Lo que a ellos les molesta que hagas en la cama


relaciones


sexuales

Muchos no le dicen a su pareja lo que realmente quieren antes, durante y después de hacer el amor.

Admitámoslo, en esta vida nadie es perfecto. Y, a pesar de que a veces pensamos que dominamos el Kamasutra al dedillo, todas y cada una de nosotras cometemos pequeños errores o nos desenvolvemos con torpeza en la cama, lo que puede provocar un gran malestar en nuestra pareja. Aquí algunos “pequeños” detalles que a ellos le sacan de quisio:

Muy autocrítica: Prefieren hacer el amor a oscuras porque no quiere que su pareja le vea los rollitos que le aparecieron luego de unos meses sin gimnasio. Aunque no lo crean chicas a la hora de hacer el amor, eso es lo que al hombre menos le importa y más si las aman tal como son.

No toman la iniciativa: Muchos hombres consideran sexy que una mujer tome la iniciativa en el arte amatorio, pues esto los hace sentir deseados; sin embargo son pocas las que se atreven a hacer, pues consideran que de ser demasiado lanzadas, su pareja las va a mirar feo. Adelante chicas, tomen las riendas, ustedes pueden.

Orgasmos silenciosos: Los hombres adoran sentir a su pareja y que esta explota de placer cuando hacen el amor, pero detestan cuando estas parecen témpanos de hielo y ni siquiera se inmutan a la hora de tener un orgasmo.

Sexo oral: Aprobarlo y probarlo es algo a los que muchas féminas e incluso hombres no están dispuestas a acceder porque lo consideran muy desagradable. Pero, para que no pases esa “mala experiencia” puedes empezar a probar con unos detallitos adicionales. Usa chocolate, caramelos, cerezas y hasta muss para empezar…Tu pareja te lo agradecerá.

Depilación: En este detalle hay que tener mucha comunicación con la pareja, pues a muchos les agrada una mujer que cuida su piel y esté siempre depilada. Incluso se exitan por este detalle. Pero ojo, esto tiene que ser constante, de lo contrario no será muy placentero.

Monotonía: No siempre hay que utilizar una lencería para atraer a tu pareja. Las ideas, los juegos constantes, encuentros sorpresivos y pequeñas sorpresas en la cama te ayudarán a mantener el interés del hombre que amas. Recuerda que la monotonía puede cansar.

Apodos: Ponerle apodos como “peluchito”, “campeón”, “osito” o “mi pequeña rosa en flor” y toda esas metáforas azucaradas y floreadas, no hace más que ahuyentar la pasión.

Poco participativa: Recuerda que para un encuentro sexual se necesitan a dos y obviamente que el trabajo debe hacerse de a dos. No dejes que todo el trabajo lo haga el hombre. No seas floja. Además, según los especialistas, en una sesión amatoria podrías quemar entre 200 y 300 calorías, así que a participar más!

Comunicación: Esta es la columna vertebral de toda relación sexual, si tú no le dices a tu pareja lo que realmente te gusta al momento de hacer el amor, entonces estás perdiendo el tiempo. Comunícate más, indícale donde debe tocarte y cómo debe hacerlo, así no solo tú conseguirás placer, sino que también tu pareja aprenderá.

Mira el VideoClip "Magia" en Alta Definición ISDB-T







Sexo


F: http://trome.pe/familia/1386329/noticia-lo-que-ellos-les-molesta-cama

pareja