Consejos para Hombres Dotados con Pene Pequeño, Corto y Del

Consejos para Hombres Dotados con Pene Pequeño, Corto y Delgado



Empecemos con un comentario para las mujeres. Muchos hombres confirman que al menos una vez en su vida una mujer los humilló con un comentario sobre el tamaño inferior de su pene.

Consejos para Hombres Dotados con Pene Pequeño, Corto y Del


Un consejo para cualquier mujer que lea esto: si piensas de verdad pasar tu vida junto con tu amante, por ninguna razón hagas un comentario negativo acerca del tamaño de su miembro, ni siquiera como broma, ya que la relación se acaba justo ahí y para siempre. Jaime, un taxista del D.F. desde hace 25 años, tiene esto que decir a las mujeres: "Nunca le digas a un hombre que tiene un pene pequeño. Él te dejará. Aún si por amor un hombre después de semejante comentario decide seguir contigo, lo más seguro es que te sea infiel más adelante. El pene es un tema sagrada para cualquier hombre. Si piensas insultar su pene, también podrías probar sacarle el corazón de su cavidad torácica".

Y ahora el resto ... Problemas con Pene Pequeño

tamaño


Como hombre de pene pequeño no la tienes fácil. Si no sufres ya de por sí con tener que vivir con un pene pequeño, también puedes sentirte culpable de no satisfacer a tus parejas como "deberías". Probablemente has escuchado muchas veces que debes hacer todo lo que puedes para complacer a tu mujer, sin importar lo que cueste. Así que aquí estás tu, haciendo de tu sesión de amor una sesión de ejercicio en el gimnasio, en lugar de un viaje de dicha, placer y plenitud.

Cada centímetro de longitud cuenta y tan solo para hacer que tu pene alcance lo más profundo posible, tienes que flexionar y curvar tu cuerpo tanto que hace de tu vida sexual una labor difícil. Los hombres con pene grande se divierten más durante el acto sexual ya que pueden hacer el amor con calma y relajados. Mientras que el que lo tiene grande puede concentrarse en su propia diversión, el que lo tiene pequeño tiene que esforzarse si desea que su mujer disfrute la penetración un poco más.

Así que eso es lo que haces, te esfuerzas de más. Después de cinco minutos, mientras tu chica piensa que te la estás pasando de maravilla, tu estás en realidad exhausto con calambres en los músculos abdominales. Así que te tomas un descanso del ajetreo y continuas la labor con tu dedo hasta que tus dos manos acaban con calambres. Todo eso porque tu sientes que tienes que hacer que tu pareja llegue al orgasmo y porque leíste en algún lugar que los hombres menos dotados deben usar todas las técnicas disponibles en el mundo para complacer a su pareja.

Este artículo, sin embargo, no es de técnicas sexuales. Tenemos una sección en este blog sobre sexualidad con docenas de técnicas sexuales para que las estudies. Aunque seguramente son útiles para cualquiera que desee poner un poco de picante a su vida íntima, no obstante insisto, no es de eso lo que trataremos aquí.

El problema real que tu como hombre dotado con un pene pequeño no es que no puedas satisfacer a tu pareja, tu problema es que te niegas a aceptar la realidad de que tu pene es demasiado pequeño y que seas menos apto. Lo que tu como un hombre que sufre de ansiedad por ineptitud peneana es que tu auto-estima es tan baja como la auto-estima que tienes por tu pene, es decir, cero.

De algún modo tienes que recuperar tu auto-estima aprendiendo a aceptarte tal y como eres. Meter tu cabeza en la arena y no afrontar la realidad no te hará ningún bien, en serio, no te hará ningún bien el lo absoluto si continúas así. La realidad es que lo que tu tienes colgando o pegado entre tus piernas y el tamaño de este sí juega un rol importante en el placer sexual que puedes brindar a una mujer. Ahora bien, habiendo dicho eso, hay mucho que puedes hacer para salir de esa decadencia, por ejemplo, tomar nota de la tonelada de consejo que sigue abajo.

Algunos Consejos

mujeres


Un tipo que está de acuerdo con que la información disponible en la actualidad no es suficiente tuvo una interesante solución al problema y la estoy presentando tal cual la expuso. Su consejo se resume en lo siguiente: si estás plagado con un pene pequeño entonces abandona la idea de que tienes que satisfacer a las mujeres cueste lo que cueste. Acepta la realidad de que no estás hecho para eso. Mejor regresa a lo básico y mira al sexo para lo que fue destinado, un regalo para disfrutar un placer, no una carrera para satisfacer a la mujer con la que estás. Piensa en tu propio placer y deja que ella sola sea la responsable de su propio placer. Satisfácete tu primero y su satisfacción podría venir.

