¿Querés saber qué comen las celebrities para conservar sus curvas traseras? Leé esta nota.

La actriz y cantante Jennifer López dijo que si apoyaba un vaso de cerveza sobre su trasero, no se derramaba ni una gota. ¿Se le fue la mano? Muy probable, pero lo cierto es que esas curvas son las más deseadas de Hollywood. Aquí, algunos alimentos que ella y otras celebridades incluyen en su dieta para mantener en forma sus pompis, además de seguir un estricto plan de ejercicios.

1. Frutas y verduras antioxidantes
Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.

2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.

3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

4. Pescados
Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

5 alimentos para tener la cola perfecta



alimento