560 mil mujeres viven con VIH en América Latina

560 mil mujeres viven con VIH en América Latina


sida


virus
Mientras se siguen creando nuevos medicamentos para combatir esta enfermedad.

Unas 560 mil mujeres y niñas viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en Latinoamérica, dijo hoy en Guatemala el director del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH y Sida (Onusida), César Antonio Núñez.

Núñez, representante para América Latina de Onusida, inició hoy una visita de dos días a Guatemala para abordar con las autoridades, nuevas estrategias de combate a esa epidemia mundial.

A través de un comunicado, Núñez dijo que en la región 560 mil mujeres y niñas viven con el VIH, lo que constituye el 36 por ciento de todas las personas que tienen el virus en América Latina.






VIH

Recomienda a tus Amigos & Seguidores... Les va a Gustar

6 comentarios - 560 mil mujeres viven con VIH en América Latina

@leodeshabilitado -2
Qué enfermedad de mierda, que le puede tocar a cualquiera. Un descuido inmaduro y perdiste.
@Trollerzen -3
Quizas no les guste lo que les diga pero si conozco muchas mujeres (Y ustedes seguro tambien) que ya tienen sexo con 14 o 15 o 16 años y se las pasan besandose tipos , la enfermadad se la buscan por inmadurez y atorrantes(invente una palabra)
@nosecualquiercosa
Que mal, pero me alivia un poco por que pensé que eran mas. Igual el número asusta. Yo tengo dudas me hiciste acordar que me tengo que hacer un análisis.