Su consejo es ...

pene


"No estoy diciendo que tengas que aceptar tu pene, lo más probable es que nunca lo hagas. Ahora ... tienes que ver la realidad tal cual. Primero, olvídate de ofrecer la mejor experiencia de penetración a tu mujer. Esa es la realidad. Otra realidad es que el sexo involucra a dos partes aquí: está tu pene y estás tu. Y ambos no son lo mismo. Tendrás que aprender a separar entre los dos. Tal vez nunca te sientas seguro de que tu pene satisfaga a una mujer. Pero eso está bien. Encontrarás la confianza en ti mismo, no para satisfacerla a ella, si no para satisfacerte tu mismo.

Así es, es tu placer el único que cuenta. Tienes que estar consciente de tu limitación y tan solo sal a divertirte. Cualquier cosa que hagas, piensa en tu excitación y no solo te concentres en el de ella. Si piensas en su excitación fracasarás, porque comenzarás a pensar en cómo podrías dejarla más satisfecha si tan solo la tuvieras más grande.

No pienses tanto en cómo puedes satisfacer a una mujer. La realidad es que no puedes satisfacerla con la penetración del modo que a ella le gustaría. Así que por qué joderte la vida con eso. Sé egoísta. Tan solo piensa que no importa cuán pequeño es tu pene, siempre te dará placer. Si la penetras entonces concéntrate en tus sensaciones, mételo del modo que se sienta bien para ti.

Si conoces a una mujer cuya vagina se sienta muy floja para ti, entonces experimenta y usa tu imaginación. ¡Diviértete! En eso es lo que tienes que concentrarte. Puedes sentir tus emociones por ella mientras tienes sexo, pero no trates de sentir o analizar cuánto estará ella disfrutando las cosas, porque eso siempre te llevará a desear satisfacerla.

Si sientes amor e intimidad, qué bien, pero no dejes que eso te haga sentir como si le debes a ella total satisfacción. Mantén tu cabeza fría y tan solo piensa en tu propio placer por ahora. No sientas que tienes que hacer algo. No le debes su satisfacción. No es tu trabajo. No con tu pene ni con nada más tampoco.

mani


No importa cuán bueno puedas ser en el sexo oral o con los dedos, no te concentres en eso porque tan solo hará pensar en lo mucho que te gustaría satisfacerla a ella si tan solo pudieras con tu pene. Hazlo nada mas si así lo sientes. Pero no lo hagas solo por ella. No lo hagas solo para darle orgasmos. No pienses que tienes que darle a una mujer un orgasmo.

Deja que el sexo lleve la batuta, no tu cabeza. Si decides penetrarla, hazlo porque así lo sientes, no porque ella te lo pida. Desde luego, no hagas nada contra su voluntad. El consentimiento mutuo es siempre importante. Tan solo emplea su cuerpo para tu placer, no para el de ella....

Eso no quiere decir que hagas lo tuyo a la carrera y luego te vayas a dormir. Aunque algunas veces eso esta bien. Tu eres el hombre; es tu energía la que esta en juego. Tu decides cuánto tiempo emplearás esa energía. Pero cuando te sientas con ganas, tómate tu tiempo para explorar y disfrutar su cuerpo para tu satisfacción. No te fijes tanto en hacer las cosas bien, pero sí céntrate en ti mismo.

Ya no tienes porque preocuparte de si le estás dando el máximo placer vaginal, porque no lo harás. Problema resuelto. Estás a tus anchas para disfrutar la fiesta por tu cuenta. Mira a tu pene y piensa en toda la diversión que le darás. No a ella, a ti. No escuches los consejos de otros que te dicen que tienes que concentrarte en una buena técnica y en otras cosas para satisfacer a tu chica.

Eso solo confirmaría en tu cabeza de que no eres lo suficiente bueno. No arruines tu placer tratando de complacerla. Deja que tu instinto animal hable. Si tienes un pene pequeño esa es la realidad. Es un mundo egoísta y así es la realidad.

No dejes que tu mente te ponga inseguro. Podrías algunas veces pensar en los penes grandes que la han penetrado a ella antes. Te preguntarás si le gustó más. La verdad de las cosas es que ella probablemente ha tenido penes más grandes que el tuyo antes y que probablemente le gustaron. Pero a ti eso no te tiene que importar. Su placer ya no es más tu preocupación.

¿Crees que el tipo anterior a ti con pene grande se preocupó por el placer de ella? Entonces, ¿por qué tienes que ser tu quien se preocupe por el placer de ella en este planeta? Dite a ti mismo que a ella sí le gustó mucho ese pene grande. Tu sabes que eso es un hecho y punto. Nunca te rebajes preguntándole al respecto.

