Hombre y Mujer Géminis
bueno el ultimo, ya se que dije q el otro era el ultimo pero me gustan los numeros pares (?)

chicos
Hombre Géminis
geminis

La atracción física no es ni de lejos el único requisito para conquistar el amor de Géminis, ya sea hombre o mujer. Se necesita mucho más, inteligencia, una cierta cultura, simpatía y mucha alegría.En caso contrario, el entusiasmo de Géminis va a disminuir bien rápido. Esto no quiere decir que este signo sea insensible al sexo, es todo lo contrario, le gusta mucho y hasta hace gala de gran creatividad. Lo que ocurre es que primero surge la atracción astral y luego, la física.Y hablando de sexo, es bueno recordar que Géminis odia la rutina. Por eso, es importante estar siempre innovando. Otra cosa, incluso a la hora del amor, Géminis no rechaza una buena charla.La persona de este signo no tiene mucha tendencia a enamorarse y, cuando ocurre, puede decidirse por un noviazgo o matrimonio en cuestión de segundos. Lo que es imposible preveer es la duración de la relación. Géminis es totalmente inconstante.


caracteristicas
etc

Géminis

Nacidos: del 22 de Mayo al 21 de Junio

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Aire

Características del signo: firmeza

Palabra clave: rectitud

Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Signos menos afines: Sagitario y Piscis

La personalidad del Hombre de Géminis

El es el punto de referencia, tanto en su casa, como en su trabajo.

Tienes mucha personalidad, y esto es importante para todos los que lo rodean.

De manera inconsciente (por momentos) es representante del grupo donde se desarrolla.

Es el que utiliza y aprovecha todas las oportunidades y situaciones.

Tiene una gran habilidad para el manejo de grupos.

Es detallista.

Se preocupa por impresionar a los demás.

Es cortés y amable. Es responsable y persuasivo.

Es un signo representado por la dualidad constante. Es por esto que Géminis es indeciso. Cambia de opinión rápidamente, sin demasiadas justificaciones.

Es inconstante y por momentos muy nervioso.

El aspecto positivo de su inconstancia, es su tendencia a la versatilidad, lo cual le permite desarrollar diferentes aptitudes.

Tiene agudeza, ingenio e imaginación.

En un caso de emergencia, es capaz de desarrollar una labor invaluable, dada su capacidad para el manejo de los grupos.

También existe en el una tendencia a dejar las cosas por la mitad.

Los rasgos más positivos: Manipulación, Adaptabilidad, Versatilidad, Extrospectividad, Meticulosidad, Dinamismo, Intuición, Estrategia, Imaginación.

Los rasgos más negativos: Deshonestidad, Insensatez, Inconstancia, Perfeccionismo, Oportunismo, Intolerancia, Crueldad, Infidelidad y Utopía

chicas

Mujer

Hombre y Mujer Géminis


Un consejo, si estás saliendo con alguien de Géminis, nunca le hagas sentirse totalmente seguro sobre ti o le demuestres que estas locamente enamorado. Esto provocará una cierta acomodación por su parte.Pero cuidado, no seas demasiado duro, Géminis no suele luchar y si nota que hay indiferencia de tu parte, no dudará en volcar su atención hacia otra persona y desistir de la relación


caracteristicas
chicos
Géminis
Signo Mutable, de Aire
Regente: Mercurio

Activa, comunicativa, adaptable, extrovertida y versátil, la mujer de Géminis es inteligente y curiosa por naturaleza. Es muy sociable y tiene un carácter amistoso, está siempre ávida de conocimiento y novedades. Dueña de una mente creativa e ingeniosa, es muy imaginativa, siempre crea ideas siempre nuevas y originales y sus procesos mentales son rápidos y brillantes. Es inquieta, inconstante e inestable, le gusta cambiar muy frecuentemente de escenario por lo que es muy afecta a los viajes. Su humor es brillante, tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. Tiene facilidad de comprensión, ingenio, elocuencia, su aguda mentalidad se mostrará cada vez que un tema nuevo despierte su curiosidad.
Una Geminiana famosa: Marilyn Monroe

geminis
Amor
etc

Los géminis son muy pasionales y románticos, combinan ambos en cada una de sus relaciones y así vuelven loca a su pareja. Es más que seguro que nunca te aburrirás con el géminis de pareja, siempre tendrá algo nuevo para ti que re encenderá la llama de la pasión y siempre tendrá tiempo para ti y para darse una escapada y porque no una aventura.
Cuando se enamoran suelen darlo todo, siempre estarán pendientes de las necesidades de su pareja y la tendrán llena de regalos, sin embargo también suelen ser inseguros y celosos, quieren ser siempre el centro de atención de sus parejas y cuando no lo logran pueden ponerse inestables.
Para que esta relación funcione es importante darle al Géminis toda la seguridad que necesita, si no estás dispuesta a hacerlo será mejor que no estés con un Géminis.

chicas
fidelidad
Hombre y Mujer Géminis

Géminis
Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación y si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar, justificará cualquier cosa, porque los geminianos tienen el don de la palabra, y terminarás sintiéndote culpable, aunque la infidelidad la haya cometido él o ella. Saben cómo defenderse y ¡muy bien!


chicos
geminis



etc
aries: http://www.taringa.net/posts/femme/14512899/hombre-y-mujer-de-aries.html


chicas

sagitario: http://www.taringa.net/posts/femme/14513105/Hombre-y-Mujer-de-Sagitario.html

Hombre y Mujer Géminis
cancer:http://www.taringa.net/posts/femme/14513409/Hombre-y-mujer-Cancer.html

chicos
leo: http://www.taringa.net/posts/femme/14513254/Hombre-y-Mujer-Leo.html#comid-872763

geminis


etc

ahora si hasta la vista baby