en 1 hora

17 comentarios - Geminis,mi signo!

AIN7 -4
te dejo un punto porque una de mis hermanas es de geminis (1 de junio)
reyhackista +4
aleg11 dijo:el horoscopo es tan creible como la nave que prometio menem en llegar al espacio en 1 hora

entretiene aunque sea
Apoideian
valveredi2012 dijo:yo soy tal cual me describe mi signo...en lo que no creo es en las predicciones a futuro,que no tienen nada que ver con las características de un signo....tal vez confundis los conceptos..igual gracias por comentar...

ajjaja me pasa lo mismo, soy tal cual pero no creo en las predicciones, solo en sus descripciones
pablinbou05 +4
Geminis... somos lo mas grande, los mejores en la cama (comprobado cientificamente!) jajjajjajajaja te dejo unos puntos y vamos los geminis! No conocia la mitologìa esta buena!
demi_ivan +4
Buen post!! me intereso la mitologia de nuestro signo saludos!
alex_sheperd +1
ya se sabe a vos no te desanimen esos idiotas que comental mal para bajar tu karma mas bien trolls e idiotas que no son capaces de creer en nada yo soy de geminis tambien y la verdad a mi tengo esas caracteristicas iguales buen post reco
Mrack12

-A riesgo de dispersar demasiado su energía debido a sus variados intereses, tienden a un conocimiento superficial de las cosas y pasan rápidamente a interesarse por otras antes de profundizar en ellas.

-Son capaces de considerar cualquier situación desde los puntos de vista más diversos.

-Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.

-También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden



caracterizticas
alex_sheperd +1
no te creas a esos idiotas por que tienen rango superior creen que pueden comentar mal en todos lados mientras que son ellos mismos los que se perjudican por comentar mal y recibir puntos negativos
masfurioso22 +2
soy géminis y me describiste .ja.. no puedo creerlo,,