La realidad además es que ella podría pensar en estar de nuevo ocasionalmente con un tipo que lo tenga grande. Date cuenta que tu pene pequeño te ha liberado de todas tus obligaciones de complacer a las mujeres. Vive para divertirte. Y, ¿sabes qué? mientras estás disfrutando, como efecto secundario ella también disfrutará de cierto modo y de verdad.

Además, como efecto secundario de lo anterior, ella podría desear tener sexo contigo más veces de lo que tu puedas aguantar. Así que ahí esta el secreto para recuperar la confianza en tí mismo. Si no estás en una relación de noviazgo y tu pene pequeño inhibe tu capacidad para ligar, entonces piensa en esto. Tu puedes dejar de preocuparte y salir a disfrutar la vida.

Hay muchas chicas que quieren cariño y sexo, entonces tu y tu pene van a divertirse juntos. Y si resulta que te enamoras en el camino, qué bien por ti, pero no te olvides de buscar tu propio placer. La vida solo es así de complicada como tu lo decidas que sea. Si estás haciendo un deber el complacer a las mujeres del mundo, entonces te estás complicando la vida por nada. Incluso si tu nunca aprendes de verdad a aceptar tu pene, tan solo respétalo por una cosa y es por toda la diversión y orgasmos que has tenido y que tendrás.

Esta plática es sobre que tienes que entender que tienes que sacarte de tu cabeza esa absurda idea de tener la "obligación de satisfacer a una mujer". Buscar tu propio placer no quiere decir, sin embargo, que tu tengas de algún modo que faltarle el respecto a la mujer con la que estás. Por el contrario, respétala como tu te respetas ahora.

Respétala, sobre todo y en especial, por su derecho a preferir el tamaño de pene que ella desee. No la hagas de ningún modo responsable por eso. Ella ni siquiera decidió esa preferencia. Tal como tu tampoco decidiste un día preferir los carros deportivos en lugar de los carros familiares o lo que sea. Las cosas son como son. Y deja de estar temiendo que te abandonen.

La mayoría de las mujeres nunca dejarán a un hombre por el tamaño de su pene, ya sea que tenga un tamaño promedio o pequeño. No es porque ellas prefieran un pene grande que ellas están obsesionadas al respecto como lo estás tu. A muchas mujeres les falta tener sexo en su vida y ellas con seguridad aceptarían cualquier pene. Y tal vez algunas prefieran ningún pene a un pene pequeño, pero no te claves en eso y búscate otra chica. Tan solo date cuenta que todavía queda un sin fin de diversión disponible para ti.

Deja de tener miedo de no poder satisfacerla. Ya sabes bien que no podrás satisfacerla del mismo modo que un pene grande podría, así que, ¿a qué le tienes tanto miedo? Miedo tal vez de que ella estará decepcionado hasta que la penetres. Mira, cuando ella te vea desnudo ella ya sabe que tal vez no tenga orgasmos descomunales ese día. Deja de sentirte con la obligación de que tienes que hacer su día feliz, o su semana, o cualquier cosa que pienses.

Tan solo haz lo que lo que quieres hacer y diviértete con eso. Si ella lo disfruta, mejor por ella. No te preocupes más por esa cuestión. Tu estás aquí para explorar y dar rienda suelta a tu propia complacencia. Si te metes esa idea sencilla en la cabeza, ya te sentirás menos inseguro. Claro, algunas mujeres podrían arrojar un comentario desagradable cuando ellas desenrollen tu pequeña manguerita. Es raro, pero puede que pase.

Existen suficientes historias de hombres que lo experimentaron como para mencionarlo aquí. Pero igual, ¿acaso es eso el fin del mundo? Tu estás en tu derecho de devolverle un comentario hiriente si así deseas o te hace sentir mejor. Además, existe una mejor probabilidad de que esa mujer aprecie más a un hombre que sabe defenderse que de uno que toma un insulto sin resistencia"...

Aprendiendo esto, destruirás cualquier temor a ser rechazado por las mujeres porque ya sabrás con exactitud lo que las mujeres encuentran atractivo en un hombre. Aunque la apariencia y el tamaño del pene sí les importa a las mujeres, juegan un rol de menor importancia en todo el proceso de la seducción. ¡Date la oportunidad!, lee aquí más al respecto.

... continuemos con el consejo ...

"Así que olvídate del consejo de las mujeres o sexólogos que hayas leído en otro lado. Todos ellos te recomiendan que tienes que esforzarte el doble si estás menos dotado y concentrarte en una buena técnica e imaginación y que tienes que hacer todo lo que sea necesario para satisfacerla.

