Hombre y mujer Cancer
ultimo y fue todo por hoy amigos
cancer

mujer


El hombre cancer
Hombre
Infidelidad es una palabra que no consta en el vocabulario de un canceriano. Tanto el hombre como la mujer de este signo suelen respetar mucho a la persona amada. El hombre de Cáncer aprecia mucho una mujer bien femenina y buena ama de casa. Si encima fuera buena cocinera, mucho mejor. Aquel refrán de al "hombre se le conquista por el estomago" se aplica totalmente al hombre de Cáncer. Otro detalle, le encantan las plantas.


Caracteristicas
etc

CáncerNacidos: del 22 de Junio al 23 de Julio

Su Planeta: La Luna

Su elemento: Agua

Características del signo: Reflexivo

Palabra clave: Introversión

Signos más afines: Capricornio, Libra y Aries

Signos menos afines: Escorpio y Piscis

La personalidad del Hombre de Cáncer

El carácter de Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodíaco.

Generalmente es conservador y seguro de si mismo.

Aman su hogar, es su refugio.

Hay momentos en los que es muy sociable, rodeado de muchos amigos. Otros, en cambio, prefiere estar solo.

Desde afuera, parecen decididos, resistentes, energéticos, sabios e intuitivos. Pero, desde adentro, es totalmente distinto. Es un hombre muy sensible, sobre todo con las personas que quieren.

Suelen identificarse con los demás.

Son extremadamente imaginativos, a veces, demasiado fantasioso.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable.

Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar mucho a los que los rodean.

Tienen una memoria excelente.

Son capaces de recordar todos los detalles.

Los rasgos más positivos: Reflexión, Espiritualidad, Independencia, Autoestima, Conciencia, Tolerancia, Aceptación, Ternura, Sensibilidad, Entusiasmo, Optimismo, Intuición, Dinamismo, Lealtad, Amabilidad, Ternura, Sensibilidad y Responsabilidad.

Los rasgos más negativos: Utopía, Superficialidad, Egocentrismo, Egoísmo, Fragilidad, Incertidumbre, Frivolidad, Indiferencia, Apatía, Nerviosismo


Hombre y mujer Cancer


Mujer cancer
Cáncer
cancer

Signo Cardinal, de Agua
Regente: la Luna

Sensible, imaginativa, compasiva, tranquila y contenedora, la nativa de Cáncer conoce el verdadero valor de la amistad, se conecta y se adapta fácilmente a los demás, siempre anteponiendo el sentimiento al interés. Aunque viva más para adentro que para afuera sumergida en el universo de su imaginación, para ella las relaciones y la familia son supremamente importantes. Puede ser muy susceptible, cambiante, caprichosa, a veces tímida y muy fantasiosa. Responsable, obediente, tiene claros sus objetivos y persevera en su búsqueda. Reservada, renuente por naturaleza a precipitarse, una vez que está segura no es fácil que se eche atrás.


Caracteristicas
mujer

Por su parte la mujer de Cáncer suele ser exigente en el sector financiero y con toda seguridad la relación tendrá muchos problemas si ella pasa de una vida confortable de soltera a una vida de casada llena de sacrificios en términos financieros. No es que necesite lujos o tenga sueños de grandeza, sino que necesita dinero para comprar cosas para el hogar.En el aspecto sexual, Cáncer se suele guiar por su habitual emoción. No hace el amor solo por el placer físico o porque todo el mundo lo está haciendo. Vivirá siempre relaciones muy emocionales, necesitando elogios y detalles románticos.Además de romántico y emotivo, Cáncer suele ser también muy celoso y posesivo, aunque haga de todo para disimularlo. Defiende a la persona amada con uñas y dientes.Como son muy emotivos, los de Cáncer lloran con facilidad y no se resisten a algunos gestos románticos. Un chocolate, un dulce o una flor obtendrán un excelente resultado en una conquista o tentativa de reconciliación o simplemente como demostración de afecto. —

Hombre

Amor
etc

Cáncer es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.
Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.
Cuando están solos tienen a salir mucho y conocer diversas personas, no son de tener una pareja estable por lo mismo que tienden a enamorarse fácilmente y crear nuevas ilusiones casi en cada segundo.
Pero cuando están con una pareja son extremadamente fieles y leales. En las buenas y en las malas será casi su lema, el único problema que tienen es que realmente necesitan mucho cariño y amor para sentirse seguros, si no tenderán a ser muy celosos y absorbentes.

Hombre y mujer Cancer


Fidelidad
cancer

Cáncer
Los cancerianos, en general, suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida la infidelidad en su pareja, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona, lo hace el ciento por ciento y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel. Eso sí, ¡no se te ocurra engañar a tu amante canceriano, porque con su intuición magnífica lo descubrirá enseguida!


mujer

chau chau adios

Hombre