Ya sabéis que, hoy en día, la mayoría de fotos de las famosas para anuncios y posados de revistas están totalmente retocadas con Photoshop, pero a veces se pueden filtrar las fotos originales dejando en evidencia a sus protagonistas.






link: <div><iframe frameborder="0" width="576" height="324" src="http://d.yimg.com/nl/movies/live/player.html#browseCarouselUI=hide&vid=28584102"></iframe></div>


Descubre a Jennifer López sin Photoshop
Las fotos han sido filtradas sin consentimiento

En esta ocasión la que debe estar tirándose de los pelos es Jennifer Lopez que, nada menos que en bikini, muestra su cuerpo y su rostro sin ningún tipo de retoque fotográfico. Como veis en la imagen, hasta las más bellas tienen 'defectillos' pero, en mi opinión eso las hace naturales y hermosas, ¡por lo menos en el caso de Jenni!

sin

A pesar de sus defectos, JLo sigue estupenda

J.Lo posa con un bikini blanco y con una enorme pamela. En estas fotos podemos apreciar su celulitis, algún pequeño michelín en el lateral y su piel de naranja pero, ¿de qué nos mofamos? ¡Tiene 43 años y está estupendísima! Ya quisieran muchas poder posar así sin ningún tipo de retoque…

photoshop

El PS le suele borrar la celulitis y la piel de naranja

Obviamente todo lo bella que yo la encuentro en estas fotos, es todo lo horrenda que se debe ver ella a sí misma ya que J.Lo es extremadamente cuidadosa con sus posados y siempre tira de retoques digitales para parecer algo que no es, una mujer físicamente perfecta.
[Relacionado: Madonna y el GRAN milagro del Photoshop]
Pobre del que haya filtrado estas instantáneas si la diva se entera. Mucho me temo que si le descubren pasará a unirse a la cola del paro ya que, la verdad, es una jugarreta muy cruel. Al igual que en el posado de Madonna para D&G con o sin photoshop la cosa variaba muchísimo (dejando a la cantante en muy mal lugar), en este caso J.Lo supera el examen de la naturalidad, ¿no os parece?