Olvídate de una buena vez por todas de es mentalidad, es una trampa para tu mente, libérate ya, hazte ese favor. Si no lo haces, estarás confirmando en tu mente que no tienes lo que se necesita. Olvídate por un momento del deseo de satisfacerla y concéntrate en tu propio placer. Porque si decides como autómata a decir amén al consejo que te dan los sexólogos terminarás tan inseguro y miserable que estarás condenado de por vida a ser un fracasado que solo puede disfrutar del sexo solo si entra en contacto con el alma suya y de su pareja para dejar que la estimulación sexual provenga del corazón nada más, como si ya no pudieras tener sexo salvaje y bestial jamás.

¡Olvídate de esa patraña, me oíste! Te dicen que un hombre menos dotado debe concentrarse en encontrar a una mujer que lo ame y que prácticamente tenga suficiente compasión por él como para construir una relación sólida basada en buenas emociones, intimidad y amor. Tal vez no lo digan descaradamente de ese modo, pero si sigues sus ideas, hacen que los hombres crean que el sexo solo debe tener una poca importancia en sus vidas.

En serio, según estos 'consejeros', la diversión se acabó para estos hombres. Mira, no es por que ella no haya tenido ningún orgasmo de verdad que la haya puesto a gritar del delirio con tu penetración que tu no debas de divertirte. Pero si sigues su consejo, te digo, estás condenándote a buscar una situación donde ambos tienen que estar muy enamorados y en donde un buen sexo consista en su mayoría de largas caminatas bajo la luna, besos profundos, grandes abrazos y cariñitos y caricias. ¡Olvídate de esa idea absurda! El amor viene cuando tenga que venir. No lo busques. ¡Ahora sal de una puta vez y diviértete con las chicas!"

Bueno, ahí lo tienen, una opinión fuera de lo común, pero al menos más honesta que las palabras vacías que algunos cuantos terapeutas sexuales. Si estás en una situación en la que ya has perdido toda esperanza y auto-confianza, entonces por qué no seguir mejor el sano consejo de este chaval. Tiene buenos puntos a su favor. Vamos muchachos, entiendan una cosa y que les quede bien claro. La decadente sociedad "moderna" con su énfasis en la apariencia física ha causado que las mujeres sean más inseguras que nunca. Por cada hombre inseguro que existe hay una mujer que está el doble de peor con su inseguridad.

Tan solo imagínate cómo se sienten la mayoría de las mujeres. Imagínate despertarte en la mañana y estar convencida de que si no te pones una máscara de maquillaje encima del rostro, entonces estás demasiado fea para enfrentar el mundo que te rodea. Si los rostros de las mujeres son una gran razón para sentirse inseguras, imagínate cómo se sienten al respecto del resto de sus cuerpos.

Esta creciente falta de confianza entre las mujeres está entre las causas de más mujeres solteras que nunca antes. Por cada hombre soltero que hay, existe al menos una mujer soltera. Créeme, de verdad, cuando te digo que las mujeres tienen otras cosas que para ellas son más imporantes en su mente que ponerse a juzgar el pene pequeño de un hombre. Ellas quieren estar con un hombre y si lo hayan aceptable van a querer tener sexo con él, no importa de qué tamaño lo tenga.

Y recuerda que la razón principal por la que ellas están solteras no es porque ellas sean feas, si no porque ellas se sienten demasiado inseguras como para invitar a los hombres a que las aborden. Ellas se preocupan más de lo que te imaginas y necesitan de alguien que les inspire auto-confianza en si mismas. Trata a las mujeres con respeto, actúa con seguridad en su presencia y ella será toda tuya. ¡He dicho!

Comentarios Destacados

@ksiniestro +16
Cagones.. Claro, todos entran y nadie comenta.. Ahora son todos pijones!
@Luis34675
Extensor para alargar el pene - http://es.gneticsextender.com/?utm_source=aff_518d1582054df&utm_medium=link&utm_campaign=shop&utm_nooverride=1&a_aid=518d1582054df&a_bid=b2d0446e yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

8 comentarios - Consejos para Hombres Dotados con Pene Pequeño, Corto y Del

@ksiniestro +16
Cagones.. Claro, todos entran y nadie comenta.. Ahora son todos pijones!
@Luis34675
Extensor para alargar el pene - http://es.gneticsextender.com/?utm_source=aff_518d1582054df&utm_medium=link&utm_campaign=shop&utm_nooverride=1&a_aid=518d1582054df&a_bid=b2d0446e yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.
@djney05 +1
hee puto!, excelente post no sabes la cantidad de vidas que salvaste con estas palabras tan claras.! salu2
@macocos
el que comenta es piticorty!!!
@Grachu_GnR -1
mis 30x17 no necesitan ningun consejo
@IntruderK
Pues no lo leas.
@almayego
hola
existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.Entra en esta pagina si deseas saber mas y recibirás un reporte GRATIS

http://guideclics.com/dechicoagigante/